Foro / Belleza

Double wear de estée lauder

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 16:49
D
delma_7463323
6/5/09 a las 20:52

holaaa a tods!! e visto muy buenooos comntarioss sobree labase de maquillaje double wear de estee lauder, & aunq yo suelo usaar los producots de clinique, me gustaria probarlo. sabeeeis si deja la cara con efecto mascaraa?y para la piel grsaa es acnsejable vrdad!?
un bsito grnde!
grcias!

Ver también

S
sarahi_687106
13/5/09 a las 21:30

Puees....

Mucha gente piieensa que hace un efecto mascara...no se hasta que punto ...pero a mi me encanta ! ese " efecto mascara " qe dicen yo lo interpreto como una piel de porcelana ; personalmnte a mi me encant ay desde que lo probe no he vuelto a comprar otro. Es un maquillaje que dura intacto todo el dia y no se agrieta, te deja la carita como una muñeca ! quizas ese efecto es el qe diceen por ahi...no lo sé,pero queda muii biieen ! si no te gusta verte mui maquillada entonces quizas este maquillaje no sea el tuyo,pes como te he dicho es para estar maquillada dsde por la mañana hasta por la noche.
En cuanto a lo de piel grasa siii , es recomedable de echo para pieles grasas !

todo es probar,quizas te guste !

un saludo y ya nos cuentas !

A
aira_5862765
14/5/09 a las 23:12
En respuesta a sarahi_687106

Puees....

Mucha gente piieensa que hace un efecto mascara...no se hasta que punto ...pero a mi me encanta ! ese " efecto mascara " qe dicen yo lo interpreto como una piel de porcelana ; personalmnte a mi me encant ay desde que lo probe no he vuelto a comprar otro. Es un maquillaje que dura intacto todo el dia y no se agrieta, te deja la carita como una muñeca ! quizas ese efecto es el qe diceen por ahi...no lo sé,pero queda muii biieen ! si no te gusta verte mui maquillada entonces quizas este maquillaje no sea el tuyo,pes como te he dicho es para estar maquillada dsde por la mañana hasta por la noche.
En cuanto a lo de piel grasa siii , es recomedable de echo para pieles grasas !

todo es probar,quizas te guste !

un saludo y ya nos cuentas !

Stee lauder double wear es el mejor!!!
hola, soy cris
llevo usando este maquillaje mucho tiempo y he probado Channel, ysl, clinique... y nada que ver!este es el mejor, te deja maravillosa!

A
alanis_8684496
15/5/09 a las 15:33

Es una pasada
yo llevo usandola dos días, por una forera que dijo que era muy buena, yo tengo la piel mixta es una pasada, te lo digo, es para probarla y te quedarás con ella, yo he probado varias pero esta es la única que llega hasta la noche sin brillos y las otras si.

lo dicho prueba y ya nos contarás.

un saludo

T
titina_6953385
16/5/09 a las 16:49

Opinion
Hola!
Yo lo he usado una vez, y la verdad es que aguanta bastante, incluso cuando he ido a bailar salsa, que se suda mucho, no se mueve y despues de aplicarlo, deja una sensación como de capa impermeable, de manera que no sale la grasita que producen las pieles mixtas o grasas. Otra cosa que me ha sorprendido, es que si te pasas un pañuelo por la nariz, estando recien maquillada, no se queda mucha cantidad, es decir, que se fija muy bien.
La unica cosa de mi maquillaje que acabo de adquirir, es que creo que la dependienta me recomendo un color que creo que es un pelin oscuro para mi, es el n4 y no se, ya que soy clarita de piel, pero por calidad, es fenomenal
Clinique tambien lo uso, el que tapa los poritos y es muy ligero, dejando un acabado como de polvo, pero si vas a usar un maquillaje para el verano o para que te dure mas, estée lauder es genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram