Foro / Belleza

Doublecorp en centros único

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 10:22
S
saada_8581044
3/3/14 a las :33

Hola a todas,

Aunque leo bastante el foro, nunca me había decidido a escribir. Tengo celulitis desde hace unos años (por menopausia precoz, con 34 años) y estoy probando el DoubleCorp (cavitación + ultrasonidos combinados) en Centros Único. Me he comprado un bono de 6 sesiones, llevo ya 4 y la verdad es que después de las 2 primeras sí que noté algo de mejoría, pero ahora me da la sensación que me está haciendo efecto rebote, ya que me noto tan hinchada o más que antes (sobre todo los muslos y la tripa, cuando yo nunca he tenido tripa...).

En el centro me dijeron que era debido a mi problema de retención de líquidos y me aconsejaron parar el tratamiento de DoubleCorp y hacerme 2 ó 3 sesiones de presoterapia, para después seguir con DoubleCorp + preso en cada sesión, así que me cogí un bono de 10 presos. No sé si el consejo fue para sacarme más dinero o efectivamente va a funcionar.

Me gustaría que alguna experta o alguien que se haya hecho el DoubleCorp me dijera si realmente funciona y si el consejo que me han dado en el centro es bueno, porque la verdad es que me empieza a dar la impresión de que van a por la pasta. Independientemente de si funciona o no, ellas siempre dicen que ven mejoría y que me coja otro bono... o me intentan colocar una crema anticelulítica, reafirmante, tonificante, etc.....

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

W
walda_6325030
4/3/14 a las 12:34

Buenas!
Buenas, yo también voy a empezar con el tratamiento doublecorp y tampoco encuentro comentarios en foros sobre este tratamiento, si alguien pudiera contarnos como le a ido.

W
walda_6325030
4/3/14 a las 12:34
Mejor respuesta

Buenas!
Buenas, yo también voy a empezar con el tratamiento doublecorp y tampoco encuentro comentarios en foros sobre este tratamiento, si alguien pudiera contarnos como le a ido.

A
alisa_5996452
4/3/14 a las 18:18

Opinión
Pues vale 199 4 sesiones así q barato.no es. Debería. Funccionar

S
saada_8581044
5/3/14 a las :10

Precio
A mi me han costado 6 sesiones 249 euros. Por ahora no podría decirte con total seguridad que funciona.

W
walda_6325030
5/3/14 a las 11:22

Ojalá funcione
Aver si de verdad funciona y ayudado por buena alimentación y algo de deporte.. porque barato no es

A
alisa_5996452
6/3/14 a las 8:11

Tratamiento
A mi me.pararon el otro día. Y me aseguro la chica q con la crema y bebiendo agua en las 4 sesiones se quita. La verdad es que pase ya que estoy con otro tratamiento. Pero no sonaba mal este.

L
loren_9567623
8/4/14 a las 13:58

La preso no vale para nada
Hola chicas! yo tengo 38 años y mucha celulitis desde los 14. He probado de todo... no os imagináis. Lo único uniquísimo que me ha funcionado es la mesoterapia que me la hice el año pasado en centros unico. y genial. Lo malo, que es caro, que duele y que cuando te pinchan durante un par de días parece que tienes la varicela, pero funciona chicas. Este año quiero probar el doublecorp, porque quería pasar de los pinchazos, así que igual hago mitad y mitad. no sé, tengo ahora cita con la doctora a ver qué me aconseja. Aunque ya os dijo qeu la Meso del año pasado genial y además no he recuperado mucha celulitis. Ya os cuento lo que me diga la dra. Pero por dios, no os gastéis el dinero en la preso. Me dejaron probarla y sí, relaja mucho, pero es una tontería... mejor beber mucha agua mucha mucha y ejercicio

P
pushpa_8303547
21/7/14 a las 14:09

Double corp
Hola. De todas las que habéis escrito en el foro. Podéis dar vuestra opinión??.
Estoy interesada en hacerme el tratamiento.
Gracias,

W
walda_6325030
30/8/14 a las 15:59

Dinero tirado!
Buenas, yo ya me hice las 4 sesiones que tenía de doublecorp en Centros Único, y en las primeras sesiones parece que tienes mejor la piel, mas lisa, menos celulitis, pero nada, al terminar mis 4 sesiones, efecto rebote!! ahí está otra vez, para mi es un dinero tirado, por mi parte NO LO RECOMIENDO.

U
umme_8082483
27/7/15 a las 12:32

Todo mentira
Hola a todas. Yo use en centros Unico :cavitacion,presoterapia, mesoterapia y aqualix
Y nada de nada
Te lo venden como algo excepcional, pero la realidad es otra. Además y yo hablo del centro de XANADU en Madrid. Que cuando empiezas a pedir explicaciones de porque no solo ni hace efecto, sino que empiezas a engordar más, te quieren liar diciéndote que serás tu. Que a todo el mundo le va genial. Te ofrecen para que te calles, alguna sesión mas gratis. Pero que al final te cansas de esperar para que tw llamen para empezar, y nunca ocurre. Además, intentas hablar una y otra vez con la jefa que se llama Señorita Verónica, y ya nunca aparece más por el centro. Yo estoy muy decepcionada y además me siento estafada
Ahhhh y un detalle. .. fui con una amiga para hacérnoslo las dos. Y os aseguro que a ella tampoco le hizo efecto. Sino todo lo contrario. Gracias.

L
loren_9567623
26/3/17 a las 15:10
En respuesta a umme_8082483

Todo mentira
Hola a todas. Yo use en centros Unico :cavitacion,presoterapia, mesoterapia y aqualix
Y nada de nada
Te lo venden como algo excepcional, pero la realidad es otra. Además y yo hablo del centro de XANADU en Madrid. Que cuando empiezas a pedir explicaciones de porque no solo ni hace efecto, sino que empiezas a engordar más, te quieren liar diciéndote que serás tu. Que a todo el mundo le va genial. Te ofrecen para que te calles, alguna sesión mas gratis. Pero que al final te cansas de esperar para que tw llamen para empezar, y nunca ocurre. Además, intentas hablar una y otra vez con la jefa que se llama Señorita Verónica, y ya nunca aparece más por el centro. Yo estoy muy decepcionada y además me siento estafada
Ahhhh y un detalle. .. fui con una amiga para hacérnoslo las dos. Y os aseguro que a ella tampoco le hizo efecto. Sino todo lo contrario. Gracias.

Pues al final no probé el doble corp. Me recomendó la dra q siguiese con la meso y eso hice en el 2015. Que sí hace pero repito q no hace milagros. Pero sí se nota. El año pasado ya no me la hice ni este tampoco. Y no tiene efecto rebote. Si dejas de hacerlo pues vuelves a estar como siempre pero no más. Este año intentaré hacer mas ejercicio, masajes y beber agua y a ver qué tal. Me he comprado una elíptica y espero mejorar 

L
liliya_7245522
2/6/17 a las 1:50

Yo me estoy haciendo el tratamiento , soy deportista y mantengo dieta sana, de momento llevo solo una sesión,  ya os contaré.

A
adelma_9014338
27/6/17 a las 18:08
En respuesta a liliya_7245522

Yo me estoy haciendo el tratamiento , soy deportista y mantengo dieta sana, de momento llevo solo una sesión,  ya os contaré.

Hola!! iba a coger un bono de 8 sesiones por 433€ de la doublecop pero menos mal que he visto estos comentarios antes de cogerlo. Yo tengo mucha celulitis en las piernas y eso que hago mucho deporte (spinning, nadar, andar...) pero da igual. Creía que con este tratamiento se verían los resultados, pero por lo que estoy viendo...
¿Me podeis decir si hay algún tratamiento que no sea con agujas ni pinchandote que realmente se mejore la celulitis y la grasa de las piernas? tengo mucho complejo cuando estoy en la piscina y me gustaría saber si hay algún remedio...
Muchas gracias!!

W
wesal_8275567
29/6/17 a las 19:50

Hola chicas!yo no os lo recomiendo para nada. Enserio no se os ocurra hacer el doublecorp. Yo hago deporte, me encanta comer sano y no noté resultados con 6 sesiones. Ellas al principio te lo venden como que va a funcionar, que notarás mejoría y luego insisten en que debes continuar para ver resultados. Nunca llegan. Lo peor de todo es el dolor, las quemaduras al impantarte calor a 42 grados con esa máquina, los moratones que te duran un tiempo debido a la gran presión que ejercen sobre la zona. Nunca he visto un doctor en centros único que te aconseje y ellas tratan de vender y poco saben recomendarte, pero no creo que este sea un buen tratamiento y menos para las personas con mala circulación. La preso tambien la he probado y hay centros estéticos mucho mejores, a menor precio y bastante más relajante. Yo lo pasé realmente mal con el doublecorp, lloraba del dolor y no noté resultados. Decepcionante centros único la verdad.

W
wesal_8275567
29/6/17 a las 19:50

Hola chicas!yo no os lo recomiendo para nada. Enserio no se os ocurra hacer el doublecorp. Yo hago deporte, me encanta comer sano y no noté resultados con 6 sesiones. Ellas al principio te lo venden como que va a funcionar, que notarás mejoría y luego insisten en que debes continuar para ver resultados. Nunca llegan. Lo peor de todo es el dolor, las quemaduras al impantarte calor a 42 grados con esa máquina, los moratones que te duran un tiempo debido a la gran presión que ejercen sobre la zona. Nunca he visto un doctor en centros único que te aconseje y ellas tratan de vender y poco saben recomendarte, pero no creo que este sea un buen tratamiento y menos para las personas con mala circulación. La preso tambien la he probado y hay centros estéticos mucho mejores, a menor precio y bastante más relajante. Yo lo pasé realmente mal con el doublecorp, lloraba del dolor y no noté resultados. Decepcionante centros único la verdad.

Y
yuxi_1027282
21/6/18 a las 23:12
En respuesta a wesal_8275567

Hola chicas!yo no os lo recomiendo para nada. Enserio no se os ocurra hacer el doublecorp. Yo hago deporte, me encanta comer sano y no noté resultados con 6 sesiones. Ellas al principio te lo venden como que va a funcionar, que notarás mejoría y luego insisten en que debes continuar para ver resultados. Nunca llegan. Lo peor de todo es el dolor, las quemaduras al impantarte calor a 42 grados con esa máquina, los moratones que te duran un tiempo debido a la gran presión que ejercen sobre la zona. Nunca he visto un doctor en centros único que te aconseje y ellas tratan de vender y poco saben recomendarte, pero no creo que este sea un buen tratamiento y menos para las personas con mala circulación. La preso tambien la he probado y hay centros estéticos mucho mejores, a menor precio y bastante más relajante. Yo lo pasé realmente mal con el doublecorp, lloraba del dolor y no noté resultados. Decepcionante centros único la verdad.

Yo también me he hecho doblecorp con meso terapia y en 6 sesiones (con 8 de preso) dicen que he bajado 1 cm en cada pierna, pero yo en la ropa no noto nada, ni mejora de aspecto. Eso sí, maratones tengo un rato y el tratamiento no es agradable entre la quemazón de la radio frecuencia y los pinchazos de la meso terapia...una tortura bastante cara. Me quedo con la preso, que es relajante y acompañada de un diurético da resultado en poco tiempo

X
xinlei_18375015
15/6/19 a las 10:22

Hola, tengo 38 años, soy delgada pero con bastante flacidez y celulitis. Compre por 550€ 12 sesiones de radiofrecuencia más presoterapia. Después de ir 1 vez por semana 3h durante 12 semanas (con lo que eso conlleva organizativamente...) NADA, absolutamente ningún efecto, de hecho me hicieron fotos en la 1a sesión, en la 6a y en la última y parecen hechas exactamente el mismo día. Después de prometerme que me quedaría la pierna fantástica... Ahora me regalan 2 sesiones de doublecorp y ya veremos.. pero viendo que hace efecto rebote ya no se qué hacer. Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero? Tengo pruebas fotográficas de que no se ha ni atenuado una línea 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest