Foro / Belleza

Dos nuevos serge lutens este año

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:44
M
maily_6909126
4/5/10 a las 18:18

¡Sorpresa, sorpresa!
Serge Lutens lanza dos perfumes más, uno para su colección de exclusivos y otro para su línea habitual.

Traduzco la noticia de Now Smell This, que a su vez la copia de Osmoz:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Nuevos lanzamientos: Boxeuses y Bas de Soie


Serge Lutens lanzará dos fragancias más este año: Boxeuses y Bas de Soie.

Boxeuses se une a la línea exclusiva y es una fragancia amaderada, con notas de cuero y acentos gourmand, incluyendo ciruela y regaliz en sus notas.

Bas de Soie ("medias de seda") se une a la línea de exportación. Es un floral basado en el jacinto, con notas empolvadas e iris.

Boxeuses estará disponible en 75 ml (110 euros) y se lanzará en septiembre.

Bas de Soie estará disponible en 50 ml (79 euros) y se lanzará en junio.

Fuente: osmoz.fr

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

Comentan que Bas de Soie, por sus notas, podría ser la respuesta de Serge Lutens a En Passant de Frederic Malle. En principio me atrae. Ya veremos cuando puedo probarlo, porque en Alicante la perfumería Julia ni siquiera ha traído aún Serge Noire, Nuit de Cellophane y Fille en Aiguilles


¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
5/5/10 a las 11:07

Hola valeria
Se que en la perfumería Urbieta dan muestras cuando se realiza una compra. Lavanda lo ha comentado algunas veces.

No se donde vives, pero en Valencia, en la perfumería Q, normalmente cuando uno se pasa por ahí (yo estuve una vez) te dan muestras de los dos o tres perfumes que pidas. Yo también quise de Frederic Malle. Tienen un email también, por si quieres probar a pedirles alguna...

La verdad es que son perfumes difíciles de localizar. En Barcelona también los venden en la perfumería Dérivée, en la calle Johann Sebastian Bach n4.

Si vives en Madrid y te gustan los perfumes de lila, puedes contactar con la perfumería Sweet Velvet, que tiene el After my own heart de Ineke, que es parecido a En Passant.

¡Besos y suerte!

M
maily_6909126
5/5/10 a las 11:33

Que no te de vergüenza
A todas nos ha pasado, la verdad. Da un poco de corte entrar de buenas a primeras. Y ya no te digo si además de perfumería tienen ropa, en ese caso a mí me da aún más corte porque nada más verme ya se van a dar cuenta de que yo no compraría ropa ahí jejeje

Pero hay que superar esa vergüenza, como hizo Maia con Urbieta. Luego son amables generalmente. A mí solo me pasó que fueran algo antipáticos en la tienda Linda vuela a Río de Valencia, en cambio en la de Murcia son siempre muy amables.
En Perfumería Q la directora, Patricia, es un encanto de chica, muy muy amable.

Así que yo te animo a entrar a esa perfumería de tu ciudad y probar algunos perfumes, aunque quizá no hayas oído hablar de ellos. La diversión está en descubrir

¡Besos!

D
dinka_8076985
7/5/10 a las 11:44

Hola!!
Qué bien!! Pero vete a saber cuando la pruebo! Al final tendré que pedir unas muestras a Barfumeria porque contenta me tienen las de Sephora que no me traen ninguna novedad... Jeje. El tiempo que llevaré preguntando por Fille en Aiguilles... Y L'Eau también me atrae mucho.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest