Foro / Belleza

Dove piel dorada

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 22:15
Y
yinan_7850551
6/6/07 a las 15:57

HOla a todas!resulta k tngo el bronceadro dove piel dorada y no si usarlo o no asik xfavr todas las k hyais tenido experiencia con el cntarmelas para decidirme y dcirme si m lo recomndais y porqué!
un besito wapas!
xau

Ver también

B
beilei_5961254
6/6/07 a las 18:51

Te lo recomiendo
Wenas Laurita!
Yo me compré hace unas dos semanas Dove Piel Dorada y escribí deiciendo que iria informando de como va (pues ya que estoy aprovecho aqui).
Yo te lo recomiendo porque: desde que lo estoy usando no me ha dado ningún problema en la piel, es muy hidratante, y poco a poco te va dejando un tono de bronceado muy natural y brillante.
Espero haberte ayudado
SaLuDoS

K
kamila_7972994
6/6/07 a las 22:19

Esta bien!!
hola!! yo llevo 3 dias dandolmelo y aunque mi piel no es muy clara me cogi el de para pieles claras y si ya lo noto bastante en los brazos...me fallan un poco aun las piernas pero demosle tiempo!!
como inconvenientes he leido en algun sitio que despues de ducharte se va al secarte, sin embago a mi no me ha pasado.disfrutalo

S
setou_5659616
7/6/07 a las 8:39

Dove piel normal:
Yo utilizo ese, que es para pieles mas morenas,no? Y bueno, ahi mas abajo he escrito diciendo que me gusta el color, es muy natural, aunque las manos siempre las llevo regular, por no decir mal, por mucho cuidado que tenga (que lo tengo)
Lo unico, que no es poco malo que tiene, es que mientras lo echas huele bien, pero conforme se va secando huele fatal. Yo me lo echo por la noche, y a la mañana siguiente me tengo que duchar, porque la piel huele muy mal. Y tambien en un poco pegajoso.
No se, tu pruebalo, ya te digo, yo es ese el que me echo, pero si hubiera alguno que no oliera tan mal, por favor, decidmelo.
Un abrazo.

D
drifa_9486969
8/6/07 a las 13:19

Yo tambien lo estoy usando
bueno yo en mayo estuve en la playa y cogi color y cuando volvi soy d madrid y aki plya no hay no queria perder el color pq tengo una boda ahora en junio y quiero tener color m compre hace 2semanas dove piel dorada y m la di al dia siguiente estaba morena pero al siguiente dia parecia un conguito m encanta y huele muy bien y t deja la piel muy suave ah y cuando t duchas no se t va asi q yo t la recomiendo yo estoy muy contenta y encima es barata.ya m cuentas q tal.besos

E
eire_8247655
16/6/07 a las 17:04

Tiene un "defectillo"
Me ha llamado la atención la opinión de una persona por que a mí me pasa lo mismo: voy cogiendo un tono muy bonito, es fácil de extender, pero.... unas horas después huele fatal. Pensé que solo me pasaba a mí, pero veo que también le ocurre a otras personas.

E
eire_8247655
16/6/07 a las 17:06
En respuesta a setou_5659616

Dove piel normal:
Yo utilizo ese, que es para pieles mas morenas,no? Y bueno, ahi mas abajo he escrito diciendo que me gusta el color, es muy natural, aunque las manos siempre las llevo regular, por no decir mal, por mucho cuidado que tenga (que lo tengo)
Lo unico, que no es poco malo que tiene, es que mientras lo echas huele bien, pero conforme se va secando huele fatal. Yo me lo echo por la noche, y a la mañana siguiente me tengo que duchar, porque la piel huele muy mal. Y tambien en un poco pegajoso.
No se, tu pruebalo, ya te digo, yo es ese el que me echo, pero si hubiera alguno que no oliera tan mal, por favor, decidmelo.
Un abrazo.

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo. ¿Has encontrado otro que no tenga ese problema?

A
an0N_562894699z
21/6/07 a las 21:40

Piel color naranja
Hola! yo me puse el de Dove.. pensando que quedaria "dorada" de morena y me quede naranja.
El que funciona de las mil maravillas es el de Clarins, el nuevo. Los han reformulado y el color que sube es muy bonito; ademas de facil de poner. Es liquido y se aplica con un algodon.
Soy dependienta en una perfumeria y si tuviera que hacer uan eleccion entre todos los que vendo, definitivamente el de Clarins. Es un poco mas caro que Dove, pero el resultado es mil veces mejor. Vale invertir en belleza segura. Te lo dice una experta.. jeje.. saludos a todas.. CUIDADO CON EL SOL.!!!

A
an0N_726495899z
25/6/07 a las 22:15

Sobre dove piel dorada
Hola Laura! yo estoy utilizando el dove piel dorada y te deja la piel muy bien,solo que tienes que ponertelo bien porque sino se te quedara a ronxas!y encima te da un tonito ahi brillante.el que no te aconsejo es el de jhonsons,porque ese si que te lo deja muy mal!a por cierto esperate un rato antes de vestirte que sino se te kedaran marcas!un besito wapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir