Foro / Belleza

Donde venden productos para kitar negro

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 22:38
M
mavi_9070278
21/4/08 a las 21:48

ola e leido miles de articulos y de foros para kitar el negro,y la verdad estoy peor ke antes,e oido de hacer decapantes,borradores,desmakilladores...un sin fin de cosas pero ay gente ke dice ke son una mierda y otras ke es genial ke no kema casi el pelo.entonces ablan de un producto llamado reset de z-one y otro de la marca salem pero lo ke yo kiero es conseguirlo pero mire por donde mire no lo encuentro.en las pelukerias de donde vivo dicen ke eso no existe,asike me gustaria ablar con alguien ke se lo aya exo para ke me diga de donde lo compra y cuanto cuesta y los resultados y pasos.muchas gracias

Ver también

S
sulema_5616706
27/4/08 a las 22:38

Buenas
buenas wapa lo mejor es que acudas a una peluqueria, es cierto que hay un producto se llama decapante o dicho de otro modo arrastre de color, se comopone de tres productos que es mejor que te hagan en un salon. No estropea el pelo, porque viene preparado con muchos componentes y productos para tratarlo y no estropearlo. Te aclara de uno a tres tonos dependiendo de tu color natural y lo poroso que tengas el pelo y una vez hec$ho te tienes que echar un tinte con el color deseado para que se te quede uniforme, ay qeu este proceso elimina el pigmento artificial del cabello; ahora sé realista y olvidate de los rubios como mucho vete a los castaños y aver que tal, ahora se llevan mucho los chocolates que quedan de lujo.Ya veras como se te queda el pelo con brillico y todo. te lo digo porque soy peluquera y aparte lo he probado despues de tirarme 6 años tintandome de moreno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir