Foro / Belleza

Donde quedan más sexys los tatuajes?

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 10:51
A
an0N_740986599z
30/11/02 a las 17:22

Hola queria saber donde creeis que quedan mas sexys los tatuages y tambien si llevais alguno donde duele más o menos.
Espero vuestras opiniones.
Besos
Lady Edhel

Ver también

E
emese_6437192
30/11/02 a las 19:15

Kedan sexys en....
Hola amiga yo llevo 2 tatuajes uno en el omoplato,y otro en la barriga, que te puedo asegurar que alrededor del ombligo duele,ya es una zona muy sensible.

Los sitios que quedan mas sexys son en el coxis,en el pecho y en el tobillo.

Yo la verdad es que en esas zonas no me los haria pero supongo que seran sexy pa los tios,pero tu haztelo donde mas te guste.

Tambien dependera si estas muy delgada o no, porque entonces en zonas como tobillo,espalda o brazos,te van a doler un poko mas que las que tienen carne.

Besos.

A
aihong_6450201
30/11/02 a las 19:39

Los tatuajes que he visto lindos y sexys
han sido pequeños en un hombro, cerca del omóplato.

A
azara_6319970
3/12/02 a las 15:05

En ningún sitio
Y por qué digo esto? Por que me parece que hoy en día lo raro y original és no llevar tatuaje alguno.Parecemos borregos, todos a ponernos la cosa de moda. He visto tantos tatuajes, y algunos tan repetidos o tan mal llevados, que estoy empezando a cojerles manía.(ja,ja, bueno, no tanto pero casi) Ni significan nada, ni sus portadores son originales o especiales por llevarlos, ni mucho menos más sexys. Nacieron como signo de una clase, pero hoy en día no son más que otro producto de nuestra sociedad de consumo. Aburridos.

A
an0N_740986599z
3/12/02 a las 23:20
En respuesta a azara_6319970

En ningún sitio
Y por qué digo esto? Por que me parece que hoy en día lo raro y original és no llevar tatuaje alguno.Parecemos borregos, todos a ponernos la cosa de moda. He visto tantos tatuajes, y algunos tan repetidos o tan mal llevados, que estoy empezando a cojerles manía.(ja,ja, bueno, no tanto pero casi) Ni significan nada, ni sus portadores son originales o especiales por llevarlos, ni mucho menos más sexys. Nacieron como signo de una clase, pero hoy en día no son más que otro producto de nuestra sociedad de consumo. Aburridos.

Yo no me lo pongo por moda!
Yo no me pongo mi tatuaje por que esté de moda sino porque quiero expresarme a través de mi cuerpo y creo que con el tatuaje diré aquello que quiero decir. Adedmás creo que si hay tatuajes originales, asi como también tienen significado, quizas no para tí pero seguro que si para la persona que lo lleva, siempre que no lo lleve por moda! jajaja
Besos
Lady Edhel

A
an0N_726779899z
7/1/03 a las 1:31

Parami
Kedan mas sexy En la cintura..o espalda.

grrrr!!!

N
nadja_8488731
7/1/03 a las 11:57
En respuesta a emese_6437192

Kedan sexys en....
Hola amiga yo llevo 2 tatuajes uno en el omoplato,y otro en la barriga, que te puedo asegurar que alrededor del ombligo duele,ya es una zona muy sensible.

Los sitios que quedan mas sexys son en el coxis,en el pecho y en el tobillo.

Yo la verdad es que en esas zonas no me los haria pero supongo que seran sexy pa los tios,pero tu haztelo donde mas te guste.

Tambien dependera si estas muy delgada o no, porque entonces en zonas como tobillo,espalda o brazos,te van a doler un poko mas que las que tienen carne.

Besos.

Yo...
Llevo tres, uno en el brazo, otro en la nuca y otro en la parte baja de la espalda. Personalmente me encantan estos dos últimos, aparte de que no te puedes cansar de ellos, los enseñas cuando quieres y lucen bien. El del final de la espalda es más frecuente pero el de la nuca yo lo he visto muy poco, y a mi no me dolió nada de nada.
Un beso

E
ethel_7836775
15/1/03 a las 10:51

En el tobillo ...
Esta primavera me tatué un caballito de mar en un tobillo y me quedó muy bonito. La verdad es que duele un poquillo en esa zona, pero sólo es un ratito y creo que merece la pena. Incluso estoy pensando en hacerme otro, pero esta vez en la espalda.
Anímate .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir