Foro / Belleza

Donde se compran los sujetadores wonderbra? son caros?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 23:44
A
alagrimas_16efa7z
1/7/07 a las 18:22

hola, yo vivo en Málaga y estoy buscando la marca de sujetadores wonderbra, en concreto sus push up que he leido en internet que aumentan bastante y que hay de la talla 80A. No sabeis lo que me cuesta encontrar un sujetador de mi talla y que no sea feisimo! Los he visto en la pagina oficila y la verdad es que son normales, lisos sin más historias y con tirante finito! Me gustaria saber si alguien sabe donde se venden en málaga (creo que quizas en el corte ingles) y que precio tienen? muchas gracias. besos

Ver también

E
elna_9781650
1/7/07 a las 19:26

Por qué no pruebas el nuevo sujetador de unno
pues aumenta el pecho, está realizado en un material que no sé como se llama pero que es igual al de las chanclas de la piscina (creo que es caucho). No se deforman y lleva un poco de relleno por lo que parece que tienes el pecho más grande y no se nota que llevas sujetador. Su página web es estonoesunsujetador. Cuesta sobre los 25 euros.
Un saludo.

A
alagrimas_16efa7z
1/7/07 a las 19:38
En respuesta a elna_9781650

Por qué no pruebas el nuevo sujetador de unno
pues aumenta el pecho, está realizado en un material que no sé como se llama pero que es igual al de las chanclas de la piscina (creo que es caucho). No se deforman y lleva un poco de relleno por lo que parece que tienes el pecho más grande y no se nota que llevas sujetador. Su página web es estonoesunsujetador. Cuesta sobre los 25 euros.
Un saludo.

Hola!
xq la talla más pequeña que fabrican de ese modelo es la 85B, ni siquiera crean la 80B, imaginate la mia que es una 80A! en fin! que se le va hacer. besos

A
aisa_7976233
3/7/07 a las 23:59
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
xq la talla más pequeña que fabrican de ese modelo es la 85B, ni siquiera crean la 80B, imaginate la mia que es una 80A! en fin! que se le va hacer. besos

Wonderbra
Lo venden en el CI y cuesta 35 euros

A
alagrimas_16efa7z
4/7/07 a las 22:33
En respuesta a aisa_7976233

Wonderbra
Lo venden en el CI y cuesta 35 euros

Wonderbra
Que es el CI? no se lo que es. besos

S
sitan_7461422
4/7/07 a las 23:18

H y m
YO USABA SUJES DE H Y M, QUE LLEBAN UN POKO DE REYENO Y TE LO SUBEN UN MONTON!!!Y SIN MUY BARATOS

A
an0N_692500899z
4/7/07 a las 23:44

Wonder
Los wonderbra son bonitos, pero te aconsejo probar varios modelos porque algunos, para mi gusto, quedan muy artificiales. El precio es de unos 25 euros, dependiento del modelo y de si hay ofertas, y siempre hay cada modelo en al menos dos colores, a veces salen en colores divertidos como azul o morado, y otras en los habituales blanco o marfil y negro.
En Asturias se venden en unas droguerias-perfumerías llamadas Kombi, y tienen buenos precios. En El Corte Inglés me imagino que los tengan, aunque serían más caros :P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir