Foro / Belleza

¿donde venden...

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 21:57
A
an0N_830121999z
21/10/02 a las 20:33

Me gustaria encontrar un abrigo de piel vuelta, de esos de 2ªmano, ayer mire en el rastro, pero no vi ninguno q me terminase de gustar.

¿alguien conoce alguna tienda q loe venda en Madrid(o alrededores)?

¡1 Beso!

Ver también

R
ruyi_8681141
21/10/02 a las 21:00

Has mirado en...?
Marmota: c/mira el rio baja nº13 y Underground que esta en la misma calle en el nº14.El metro es Puerta de Toledo.
Amor y cía:c/carranza 13.Metro Bilbao.

Espero que encuentres algo aqui.En las dos primeras intenta ir entre semana,el fin de semana se ponen a tope,sobretodo los domingos.
Besos!

A
an0N_830121999z
21/10/02 a las 21:55
En respuesta a ruyi_8681141

Has mirado en...?
Marmota: c/mira el rio baja nº13 y Underground que esta en la misma calle en el nº14.El metro es Puerta de Toledo.
Amor y cía:c/carranza 13.Metro Bilbao.

Espero que encuentres algo aqui.En las dos primeras intenta ir entre semana,el fin de semana se ponen a tope,sobretodo los domingos.
Besos!

¡¡hola!!!

¡¡Gracias, Cuquita!!!

En las dos primeras ya me pase a ver, pero la tercera no la conozco, he hablado con una amiga a ver si me acompaña una mañana y me ha dicho q la suena q esa es de 2º mano pero no de "ropa de nates" sino de marcas con re-nombre en stock o algo asi....

Soy un poquito pesada, pero ¿has visto los abrigos por alli?

Besotes!!!

A
an0N_830121999z
21/10/02 a las 21:57
En respuesta a an0N_830121999z

¡¡hola!!!

¡¡Gracias, Cuquita!!!

En las dos primeras ya me pase a ver, pero la tercera no la conozco, he hablado con una amiga a ver si me acompaña una mañana y me ha dicho q la suena q esa es de 2º mano pero no de "ropa de nates" sino de marcas con re-nombre en stock o algo asi....

Soy un poquito pesada, pero ¿has visto los abrigos por alli?

Besotes!!!

¡¡¡huys!!!
..."ropa de antes" queria decir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram