Foro / Belleza

Dove piel dorada

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 22:13
B
beilei_5961254
21/5/07 a las 22:24

Wenas noxes! Escribia pa' decir que hoy me he comprado la crema: Dove piel dorada. Espero que vaya bien y se note algo de bronceado jejeje. Ya os dire como me va dentro de unos dias.
Dew saludos

Ver también

N
neyva_5607606
22/5/07 a las 11:18

En cuanto tengas los resultados....
Ola!soy un poco indecisa y queria que me dijeras como te ha quedado el autobronceador en cuanto tengas los resultados...es que tengo una boda y quiero tener un poquito de color pero no quiero que me salgan los tipicos ronchones que salen con otros autobronceadores y me habian hablado o el de dove o el de nivea asi que estoy a la espera de tus resultados.. Un besito!!

H
hiba_5338641
22/5/07 a las 12:19

Yo he probado varios.....
Hola amigas, os cuento mi experiencia con los autobronceadores , a ver si entre todas podemos encontrar el ideal.
He probado CLARINS para el cuerpo y LANCASTER en spray, los dos dejan un tono bonito pero desde que empiezas a ponerte morena tiene un olor bastante desagradable, como a humo o algo asi, sobre todo al contacto con el agua. También he probado uno de KANEBO, que deja un tono precioso, el olor es algo menor, pero el problema es que tarda muchísimo en absorberse. Te lo pones por la noche y por la mañana sigues aún pegajosa, y eso no sé si influirá negativamente a la hora de que pueda ser menos uniforme, porque al ducharte estando todavía pegajosa supongo que se irá parte del producto. También he probado el de Chen yu en spray, se nota muy poquito el color, es un tono bastante clarito, pero no huele nada nada mal, todo lo contrario. Y es que cuando te los pones todos huelen genial, el problema para mí empieza cuando empiezas a verte morena, que empieza a oler a óxido.
Por último también he probado en un centro de estética el bronceado a pistola con caña de azúcar, y ese si que no lo recomiendo. Sales con un moreno muy natural, pero a partir del día siguiente se va quitando de una forma horrible, como si fuera un tinte. Se me empezaron a poner blancos los dedos, luego las manos...de una forma totalmente artificial, y cada vez que te duchas sueltas un montón en la toalla, cosa que no me había pasado con ninguno de los que comenté antes. La retirada había sido mucho más natural, como la del sol más o menos. En fin...espero haberos ayudado...y ya nos cuentas como te va con dove...un besazo

G
grace_8079726
22/5/07 a las 13:03

Re
Va fenomenal,lo estoy usando y tengo un color precioso y además no huele a nada

B
beilei_5961254
23/5/07 a las 18:10
En respuesta a neyva_5607606

En cuanto tengas los resultados....
Ola!soy un poco indecisa y queria que me dijeras como te ha quedado el autobronceador en cuanto tengas los resultados...es que tengo una boda y quiero tener un poquito de color pero no quiero que me salgan los tipicos ronchones que salen con otros autobronceadores y me habian hablado o el de dove o el de nivea asi que estoy a la espera de tus resultados.. Un besito!!

Oks
De momento solo he notado como un brillo de color morenito jeje, pero la piel si que te la deja muy bien hidratada desde e primer dia y tiene un olor agradable. Ya os seguire informando jejej
Besos

A
an0N_629408099z
25/5/07 a las 11:12

Hola chicas
Va muy bien pero hay que tener cuidado, si dejas de ponerlo unos días te vas destiñendo a rodales. Si empezais a usarlo teneis que hacerlo a diario al menos hasta que empeceis a tomar el sol en la playa. Pero si te lo pones a diario es como si tomaras UVA, queda un color muy chulo!

V
viera_9897706
25/5/07 a las 12:37
En respuesta a hiba_5338641

Yo he probado varios.....
Hola amigas, os cuento mi experiencia con los autobronceadores , a ver si entre todas podemos encontrar el ideal.
He probado CLARINS para el cuerpo y LANCASTER en spray, los dos dejan un tono bonito pero desde que empiezas a ponerte morena tiene un olor bastante desagradable, como a humo o algo asi, sobre todo al contacto con el agua. También he probado uno de KANEBO, que deja un tono precioso, el olor es algo menor, pero el problema es que tarda muchísimo en absorberse. Te lo pones por la noche y por la mañana sigues aún pegajosa, y eso no sé si influirá negativamente a la hora de que pueda ser menos uniforme, porque al ducharte estando todavía pegajosa supongo que se irá parte del producto. También he probado el de Chen yu en spray, se nota muy poquito el color, es un tono bastante clarito, pero no huele nada nada mal, todo lo contrario. Y es que cuando te los pones todos huelen genial, el problema para mí empieza cuando empiezas a verte morena, que empieza a oler a óxido.
Por último también he probado en un centro de estética el bronceado a pistola con caña de azúcar, y ese si que no lo recomiendo. Sales con un moreno muy natural, pero a partir del día siguiente se va quitando de una forma horrible, como si fuera un tinte. Se me empezaron a poner blancos los dedos, luego las manos...de una forma totalmente artificial, y cada vez que te duchas sueltas un montón en la toalla, cosa que no me había pasado con ninguno de los que comenté antes. La retirada había sido mucho más natural, como la del sol más o menos. En fin...espero haberos ayudado...y ya nos cuentas como te va con dove...un besazo

Ests tambien dejan manchas?
hla, me gustaria saber si esta marcas qdices, si dejas de pnertelas deja ronxas? un saludo

H
hiba_5338641
28/5/07 a las 22:21
En respuesta a viera_9897706

Ests tambien dejan manchas?
hla, me gustaria saber si esta marcas qdices, si dejas de pnertelas deja ronxas? un saludo

Se quitan de forma gradual
La verdad es que no noté ronchas, aunque con clarins si noté algunos parches al ir retirándose, pero supongo que como fue el primero que usé quizás no me lo extendí del todo bien. Los demás parecen bastante naturales a la hora de ir desapareciendo-y el de chen-yu el que más-, aunque kanebo deja un tono muy bonito. Un besazo

S
slavka_7900092
28/5/07 a las 23:16

Funciona!!!
hola chicas, yo también he provado la crema dove piel dorada y la verdad es que a mi me va muy bien, en tan solo dos aplicaciones ya noto los resultados y en mi opinion, queda bastante natural, eso si, hay que darsela con mucho cuidado y extendiendola bien para que no queden zonas mas oscuras ni zonas blancas.
el año pasado utilicé la de johnson y tambien me dio color, pero una vez que la piel habia absorvido la crema, me parecía que olía mal!!! no se, igual era cosa mía, pero dejé de usarla porque me daba la sensación de que iba por la calle oliendo mal...
bueno, probadla sin miedo que da buenos resultados y es barta.
ya me contareis.

saludos.

F
fauzia_8079174
3/6/07 a las 22:13

Hola
Me gustaria q me ayudarais porfa.. A ver os cuento: yo nunca e usado ni autobronceador ni cremas hidratantes bronceadoras.. El caso es q soy bastante blankita y me gustaria estar un poco mas morena lo q pasa es q no me gustan los autobronceadores pq te ponen morena de repente y bruscamente, no se, se ve como muy artificial.. Ahora estoy dudando en si comprarme o no una de esas cremas q broncean de forma gradual.. Es q yo no kiero ponerme demasiado morena, solo un poco, q no sea muy exagerado y q sea de forma gradual.. vosotras q me recomendais? Como deberia aplicarme la crema?

gracias a todas por anticipado!un beso y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram