Foro / Belleza

Donde puedo ponerme extensiones en zaragoza?????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 17:08
H
hilary_9427634
8/7/07 a las 14:54

Hola chicas acabo de llegar a esta ciudad y no conozco ninguna peluqueria asi que me gustaria que me dijeseis un sitio donde ponerme estensiones, en donde lo hagan bien

Ver también

A
anisa_8477560
3/8/07 a las 22:04

Hola bitaxa
Yo tb voy de visita en zaragoza, que cantidad te pusieron y cuanto te costaron? a como valen cada una? que tal se te ven? tb queria saberq ue tipo tienes tu? y si son buenas?

me daria una gran a yuda, un beso.

H
hilary_9427634
4/8/07 a las 14:44
En respuesta a anisa_8477560

Hola bitaxa
Yo tb voy de visita en zaragoza, que cantidad te pusieron y cuanto te costaron? a como valen cada una? que tal se te ven? tb queria saberq ue tipo tienes tu? y si son buenas?

me daria una gran a yuda, un beso.

Yo me las puso en la pelu trazzos
y la verdad estoy muy contenta son de queratina y me han puesto una 104 extensiones y me costaron 300 euros, yo ya tenia el pelo bastante largo pero con las puntas abiertas y todo igualado asi que la peluquera me los puso en capas y me puso las extensiones los que me conocen pensaban que era mi melena, la verdad queda muy natural. De momento estoy contenta no se me enredan demasiado y estan bien, espero haberte ayudado un poquito

A
anisa_8477560
4/8/07 a las 23:21

Muchisimas gracias?
A ver si cunado vaya a zgz me paso por allí. un beso

S
sarela_9556891
7/8/10 a las 15:47

Muy interesada
A mi me urge bastante cambiarme las extensiones ya que se me están cayendo y me qudan muy pocas. Suelo ponerme de keratina, llevo un tono castaño oscuro y me suelo poner 60 mechones, de bastante largura (ya que mi problema es que tengo el pelo muy corto). Me gustaría saber el precio total y los horarios que tienes. Gracias y Un saludo.

A
an0N_592741199z
12/12/10 a las 17:08

Una tienda que las vende
en el áctur hay una tienda donde venden extensiones de keratina o de clip (éstas te las puedes poner tú misma; son de quita y pon) Las de keratina te las tienes que poner con máquina especial pero te sale más barato habitualmente. Yo me las compro ahí y está muy bien de precio...estás al lado de gran casa, en la calle que hace esquina el tele pizza. se llama cabellobásico y te atinenden bastante bien, las chicas son muy majillas y el pelo es bueno ( y te salen bien de precio)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest