Foro / Belleza

Dr Castro sierra pomulos

P
puja_8453805
28/7/17 a las 14:39

Para informar que es una lástima que buenos doctores como parece ser el Dr. Castro sierra de Ruber Madrid, así me lo habían recomendado, luego de hacer su trabajo (en este caso relleno de pónmulos) solo se preocupó de cobrar. Muchas veces me han llamado para explicarme el método de pago e incluso antes de la intervención se aseguraron que lo hubiese pagado. Pero una vez cobrado ya ni caso. Me dan una cita pos-intervención ante mi insistencia porque me voy de viaje 4 meses para una tarde, después, como al Dr no le viene bien me lo cambian a la mañana y como no pude llegar (tuve que ajustar mi agenda para poder citar por la mañana) me dicen que no me atiende que se ha ido. cuando yo tengo algo pendiente en mi trabajo no me voy, lo termino. y más pienso si es un tema de salud y sabe que la paciente ya no la verá en 4 meses (ya para qué???) Hay doctores que incluso dan su tf para que la paciente se sienta segura y atendida todo el tiempo y este dr no espera porque tiene "asuntos personales que resolver??" Al cobrar ( y no es nada económico, no había nada personal que lo retuviese!!))

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook