Foro / Belleza

Donde venden las tiras para quitar los puntos negros d la nariz

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 18:12
M
maisae_5959714
11/6/07 a las 15:28


Hola.
Sabeis donde venden esas tiras que son para quitar los puntos negros de la nariz. Solo lo he visto en el mercadona y 5tiras te cuestan 4.75, pero solo esta la marca Ponds. Sabeis donde las puedo encontar?

Ver también

L
lilly_6750886
11/6/07 a las 15:54

Timo
esas tiras son el timo mas grande que hay... no hacen nada de nada,solo quitan la piel superior

T
tana_6004105
11/6/07 a las 17:55

Tampoco te las recomiendo

Son muy caras y al final lo unico que hace es pegarte un tironazo (igual que haria la cera, quitarte piel, pelitos que no se ven... pero limpiar?? que va...)

Si quieres algo mas barato e igual de rapido te recomiendo la mascarilla que tiene la marca Garnier en sobres de pequeñas dosis se llama "Mascarilla Calor activo" es de pepino.

Te deja la piel muy limpita y te quita los puntos negros de la nariz en un par de minutos.

Bessitossss!






M
maisae_5959714
14/6/07 a las 13:37
En respuesta a tana_6004105

Tampoco te las recomiendo

Son muy caras y al final lo unico que hace es pegarte un tironazo (igual que haria la cera, quitarte piel, pelitos que no se ven... pero limpiar?? que va...)

Si quieres algo mas barato e igual de rapido te recomiendo la mascarilla que tiene la marca Garnier en sobres de pequeñas dosis se llama "Mascarilla Calor activo" es de pepino.

Te deja la piel muy limpita y te quita los puntos negros de la nariz en un par de minutos.

Bessitossss!






Gracias x contestar
y donde compras la mascarilla esa d garnier?

R
reme_9579829
14/6/07 a las 15:50
En respuesta a maisae_5959714

Gracias x contestar
y donde compras la mascarilla esa d garnier?

Yo tb la quiero probar!
donde la venden en el schleker?

T
tana_6004105
14/6/07 a las 22:28
En respuesta a reme_9579829

Yo tb la quiero probar!
donde la venden en el schleker?

En el corte ingles seguro
Hola

Yo las compre en el corte ingles, pero las he visto en mas sitios... no creo que te sea dificil encontrarlas.

Un saludo! Espero que te sirvan



I
iana_5732415
22/6/07 a las 21:57

Tiras para quitar puntos negros
Como ya no están de moda tan sólo hay de la marca Pond's y se venden también en el Schlecker por ejemplo incluso quizás también en hipermercados.
No funcionan en todos los cutis, así que prueba si te va bien. En el caso de que te funcione verás como la grasita solidificada aparece en la tirita.

http://bellezayestilo.blogspot.com

W
wenyan_9344357
16/7/07 a las 18:12

No te las recomiendo
Mira yo he comprado unas tiras dela marca Biore, y la verdad no funcionan, es un verdadero fraude, mejor haste vaporizaciones, y ya que esten los poros dilatados con un pañuelo desechable quitate la grasa de la nariz,luego aplica una mascarilla de arcilla y al final una crema hidratante, pero tienes que ser constante.

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram