Foro / Belleza

Donde puedo localizar las pastillas hydralia soleil de biotechnie en bilbao????

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:21
K
kyra_8089802
27/6/07 a las 13:18

hola!!!
Me estoy volviendo loca para encontar las pastillas
Hydralia Soleil de Biotechnie en bilbao del herbolario me mandan a la farmacia y de la farmacia a la parafarmacia!!! alguien me podria decir donde podria localizarlas?? o sino es d esa forma d alguna otra... porfavor!

Ver también

K
kyra_8089802
27/6/07 a las 22:39

Hola
hola!
si son unas pastillas de betacaroteno para ponerse morena q deben d acelerarte el bronceado
oi hablar de las d arkosol no se si las conoceras pero aki en el foro otra chica hablo de estas hydralia q deben ser mucho mejor mira te paso lo q escribio ella en el foro y opinas a ella parece ser q le han ido genial....

((Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas.
Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.

Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.

Salu2 y probarlas))

esto es lo q lei y la verdad me ha convencido me gustaria probarlas y aver q tal pero ya te digo no las localizo... pues si no te importa dime aver si las ves en el corte y con lo q sea me comentas vale? trabajas en el corte? como has dixo q mñn te fijareas cuando vayas a currar jeje
pues nada un saludo y muxas gracias



Y
yael_7970668
21/5/08 a las 21:38
En respuesta a kyra_8089802

Hola
hola!
si son unas pastillas de betacaroteno para ponerse morena q deben d acelerarte el bronceado
oi hablar de las d arkosol no se si las conoceras pero aki en el foro otra chica hablo de estas hydralia q deben ser mucho mejor mira te paso lo q escribio ella en el foro y opinas a ella parece ser q le han ido genial....

((Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas.
Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.

Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.

Salu2 y probarlas))

esto es lo q lei y la verdad me ha convencido me gustaria probarlas y aver q tal pero ya te digo no las localizo... pues si no te importa dime aver si las ves en el corte y con lo q sea me comentas vale? trabajas en el corte? como has dixo q mñn te fijareas cuando vayas a currar jeje
pues nada un saludo y muxas gracias



Mercadona
Hola, he visto que en Mercadona venden estas cápsulas....ya me contarás porque yo también las quiero probar. besos.

A
an0N_904959599z
6/4/09 a las 20:21

Hydralia soleil
Hola,
puedes encontar las pastillas hydralia soleil de biotechni en internet si te es tan complicado, las compras online y te las traen a casa. Son francesas y la página es en francés, pero se puede entender bien. la dirección es
www.naturalforme.fr
(tambien las encuentras con el nombre de hydralia SUN)

que te vaya bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest