Foro / Belleza

Dove piel dorada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 21:03
B
bibian_9056840
11/10/06 a las 10:06

Hola chicas! Comencé a usar esta crema hace poko (el tono medio porke aunke soy muy blanquita ahora stoy morena) y si ke noto resultados. La habeis probado? Os parece un tono natural? La usais tambien por la cara? Graaaaaciaaassss. A ver si me contestais ke descubri hace poco tiempo este foro y cada vez k inicio una charla tiene muy poquito exito.

Ver también

A
an0N_874847299z
11/10/06 a las 13:46

Hola hippy
yo lo he usado, ademas he usado el mismo q tu pk soy blankita, keda muy chulo al principio, problema.... = q los autobronceadores... q cnd se te van kitando parece q tienes tiña, no es tan exagerado como el autobronceador pero te das cuenta tu misma al salir del baño, un saludo

N
nahir_9391456
11/10/06 a las 14:13

Wenass!
wenas, pos yo la e usado y al principio todo iba bien pero como la piel va cambiando finalmente tenia todas las piernas (lugar donde me puse la crema) a ronchas. y lo peor es que parecia suciedad con un color muy feo. A mi no me convence para nada, la tire enterita a la basura. Asike te recomiendo que no la uses. Y si as decidio usarla, te recomendaria que en la cara no te exaras. espero que sirva mi opinion.xao!!

G
geane_9160397
12/10/06 a las 16:48

No lo uses!!!
Estoy con vosotras.Soy muy blanquita y no me suelo poner nada morena y con los autobronceadores quedo fatal.Probe con dove piel dorada y me pasa lo mismo que a vosotras, al principio muy bonito pero despues...queda fatal.Yo no se lo recomiendo a nadie.Ah!ya que estamos os diré lo único que me ha funcionado y queda muy bien y muy natural.Fui a un centro donde me aplicaron el autobronceador con pistola, queda genial lo malo es que dura poquito y a mi me valió 20 una sola aplicación.Yo lo hice porque tenía una ceremonia y quedó bien pero claro, pa todos los días como que no sale rentable.Besos!!!

B
bibian_9056840
20/10/06 a las 12:03

Prefiero star blanca
Teneis razón!! ya tengo los brazos a trozos , menos mal ke si no hay mucha luz apenas se nota. No sé si la de jhonsons irá mejor pero he decidido ke me kedo blanquita tol invierno como siempre

J
janice_7899161
16/5/07 a las 22:57
En respuesta a bibian_9056840

Prefiero star blanca
Teneis razón!! ya tengo los brazos a trozos , menos mal ke si no hay mucha luz apenas se nota. No sé si la de jhonsons irá mejor pero he decidido ke me kedo blanquita tol invierno como siempre

"que asco"
hola hippy11 yo te recomendaria no usar la crema de jhonsons yo la compre y primero olia terrible y segundo el bronceado queda fatal, ahora voy a probar la de dove

Y
yu_8988527
13/11/08 a las 21:03

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!...

DOVE EXPERIMENTA CON ANIMALES. YO NUNKA, NUNKA, NUNKA JAMÁS COMPRARÉ ESA MARCA. LES METEN CREMA POR LA BOQUITA A PERROS, GATOS Y CONEJOS HASTA LLENARLOS A VER "QUÉ PASA?", LES HACEN INHALAR LOS RESIDUOS, LOS AEROSOLES ETC HASTA HACERLES ENTRAR EN UN COMA, LES PONEN CREMA Y SERUMS POR LOS OIDOS, NARIZ Y OJITOS PARA VER SI ESCUECE...LES AFEITAN LA PIEL Y LES PONEN CREMAS PARA VER SI LES IRRITA O SI LES SALEN GRANOS O SI TIENEN ALERGIA. LES HACEN COMER CHAMPÚ Y JABÓN PARA VER HASTA QUE PUNTO ES TÓXICO.
DOVE ESTÁ EN LA LISTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE TESTAN Y EXPERIMENTAN CON ANIMALES.
COMPRAD COSMÉTICA BUENA Y QUE NO HAGAN ESTO PORFBR. PODEIS COMPRAR LA MARCA DEL MERCADONA DELIPLUS QUE NO EXPERIMENTA CON ELLOS, Y DE COSMÉTICA ALQVIMIA (WWW.ALQVIMIA.COM) O BIEN NATUR NÚA. SI NO SABEIS DÓNDE ENCONTRARLAS YO MISMA OS LO PUEDO DECIR.

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest