Inicio / Foro / Belleza / Donde son mas baratos los perfumes y colonias???

Donde son mas baratos los perfumes y colonias???

14 de agosto de 2006 a las 14:51

BUENAS TARDES, DONDE ME CONVIENE MAS COMPRAR LAS COLONIAS??...EN TIENDAS TIPO PERFUMERIAS TINTIN , EN MULLER O EN EL CORTE INLGES.....ES K A VECES LAS VEO EXCESIVAMENTE CARASSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
BESITOS

5 de enero de 2009 a las 14:15

Una perfumeria magnifica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno decir que yo vivo en palma de mallorca,y para mi la mejor perfumeria es gisela bueno a demas de que trabaje alli.tienen los mejores precios en conparacion con las demas perfumerias de palma y ni que hablar con las de la peninsula.bueno espero
que les sirva de algo mi consejo.aaaaaaaaaaaa y estas perfumerias se encuentran en la zona del arenal y ay algunas tamb en alcudia.besitossssssssssssssss ssss

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:24

Atencion importante para todos!!
Gessa3 de casualidad ha encontrado una tienda que resulta que es suya ,no la han vendido nada! porque ella es la dueña , cuidado que esta haciendo publicidad de su pagina web y su tienda haciendose pasar por compradora Y ENGAÑANDONOS A TODOS !!!

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 2:13

En perfumes valencia o perfumes 24 horas!!
En las tiendas y grandes almacenes es donde estan mas caros los perfumes.
En internet hay algunas paginas serias donde te puedes ahorrar hasta un 50% del precio del perfume en tiendas. Ademas solo venden originales, nada de tester ni imitaciones. Van perfectamente embalados y sirven como regalo.
Ahora hay mucha oferta de productos y muchos sets pero como tienen muchos pedidos se agotan pronto los perfumes y tardan un poco mas en entregarlos.
La semana pasada hicimos un pedido y nos dijeron que podian tardar hasta 72 horas, asi que si alguien lo quiere para Navidad ya llega tarde pero para Reyes estais a tiempo todavia.

Un saludo y felices fiestas

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 11:06

Cosmetic club es la mejor con diferencia....
Para mi, la mejor.

Solo teneis que entrar en la web y vais a ver hasta los anuncios. Vaya pasada!!!

A parte, hay unas ofertas que te mueres.

Yo he comprado 5th avenue de 125 ml por 22 euros. En 15 horas lo tenia en casa y envuelta para regalo. Y vaya envoltorio más chulo. Mi hermana va a estar supercontenta!!!!

Felices Fiestas a todas!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 10:15

En tin tin
Despues de muchas vueltas, sin lugar a dudas mejor relacion calidad precio en
perfumerias tin tin, ademas estan muy bien ubicadas

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 14:29

Perfumes baratos
BUENAS,HACE POCO DESCUBRI UNA WEB DONDE COMPRE UN PERFUME CON UN DESCUENTO DE 20 RESPECTO AL PRECIO DE EL CORTE INGLES, LO MEJOR ES QUE CUANDO LO RECIBI EN CASA ERA AUTENTICO Y TENIA UNA PROMO PARA MI PROXIMA COMPRA, EL SITIO ES www.buyprivee.com, OS LO RECOMIENDO.

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 7:44

Catalogo
Buenos dias
son originales?? que precios?
gracias
mapaguer@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 13:35

Si es cierto
A VER laura10008,YO NO SE DE QUE CHICA HABLAS,TAMPOCO ME IMPORTA LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN TENER ,YO TE HABLO DE GESSA QUE YA LA HAN PILLADO POR INTERNET VARIAS VECES DICIENDO QUE HA COMPRADO EN SU PROPIA TIENDA Y LUEGO ES ELLA PORQUE NO DEBE DE SER MUY ESPABILADA PORQUE SE HACE PASAR POR GESSA Y LUEGO SE LA OLVIDA Y TE DICE QUE ES LA DUEÑA DE LA TIENDA ,TE LO PUEDO DEMOSTRAR EN FOROS PERO POR AQUI NO CREO QUE ESTE BIEN EL PONER ENLACES DE OTROS FOROS ASI QUE SI QUIERES T LOS MANDO POR PRIVADO ,DICES QUE HAS LLAMADO A LA TIENDA Y HAS PREGUNTADO, PERO NO CREO QUE SI HACE ESO LLAMES A SU TIENDA LA PREGUNTES QUE SI HAY UNA QUE SE LLAMA ASI Y ESTA HACIENDO ESO EN INTERNET TE DIGA: SI!! ESTOY MINTIENDO A TODOS PARA PODER VENDER
NO CREES?

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 19:05
En respuesta a ninna101

En perfumes valencia o perfumes 24 horas!!
En las tiendas y grandes almacenes es donde estan mas caros los perfumes.
En internet hay algunas paginas serias donde te puedes ahorrar hasta un 50% del precio del perfume en tiendas. Ademas solo venden originales, nada de tester ni imitaciones. Van perfectamente embalados y sirven como regalo.
Ahora hay mucha oferta de productos y muchos sets pero como tienen muchos pedidos se agotan pronto los perfumes y tardan un poco mas en entregarlos.
La semana pasada hicimos un pedido y nos dijeron que podian tardar hasta 72 horas, asi que si alguien lo quiere para Navidad ya llega tarde pero para Reyes estais a tiempo todavia.

Un saludo y felices fiestas

Leer más

Perfumes 24horas. yo no compraria
Compré en PERFUMES24HORAS unos perfumes y quise cambiar uno de ellos. Tardaron en contestarme una semana y me dijeron que ya se había pasado el plazo. Al contestarles que no era verdad, y que habia escrito el mensaje en el tiempo en el que SI SE PODIA CAMBIAR (cargando yo con los gastos de envio y diferencia de precio), nunca más me contestaron. Les volví a escribir y nada.
Si tenéis algún problema con perfumes 24 horas no van a dar la cara nunca.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 12:24

Mejor de precio y calidad
En ociopareja.com/perfumesclub
LO RECOMIENDO

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 21:56

Perfumes de marcas y gran ahorro gracias a la marca blanca.
Tienes muy buena marca blanca en perfume y es mucho el ahorro,en perfumesmarcasblancas.com,

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 21:55

Fragancias originales en marca blanca
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 12:23

Hola
si eres de barcelona yo los vendo a precios muy biuenos

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 13:58

En canarias muy bien de precio
Si viajas a Canarias aprovecha para comprar perfumes, hay muy buenos precios.

Pero has de mirar bien y comparar para que no te engañen. Lo mejor es llevar bien apuntados los precios de la península para poder comparar porque algunas tiendas dicen que te hacen descuento pero el descuento no es real.

Yo compré en Fuerteventura hace unos años en unas perfumerias que eran como el Douglas que hay aquí en Barcelona pero con las letras de otro color y muy bien.

Este año en Tenerife he comprado en Perfumerias Lys y descuento real del 35%.

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 11:06

Comprar online perfumes baratos y de todo
www.buyin.es Chicas os quiero recomendar este sitio porque hay de todo lo que podáis imaginar y delas mejores marcas, también perfumes y alta cosmética

He comprado varias veces y todo perfecto!!! un beso

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 13:15

Lamira perfumes la caña de españa
Hola a todas y a todos. Mis amigas y yo hemos descubierto una pagina en internet en donde se venden perfumes de primeras marcas a precios bajisimos (lamiraperfumes@lamiraperfumes .com). Esta poco promocionada, pero os aseguro que no hay nadie que sea más barato y sabemos un rato de esto porque somos unas consumidoras natas de perfumes. Espero que os sirva esta información y más ahora que llega la navidad y en epoca de crisis. Ya me contareisss.

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 13:32
En respuesta a ella34pet

Lamira perfumes la caña de españa
Hola a todas y a todos. Mis amigas y yo hemos descubierto una pagina en internet en donde se venden perfumes de primeras marcas a precios bajisimos (lamiraperfumes@lamiraperfumes .com). Esta poco promocionada, pero os aseguro que no hay nadie que sea más barato y sabemos un rato de esto porque somos unas consumidoras natas de perfumes. Espero que os sirva esta información y más ahora que llega la navidad y en epoca de crisis. Ya me contareisss.

Leer más

Perfumes originales baratos
Si os intersa yo yengo a muy buen precio

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 13:38

Precios
Dame un mail

Me gusta

27 de noviembre de 2011 a las :30

Yo tengo perfumes a mitad de precio!
depende el perfume que busques quiza lo tengo , los estoy vendiendo a mitad de precio y tengo de dior,chanel,armani,lancome,dkn y y más.. si quieres preguntame sin compromiso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ...alisado japones...

11 de marzo de 2012 a las 21:38

Conversaciones más activas

Principio de la página