Foro / Belleza

Dos baños de color consecutivos y no se me va el color

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 3:54
K
kathia_9693376
8/4/13 a las 17:06

Me hice un baño de color rojo en casa a mediados de octubre (sin decolorar ni nada, mi color natural es castaño claro), mes y medio después, cuando prácticamente se había ido, lo repetí, y traté de mantenerlo durante cosa de un mes con la mascarilla con color de mercadona, que lleva un poco de tinte. Pues bien, estamos en abril y sigo con reflejos rojizos; tenía un par de mechas decoloradas, es fijándome en ellas como distingo la evolución del color; antes de teñirme eran de color rubio muy claro, casi blanco, y ahora están anaranjadas (cuando me teñí estaban rojo casi fantasía). Mi pelo sigue en castaño bastante oscuro y con estos odiosos reflejos cobrizos, he acabado cogiéndole verdadera manía al color, no creo que me vuelva a teñir en la vida xD Me he hecho lavados de vinagre, y aunque noto diferencia, tampoco es nada asombroso, y tengo miedo de que este color no se me acabe de ir de ninguna manera, quiero recuperar mi color ¿Alguien sabe alguna forma de volver a mi color sin ningún proceso muy agresivo? Tengo el pelo bastante fino y delicado, las puntas se me abren con nada y hasta que empecé a usar un champú determinado, se me caía bastante. Me lo cuido mucho, uso mascarillas con regularidad, keratina, serums, champúes específicos y nunca antes de este baño de color me había teñido, aparte de las dos mechas pequeñas y decoloradas que me teñí de azul, pero aun así mi pelo es como es y no resiste casi nada

Ver también

A
an0N_949006399z
8/4/13 a las 18:09

Un marron ceniza?
Hola Claudia,los baños de color te los tienes que dar siempre con la cabeza lavada para quitarles un lavado,y en mojado para q no penetre en la cuticula del pelo,luego hay que dejar que se valla del todo antes de darte el otro,pq si no dejaria de ser baño de color,algo bastante importante seria ir a una peluqueria y que te digan seguro que es un baño de color,pq los del super no se que pueden contener..entonces ahora te vas a la pelu y te das otro bañito de color que contenga algo de ceniza y marron, el ceniza te matizara el naranja y el marron te dara el castaño que te gusta,pero lo mejor para hacer cambios en tu pelo,es ir a tu salon pq luego pasan estan cosas,un saludito espero te haya servido de ayuda,hay otras formas pero esta es la que menos te castiga el pelo

K
kathia_9693376
25/4/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_949006399z

Un marron ceniza?
Hola Claudia,los baños de color te los tienes que dar siempre con la cabeza lavada para quitarles un lavado,y en mojado para q no penetre en la cuticula del pelo,luego hay que dejar que se valla del todo antes de darte el otro,pq si no dejaria de ser baño de color,algo bastante importante seria ir a una peluqueria y que te digan seguro que es un baño de color,pq los del super no se que pueden contener..entonces ahora te vas a la pelu y te das otro bañito de color que contenga algo de ceniza y marron, el ceniza te matizara el naranja y el marron te dara el castaño que te gusta,pero lo mejor para hacer cambios en tu pelo,es ir a tu salon pq luego pasan estan cosas,un saludito espero te haya servido de ayuda,hay otras formas pero esta es la que menos te castiga el pelo

Gracias
El lavado me salió bien, lo que creó que fue el problema fue la mascarilla de color. No quiero pasar por más procedimientos artificiales, quiero recuperar mi color. El caso es que llevo dos semanas dándome lavados de vinagre y se nota muchísimo la diferencia, se ha ido más color que en todos estos meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir