Foro / Belleza

Doxiciclina 100mg urgente porfavor!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 16:32
A
aidas_5763214
26/10/14 a las 19:35

Hola buenas pues quiero conocer a gente que lo esta pasando igual que yo pues mira tengo acne severo y hce una semana y 2 dias me recetaron doxiciclina 100mg y un jabon de glicerina, llevo 3 dias de tratamiento tengo que estar dos meses una al dia por la mañana a alguien le ha servido este tratamiento? esque no me veo mejoria si han visto mejoria cuanto paso desde que lo empezasteis a tomar?

Ver también

S
siqi_5337810
29/10/14 a las 23:24

Proderma
Mira te cuento mi caso mi dermatologa me ha mandado proderma durante 1 mes y medio: mañana hago 3 semanas que estoy con proderma por el mediodia mas un gel limpiador de avene por la mañana y noche y otra crema especifica para la noche que es mas agresiva a lo que se refiere el sol. Hasta ahora es verdad que no tengo la cara tan inchada como antes pero sigo teniendo los mismos granos e incluso me siguen saliendo ( mi acne es persistente), esto te lo digo porque cada persona es diferente y lo mismo que a una le hace efeto en 1 semana a otra en 2 meses o incluso hay gente que no le hace efecto y tiene que cambiar a otras pastillas mas fuertes. En fin, esto del acne es un tormento y hay que tener paciencia ( cosa que yo de eso poco jaja) seguire con el tratamiento y si veo que sigo igual se lo dire la proxima consulta que es a finales de noviembre. Espero que te vaya mejor y ten fuerzas que no eres el unico que esta pasando por esta enfermedad de la piel

A
aurea_5391388
11/11/14 a las :56
En respuesta a siqi_5337810

Proderma
Mira te cuento mi caso mi dermatologa me ha mandado proderma durante 1 mes y medio: mañana hago 3 semanas que estoy con proderma por el mediodia mas un gel limpiador de avene por la mañana y noche y otra crema especifica para la noche que es mas agresiva a lo que se refiere el sol. Hasta ahora es verdad que no tengo la cara tan inchada como antes pero sigo teniendo los mismos granos e incluso me siguen saliendo ( mi acne es persistente), esto te lo digo porque cada persona es diferente y lo mismo que a una le hace efeto en 1 semana a otra en 2 meses o incluso hay gente que no le hace efecto y tiene que cambiar a otras pastillas mas fuertes. En fin, esto del acne es un tormento y hay que tener paciencia ( cosa que yo de eso poco jaja) seguire con el tratamiento y si veo que sigo igual se lo dire la proxima consulta que es a finales de noviembre. Espero que te vaya mejor y ten fuerzas que no eres el unico que esta pasando por esta enfermedad de la piel

Ayuda!
Tu que ya has utilizado Proderma, yo llevo tomándolo hace 3 semanas ya casi un mes te tratamiento para 2 meses, me lo mando con una crema para secarlos más una hidratante y no notó ninguna mejoría, al contrario la veo incluso peor, porque nunca he tenido acné y ahora lo tengo porque use maquillaje y me hizo reacción .. lo cuál me asusta porque creo que no volveré a tener la cara limpia y con las pastillas pues me da desconfianza ¿tu que opinas? Es normal que empeore?

S
siqi_5337810
11/11/14 a las 16:32
En respuesta a aurea_5391388

Ayuda!
Tu que ya has utilizado Proderma, yo llevo tomándolo hace 3 semanas ya casi un mes te tratamiento para 2 meses, me lo mando con una crema para secarlos más una hidratante y no notó ninguna mejoría, al contrario la veo incluso peor, porque nunca he tenido acné y ahora lo tengo porque use maquillaje y me hizo reacción .. lo cuál me asusta porque creo que no volveré a tener la cara limpia y con las pastillas pues me da desconfianza ¿tu que opinas? Es normal que empeore?

Respondiendo
Que tipo de maquillaje usas? porque si es libre de aceites no tiene porque ser culpa de este, mientras que si es de otros puede ser una causa. Yo llevo con el tratamiento 1 mes y 1 semana y lo único que he notado es que la cara no la tengo tan hinchada, por lo demás me siguen saliendo granos ( también tengo resequedad por las aletas de la nariz a causa de estas pastillas).

En definitiva, te puedo decir que este tratamiento mas la crema para secarlos y la hidratante te pueden ayudar a controlarlos pero no a quitarlos (según mi experiencia, depende de cada persona esta claro). Yo dentro de 2 semanas tengo cita con la dermatologa y estoy a la espera de lo que me diga, ya iré informando. Espero que te vaya bien y suerte!

PD: Mi acné nunca ha resultado un problema, han sido los ultimos 6 meses cuando mi cara ha cambiado radicalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir