Foro / Belleza

Donde son mas baratos los perfumes y colonias???

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 13:07
O
orla_8730313
14/8/06 a las 14:51

BUENAS TARDES, DONDE ME CONVIENE MAS COMPRAR LAS COLONIAS??...EN TIENDAS TIPO PERFUMERIAS TINTIN , EN MULLER O EN EL CORTE INLGES.....ES K A VECES LAS VEO EXCESIVAMENTE CARASSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
BESITOS

Ver también

C
claude_8658622
5/1/09 a las 14:15

Una perfumeria magnifica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno decir que yo vivo en palma de mallorca,y para mi la mejor perfumeria es gisela bueno a demas de que trabaje alli.tienen los mejores precios en conparacion con las demas perfumerias de palma y ni que hablar con las de la peninsula.bueno espero
que les sirva de algo mi consejo.aaaaaaaaaaaa y estas perfumerias se encuentran en la zona del arenal y ay algunas tamb en alcudia.besitossssssssssssssss ssss

X
xiang_9161636
13/10/09 a las 16:24

Atencion importante para todos!!
Gessa3 de casualidad ha encontrado una tienda que resulta que es suya ,no la han vendido nada! porque ella es la dueña , cuidado que esta haciendo publicidad de su pagina web y su tienda haciendose pasar por compradora Y ENGAÑANDONOS A TODOS !!!

H
hourya_8550909
22/12/09 a las 2:13

En perfumes valencia o perfumes 24 horas!!
En las tiendas y grandes almacenes es donde estan mas caros los perfumes.
En internet hay algunas paginas serias donde te puedes ahorrar hasta un 50% del precio del perfume en tiendas. Ademas solo venden originales, nada de tester ni imitaciones. Van perfectamente embalados y sirven como regalo.
Ahora hay mucha oferta de productos y muchos sets pero como tienen muchos pedidos se agotan pronto los perfumes y tardan un poco mas en entregarlos.
La semana pasada hicimos un pedido y nos dijeron que podian tardar hasta 72 horas, asi que si alguien lo quiere para Navidad ya llega tarde pero para Reyes estais a tiempo todavia.

Un saludo y felices fiestas

I
izabel_8316786
22/12/09 a las 11:06

Cosmetic club es la mejor con diferencia....
Para mi, la mejor.

Solo teneis que entrar en la web y vais a ver hasta los anuncios. Vaya pasada!!!

A parte, hay unas ofertas que te mueres.

Yo he comprado 5th avenue de 125 ml por 22 euros. En 15 horas lo tenia en casa y envuelta para regalo. Y vaya envoltorio más chulo. Mi hermana va a estar supercontenta!!!!

Felices Fiestas a todas!!!

R
rares_9045255
23/12/09 a las 10:15

En tin tin
Despues de muchas vueltas, sin lugar a dudas mejor relacion calidad precio en
perfumerias tin tin, ademas estan muy bien ubicadas

N
najlaa_8684317
5/10/10 a las 14:29

Perfumes baratos
BUENAS,HACE POCO DESCUBRI UNA WEB DONDE COMPRE UN PERFUME CON UN DESCUENTO DE 20 RESPECTO AL PRECIO DE EL CORTE INGLES, LO MEJOR ES QUE CUANDO LO RECIBI EN CASA ERA AUTENTICO Y TENIA UNA PROMO PARA MI PROXIMA COMPRA, EL SITIO ES www.buyprivee.com, OS LO RECOMIENDO.

A
an0N_811903799z
13/10/10 a las 7:44

Catalogo
Buenos dias
son originales?? que precios?
gracias
mapaguer@hotmail.com

X
xiang_9161636
13/10/10 a las 13:35

Si es cierto
A VER laura10008,YO NO SE DE QUE CHICA HABLAS,TAMPOCO ME IMPORTA LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN TENER ,YO TE HABLO DE GESSA QUE YA LA HAN PILLADO POR INTERNET VARIAS VECES DICIENDO QUE HA COMPRADO EN SU PROPIA TIENDA Y LUEGO ES ELLA PORQUE NO DEBE DE SER MUY ESPABILADA PORQUE SE HACE PASAR POR GESSA Y LUEGO SE LA OLVIDA Y TE DICE QUE ES LA DUEÑA DE LA TIENDA ,TE LO PUEDO DEMOSTRAR EN FOROS PERO POR AQUI NO CREO QUE ESTE BIEN EL PONER ENLACES DE OTROS FOROS ASI QUE SI QUIERES T LOS MANDO POR PRIVADO ,DICES QUE HAS LLAMADO A LA TIENDA Y HAS PREGUNTADO, PERO NO CREO QUE SI HACE ESO LLAMES A SU TIENDA LA PREGUNTES QUE SI HAY UNA QUE SE LLAMA ASI Y ESTA HACIENDO ESO EN INTERNET TE DIGA: SI!! ESTOY MINTIENDO A TODOS PARA PODER VENDER
NO CREES?

M
mykola_7000212
14/1/11 a las 19:05
En respuesta a hourya_8550909

En perfumes valencia o perfumes 24 horas!!
En las tiendas y grandes almacenes es donde estan mas caros los perfumes.
En internet hay algunas paginas serias donde te puedes ahorrar hasta un 50% del precio del perfume en tiendas. Ademas solo venden originales, nada de tester ni imitaciones. Van perfectamente embalados y sirven como regalo.
Ahora hay mucha oferta de productos y muchos sets pero como tienen muchos pedidos se agotan pronto los perfumes y tardan un poco mas en entregarlos.
La semana pasada hicimos un pedido y nos dijeron que podian tardar hasta 72 horas, asi que si alguien lo quiere para Navidad ya llega tarde pero para Reyes estais a tiempo todavia.

Un saludo y felices fiestas

Perfumes 24horas. yo no compraria
Compré en PERFUMES24HORAS unos perfumes y quise cambiar uno de ellos. Tardaron en contestarme una semana y me dijeron que ya se había pasado el plazo. Al contestarles que no era verdad, y que habia escrito el mensaje en el tiempo en el que SI SE PODIA CAMBIAR (cargando yo con los gastos de envio y diferencia de precio), nunca más me contestaron. Les volví a escribir y nada.
Si tenéis algún problema con perfumes 24 horas no van a dar la cara nunca.

Y
yiru_8679436
28/6/11 a las 12:24

Mejor de precio y calidad
En ociopareja.com/perfumesclub
LO RECOMIENDO

A
an0N_651200599z
29/10/11 a las 21:56

Perfumes de marcas y gran ahorro gracias a la marca blanca.
Tienes muy buena marca blanca en perfume y es mucho el ahorro,en perfumesmarcasblancas.com,

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:55

Fragancias originales en marca blanca
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

S
shaira_8804567
16/11/11 a las 12:23

Hola
si eres de barcelona yo los vendo a precios muy biuenos

I
itxaso_5757366
18/11/11 a las 13:58

En canarias muy bien de precio
Si viajas a Canarias aprovecha para comprar perfumes, hay muy buenos precios.

Pero has de mirar bien y comparar para que no te engañen. Lo mejor es llevar bien apuntados los precios de la península para poder comparar porque algunas tiendas dicen que te hacen descuento pero el descuento no es real.

Yo compré en Fuerteventura hace unos años en unas perfumerias que eran como el Douglas que hay aquí en Barcelona pero con las letras de otro color y muy bien.

Este año en Tenerife he comprado en Perfumerias Lys y descuento real del 35%.

S
saly_6189653
23/11/11 a las 11:06

Comprar online perfumes baratos y de todo
www.buyin.es Chicas os quiero recomendar este sitio porque hay de todo lo que podáis imaginar y delas mejores marcas, también perfumes y alta cosmética

He comprado varias veces y todo perfecto!!! un beso

V
venus_6210675
26/11/11 a las 13:15

Lamira perfumes la caña de españa
Hola a todas y a todos. Mis amigas y yo hemos descubierto una pagina en internet en donde se venden perfumes de primeras marcas a precios bajisimos (lamiraperfumes@lamiraperfumes .com). Esta poco promocionada, pero os aseguro que no hay nadie que sea más barato y sabemos un rato de esto porque somos unas consumidoras natas de perfumes. Espero que os sirva esta información y más ahora que llega la navidad y en epoca de crisis. Ya me contareisss.

S
shaira_8804567
26/11/11 a las 13:32
En respuesta a venus_6210675

Lamira perfumes la caña de españa
Hola a todas y a todos. Mis amigas y yo hemos descubierto una pagina en internet en donde se venden perfumes de primeras marcas a precios bajisimos (lamiraperfumes@lamiraperfumes .com). Esta poco promocionada, pero os aseguro que no hay nadie que sea más barato y sabemos un rato de esto porque somos unas consumidoras natas de perfumes. Espero que os sirva esta información y más ahora que llega la navidad y en epoca de crisis. Ya me contareisss.

Perfumes originales baratos
Si os intersa yo yengo a muy buen precio

S
shaira_8804567
26/11/11 a las 13:38

Precios
Dame un mail

N
nanci_8309935
27/11/11 a las :30

Yo tengo perfumes a mitad de precio!
depende el perfume que busques quiza lo tengo , los estoy vendiendo a mitad de precio y tengo de dior,chanel,armani,lancome,dkn y y más.. si quieres preguntame sin compromiso

L
lily_8463125
27/11/11 a las 2:22
En respuesta a nanci_8309935

Yo tengo perfumes a mitad de precio!
depende el perfume que busques quiza lo tengo , los estoy vendiendo a mitad de precio y tengo de dior,chanel,armani,lancome,dkn y y más.. si quieres preguntame sin compromiso

Hola marta
Me interesa, puedes contactarme? Mi emais es baniaperfumeyregalo@gmail.com, gracias

K
khawla_8304260
5/12/11 a las 12:33
En respuesta a nanci_8309935

Yo tengo perfumes a mitad de precio!
depende el perfume que busques quiza lo tengo , los estoy vendiendo a mitad de precio y tengo de dior,chanel,armani,lancome,dkn y y más.. si quieres preguntame sin compromiso

Me interesa
Hola, te dejo mi tfno. o correo de mi marido y hablamos. Me urge. Busco sobre todo lolita lempicka, farenheit o issey miyake. Dime algo

S
shaira_8804567
5/12/11 a las 13:10
En respuesta a khawla_8304260

Me interesa
Hola, te dejo mi tfno. o correo de mi marido y hablamos. Me urge. Busco sobre todo lolita lempicka, farenheit o issey miyake. Dime algo

Hola
Isset edt100 55, sin caja 50
lolita L de lolita 80ml edp 35
farenheit 100ml 60

X
xiara_5779857
20/1/12 a las 15:41
En respuesta a nanci_8309935

Yo tengo perfumes a mitad de precio!
depende el perfume que busques quiza lo tengo , los estoy vendiendo a mitad de precio y tengo de dior,chanel,armani,lancome,dkn y y más.. si quieres preguntame sin compromiso

Colonias
mandame lista de colonias y precios, gracias

M
merlyn_5135617
24/1/12 a las 20:01

Mi recomendacion
Yo he comprado varias veces en www.pdeperfume.es y siempre me ha ido perfecto. Son de fiar, tienen casi 10000 fans en facebook

A
aroa_8721592
15/4/12 a las 22:06

Tienda online de confianz
Yo te recomiendo la página web www.coloniasyperfumesbaratos.c om, los productos son 100% originales. Espero que te sea de ayuda, saludos ; )

I
idafe_8304540
26/4/12 a las 17:12

Tiendas online de perfumes
Yo te recomendaría latiendadirecta.es, por lo que veo en su web tiene precios muy competitivos

http://www.latiendadirecta.es/es/belleza.html

A
an0N_1003360699z
9/5/12 a las 15:09
En respuesta a nanci_8309935

Yo tengo perfumes a mitad de precio!
depende el perfume que busques quiza lo tengo , los estoy vendiendo a mitad de precio y tengo de dior,chanel,armani,lancome,dkn y y más.. si quieres preguntame sin compromiso

Catalogo
mandame precios porfavor mi correo es zapata_dp@hotmail.com

G
gela_8103562
11/5/12 a las 12:44

Perfumes baratos.
si quieres comprar perfumes baratos, yo te recomiento que los compres a traves de internet, yo suelo comprar en esenciadeperfume.com, encuentro todo lo que busco y me salen bastante economicos, nos solemos juntar varias compañeras del trabajo y hacemos el pedido, y no cambio... intentalo ya me dirás.

G
gela_8103562
11/5/12 a las 12:47

Perfumes originales.
si son originales tienen que llevar el mismo envase y estar precintados, y no costar todos a 25, estas segura?, creo que te estan dando gato por liebre.

E
eritz_8040892
11/5/12 a las 18:51

Perfumes
Hola yo te puedo decir ,que deje de comprarlas en tiendas y en el corte ingles sobre todo,por el precio .Habitualmente las compro en esenciadeperfume y me ahorro bastante dinero, la calidad es la misma y con la diferencia de que me las sirven en casa .

V
vinod_6104716
11/5/12 a las 22:40

Perfumes genericos
en www.famezentum.con, encontraras una gran variedad de perfumes en la linea olfativa de las distintas marcas, son de gran calidad y permanencia. Los precios son para frascos de 30 ml 4 y para frascos de 100 ml, 8

L
lirong_7101390
17/5/12 a las 14:50

Otra mas

yo os dejo la mia

www.laresline.com

usuario:lares
contraseña: line

W
willem_8718197
19/5/12 a las 20:09

Web de confianza
Hola buenas. Yo he comprado un par de veces aquí en
www.latiendabcn.com los dos pedidos vinieron rápido y compre a mitad de precio. me preocupaba que me dieran gato por liebre, pero son originales y la pagina da confianza, que es importante !

Advertir a los que como yo compramos perfumes por internet,que hay paginas que venden tester,son mas baratos pero son ilegales.te están engañando ya que los tester son muestras gratuitas que proporciona el provedor del perfume para que el cliente lo pruebe, por tanto el que te lo vende te cobra por un articulo que a el se lo han regalado !

Un saludo: oscar

I
iride_7981442
3/6/12 a las 12:33

Perfumes y colonias baratas
Hola! yo lo que hago es probar las colonias y me quedo con algunos nombres, pero luego las compro por internet , hay una página muy interesante, www.latiendabcn.com , creo que alguien ya la ha comentado. Los precios estan mucho mejor, y puedes aprovechar y comprar mas cosas, cremas, gafas, cosas de deporte.
Besitos!

L
lirong_7101390
4/6/12 a las 10:14
En respuesta a willem_8718197

Web de confianza
Hola buenas. Yo he comprado un par de veces aquí en
www.latiendabcn.com los dos pedidos vinieron rápido y compre a mitad de precio. me preocupaba que me dieran gato por liebre, pero son originales y la pagina da confianza, que es importante !

Advertir a los que como yo compramos perfumes por internet,que hay paginas que venden tester,son mas baratos pero son ilegales.te están engañando ya que los tester son muestras gratuitas que proporciona el provedor del perfume para que el cliente lo pruebe, por tanto el que te lo vende te cobra por un articulo que a el se lo han regalado !

Un saludo: oscar

Equivocado,
el mayorista COMPRA los testers a la fabrica, y a las tiendas les ofrece un tester cada x colonias, igual que las muestras, el mayorista tambien las compra.

W
willem_8718197
4/6/12 a las 11:57

Respuesta a joana630
Hola Joana, siento discrepar sobre que el mayorista compra los tester, según mi información eso no es así. igualmente no quiero entrar en polémica, lo que es cierto es que los tester no se pueden comercializar al publico.

Un saludo: Oscar

A
an0N_532977199z
17/10/12 a las 23:17

Perfumes baratos
Les recomiendo esta página web para realizar compras de perfumes y bolsos on line. www.buenosproductos.es
He comprado en varias oportunidades. Están en Madrid y si estas en Madrid las entregas las hacen personalizadas totalmente gratuitas.

A
an0N_1003360699z
24/10/12 a las 14:57
En respuesta a an0N_532977199z

Perfumes baratos
Les recomiendo esta página web para realizar compras de perfumes y bolsos on line. www.buenosproductos.es
He comprado en varias oportunidades. Están en Madrid y si estas en Madrid las entregas las hacen personalizadas totalmente gratuitas.

Perfumes
No encuentro la pagina

X
xinxin_5329770
24/10/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_1003360699z

Perfumes
No encuentro la pagina

Perfumes www.buenosproductos.es
En www.buenosproductos.es encontrarás perfumes a precio realmente barato. Son originales. Si estás en Madrid te realizan la entrega personalizada totalmente gratuita.

X
xenia_5175477
25/10/12 a las 16:39

Hazte socia de maybe
Hola paqui, te aconsejo que te asocies a Maybe parfum, consigues perfume de esencia original, nada de imitaciones, tienen la misma esencia original que los perfumes de las grandes marcas; ellos te ofrecen la misma esencia y con más calidad, lo que no te pueden dar es el frasco con el mismo nombre con el que se le conoce, porque la marca, es decir el nombre, es lo que está patentado. Pero si lo que quieres es oler con tu perfume de siempre y que te salga a precio de chollo, hazte socia de Maybe, no cuesta nada, sólo envías tu nombre, DNI y recibes un ID con el que ya puedes hacer tus pedidos. Si estás interesada, mándame un correo y te hago socia. Porque además, cada vez que recomiendas a alguien, sumas puntos y Maybe te bonifica. Saludos, espero haberte sido de ayuda.

F
falaye_703527
25/10/12 a las 20:27

Yperfumes
hola, consulta la pagina www.yperfumes.com, tenemos muy buenos precios, si lo encuentras mas barato, te lo igualo.
Un saludo

I
isobel_7848692
31/10/12 a las 14:10

Perfumesclub.com
Hola!!! Yo llevo un tiempo pasandome por perfumerías solo para olver los perfumes, pero cuando de verdad tengo que comprar alguno, no dudo en comprar perfumes online. Tienes que conocer la página y leer comentarios para que te de confianza y demás. Yo hace un tiempo que llevo comprando perfumes, cosmética y maquillaje en perfumesclub.com y estoy contenta. Por mi experiencia, te la recomiendo.

L
lizer_6078095
8/11/12 a las 15:28

Vende-se perfumes baratos,cremas,cosmetica,acces orios,bolsas,gafas,roupa... tanto de senhora como d
http://www.nuevaesencia.com.br/

A
an0N_784205799z
20/11/12 a las 18:02

Perfumes originales baratos
yo tengo el perfumes q quieras por 40 euros bote grande originales precintados de tienda

A
an0N_784205799z
21/11/12 a las 11:52

Perfumes por 40 euros
yo tengo el perfume q quieras original y precintado de tienda con su precio real si quieres mi correo es lauragarciadeblas1979@hotmail. com

M
mora_9945235
26/11/12 a las 17:51

La mejor página de perfumes www.auras.es
Esta página me la recomendó mi hermano que trabaja en cosmetica, tienen unos precios susper buenos. La he comparado con perfumes club y www.auas.es son más económicos. Ya os contaré cuando haga un pedido.

Y
yumei_8317828
31/1/13 a las 10:00

Www.perfumaniacos.com
Hola Paqui061, He estado buscando por internet alguna oferta de los perfumes que uso y me he encontrado con www.perfumaniacos.com , la verdad es que tienen unos precios bastante asequibles comparados con otras webs. Estaba pensando en hacer un pedido con las compañeras de trabajo, en cuanto me llegue te digo que tal funciona la web!

M
munia_7998907
31/1/13 a las 11:47

Www.perfumeriasmadrid.es
Os recomiendo www.perfumeriasmadrid.es, tiene unas ofertas muy buenas y los gastos de envio para Madrid Capital son gratis, para el resto de provincias los gastos de envio sólo cuestan 3,50.

I
ivaylo_9943246
31/1/13 a las 12:11

Para mí los mejores precios están en www.auras.es
Hola a todos, yo soy de mucho mirar y la página de perfumes ahora mismo con los mejores precios me parece que es auras.es. Yo llamé por teléfono y me dijeron que los perfumes te los envían en 24 horas. Además también tienen el sello de confianza on line, eso también da cierta seguridad. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir