Foro / Belleza

¿donde puedo encontrar productos de redken?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 15:50
N
noive_7093349
15/2/06 a las 18:44

Hola a todas, quería probar la marca REDKEN, pero no la encuentro por ninguna parte, he ido a varias peluquería y no la venden y por internet tampoco encuentro nada, por favor si alguna sabe dónde la puedo encontrar en Madrid, le agradecería que me lo dijera y también que productos a usado de esa marca y que tal le ha ido. Muchas gracias a todas y un beso.

Ver también

N
noive_7093349
16/2/06 a las 15:38

Hola citicorberan
Y que tal son los productos, cual usas y cuánto cuestan? Muchas gracias por contestar, chao

N
noive_7093349
19/2/06 a las 16:48

Muchas gracias por contestar
Sabeis de otra peluquería en que vendan estos productos que estén en centro o por majadahonda-las rozas? Es que Aluche me pilla muy mal. Gracias

E
elena952
20/2/06 a las 20:30

Hola
YO LO QUE HAGO PARA K ME QUEDE EL PELO MEJOR DE ASPECTO Y COMO DE PELUQUERIA ETC, NUCHA CREMA SEA LA K SEA LUEGO SUPNGO K CUANTO MEJOR SEA DE CALIDAD ALOMEJOR HACE MEJOR PERO COMO HECHO MUCHA DOS PUÑADOS O MAS PARA NUTRIRLO AL MAXIMO Y DESPUES UNA VEZ LAVADO Y CON ELLO HUMEDO ECHO EL LIQUIDO ALISADOR DE FRUCTIS YO ES QUE TENGO EL PELO COMO LANA POR NATURALEZA NO LO TENGO DURO Y LACEO Y CLARO Y MEDIO ONDULADO Y ADEMAS MUCHA CANTIDAD, FINO PERO MUCHA CANTIDAD , Y CLARO SINO HAGO ESO ME KEDA UNA MANTA DE PELO DE LANA FATAL. OTRA COSA, SI TIENE EL PELO QUEMADO Y MAL EL ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR LEI HACE TIEMO AKI, K ES LO MEJOR Y CUANTAS MAS HORAS LO TENGAS EN LA CABEZA MEJOR, COMO SI DUERMES CON ELLO ,CON ELLO SECO ECHA MUCHO ACEITE, NO LO ECHES POR ARRIBA SI TE DA ASCO SOLO LO DE ABAJO O LO QUE AGUANTES SIN TOCARA LAS RAICES PARA K NO TE KEDEN SI ESO GRASIENTAS PERO ES LO MEJOR CREEME YO LO TUVE MUY MAL HICE ESO Y SE FUE MEJORANDO HAZLO CUANTO KIERAS COMO SI CADA DOS DIAS ET, SUPNGO K NO IMPORTA CUANTO MAS MEJOR. Y LUEGO LO ACLARAS Y LO LAVAS CON CHAMPU, Y ECHA MUCHA CREMA, TB PUEDES UTILOZAR MASCARILLA NORMAL DE LAS K VENDEN PARA COMPLEMENTAR CON EL ACEITE Y ES LO MEJOR.MUCHA CREMA AL LAVARLO PARA NUTRIRLO Y EL LIQUIDO ESO ES LO K HAGO Y ME KEDA MUY BIEN.
SUERTE.

E
elena952
20/2/06 a las 20:33

Hola
YO LO QUE HAGO PARA K ME QUEDE EL PELO MEJOR DE ASPECTO Y COMO DE PELUQUERIA ETC, NUCHA CREMA SEA LA K SEA LUEGO SUPNGO K CUANTO MEJOR SEA DE CALIDAD ALOMEJOR HACE MEJOR PERO COMO HECHO MUCHA DOS PUÑADOS O MAS PARA NUTRIRLO AL MAXIMO Y DESPUES UNA VEZ LAVADO Y CON ELLO HUMEDO ECHO EL LIQUIDO ALISADOR DE FRUCTIS YO ES QUE TENGO EL PELO COMO LANA POR NATURALEZA NO LO TENGO DURO Y LACEO Y CLARO Y MEDIO ONDULADO Y ADEMAS MUCHA CANTIDAD, FINO PERO MUCHA CANTIDAD , Y CLARO SINO HAGO ESO ME KEDA UNA MANTA DE PELO DE LANA FATAL. OTRA COSA, SI TIENE EL PELO QUEMADO Y MAL EL ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR LEI HACE TIEMO AKI, K ES LO MEJOR Y CUANTAS MAS HORAS LO TENGAS EN LA CABEZA MEJOR, COMO SI DUERMES CON ELLO ,CON ELLO SECO ECHA MUCHO ACEITE, NO LO ECHES POR ARRIBA SI TE DA ASCO SOLO LO DE ABAJO O LO QUE AGUANTES SIN TOCARA LAS RAICES PARA K NO TE KEDEN SI ESO GRASIENTAS PERO ES LO MEJOR CREEME YO LO TUVE MUY MAL HICE ESO Y SE FUE MEJORANDO HAZLO CUANTO KIERAS COMO SI CADA DOS DIAS ET, SUPNGO K NO IMPORTA CUANTO MAS MEJOR. Y LUEGO LO ACLARAS Y LO LAVAS CON CHAMPU, Y ECHA MUCHA CREMA, TB PUEDES UTILOZAR MASCARILLA NORMAL DE LAS K VENDEN PARA COMPLEMENTAR CON EL ACEITE Y ES LO MEJOR.MUCHA CREMA AL LAVARLO PARA NUTRIRLO Y EL LIQUIDO ESO ES LO K HAGO Y ME KEDA MUY BIEN.TB PUEDES CUANDO UTILICES LA MASCARILLA NORAMAL PONER PAPEL DE PLATA Y SECADOR Y HACE K SE NUTRA MAS LA MASCARILLA EN EL PELO.HAZ LO K TE DIGO Y NO SE NOTARA K ESTA ESTROPEADO.CON LO DE LA CREMA Y LIQUIDO
MUCHA SUERTE.

SUERTE.

A
an0N_854120299z
20/9/06 a las :06

Muy buena
a mi me encanta el alisador de redken.ya es el segundo bote q me compro.como dice citicorberan con unas gotas es suficiente y me cuesta lo mismo.y la mascarilla de la misma marca "smooth down" tb es genial,esa tb ronda los 20 euros,pero dura bastante.yo la compro en la peluqueria de mi barrio (en hortaleza)

H
hongli_8307934
11/8/07 a las 21:34

Redken
ola lo puedes conseguir en la peluqueria jean louis david ahi es donde lo compro yo.hay una en la calle santa engracia.bs

M
maki_8510709
5/4/08 a las 9:47
En respuesta a an0N_854120299z

Muy buena
a mi me encanta el alisador de redken.ya es el segundo bote q me compro.como dice citicorberan con unas gotas es suficiente y me cuesta lo mismo.y la mascarilla de la misma marca "smooth down" tb es genial,esa tb ronda los 20 euros,pero dura bastante.yo la compro en la peluqueria de mi barrio (en hortaleza)

Qué sitio de hortaleza?
Hola ...

La peluquería de mi barrio también los vendía pero ahora ya no los tienen ... Yo también vivo por Hortaleza, ¿me puedes decir la calle en dónde está tu peluquería? Estoy buscando el champú y la crema acondicionadora de aguacate ... Es de lo mejorcito que he probado para el cabello rizado ...

Gracias!!!!

Y
yria_9590475
8/4/08 a las 20:59

Productos redken
vengo de la peluqueria en estos momentos,y me pongo en internet a buscar información de la marca redken y por eso ha salido tu pregunta. Mi peluquero me ha recomendado esta marca en concreto la mascarilla hidratante para mi pelo ya que tengo mechas, y me ha dado la dirección la calle se llama Juan por Dios es perpendicular a la calle fuencarral donde está la tienda puma, hablo de Madrid yo no tengo ni idea pero iré a comprarla.

Un saludo

Encarna

M
maruja_8628678
29/10/08 a las 18:13

"¿donde puedo encontrar productos de redken?"
Hola
En madrid no se en concreto ningun sitio, pero solo se vende en las peluquerias que trabajen con esa marca.
Yo si que uso productos de esta marca, en concreto el champu y el suavizante y un producto para las puntas y voy cada mes a darme en la peluqueria una mascarilla completa, que te deja el pelo fenomenal, te repara el pelo seco de una manera increible.
La verdad es que yo he notado el cambio muchisimo, espero que te ayude.

Un saludo

A
aintza_9024515
16/1/09 a las 10:49
En respuesta a maki_8510709

Qué sitio de hortaleza?
Hola ...

La peluquería de mi barrio también los vendía pero ahora ya no los tienen ... Yo también vivo por Hortaleza, ¿me puedes decir la calle en dónde está tu peluquería? Estoy buscando el champú y la crema acondicionadora de aguacate ... Es de lo mejorcito que he probado para el cabello rizado ...

Gracias!!!!

Compro redken
Hola,

estoy interesada en comprar producto de redken en concreto champus

mi email es productospeluqueria@yahoo.es

agradeceria te pusieras en contacto conmigo si vendes o sabes d ealguien que tenga excedentes y quiera vender

gracias y un saludo

I
isona_6315605
27/3/09 a las 17:10

Donde?
hola podrias decirme donde puedo encontrar esta marca me han dicho que el pulverizable para cabellos rizados va muy bien pero no se donde puedo encontrarlo si pudieras ayudame te lo agradeceria

I
isona_6315605
27/3/09 a las 17:10

Donde?
hola podrias decirme donde puedo encontrar esta marca me han dicho que el pulverizable para cabellos rizados va muy bien pero no se donde puedo encontrarlo si pudieras ayudame te lo agradeceria

K
keli_9432835
18/8/09 a las 2:39

Para mi son los mejores!
hola! creo que no podria vivir sin ellos.
Los compro en una pelu debajo de mi casa que se llama A + V en la c/ lope de rueda 47 y el telefono 915747669
yo tengo el pelo finito o bueno lo tenia, utilizo 2 tratamientos, uno de proteinas para dar fuerza y otro que me da mucho volumen, los botes son de colores los mios son el verde y el azul.
y mi amiga lo tiene largo y encrespado y se que va a hacerse "baño de vida" cada 3 semanas y se lo dejan como la seda.
Llamalas son muy majas y te explicaran mejor lo que necesitas.
si necesitas algo + te doy mi email: silviasilvag@hotmail.com

K
keli_9432835
18/8/09 a las 2:39

Para mi son los mejores!
hola! creo que no podria vivir sin ellos.
Los compro en una pelu debajo de mi casa que se llama A + V en la c/ lope de rueda 47 y el telefono 915747669
yo tengo el pelo finito o bueno lo tenia, utilizo 2 tratamientos, uno de proteinas para dar fuerza y otro que me da mucho volumen, los botes son de colores los mios son el verde y el azul.
y mi amiga lo tiene largo y encrespado y se que va a hacerse

R
rayssa_8808265
2/10/09 a las :45
En respuesta a aintza_9024515

Compro redken
Hola,

estoy interesada en comprar producto de redken en concreto champus

mi email es productospeluqueria@yahoo.es

agradeceria te pusieras en contacto conmigo si vendes o sabes d ealguien que tenga excedentes y quiera vender

gracias y un saludo

¿me podeis ayudar?
estoy buscando el champú especial para rubias con mechas..vivo en la zona norte de Madrid..y en las pélus que conozco..me ponen cara de póker cuando lo pido...me han dicho que Redken..es muy bueno..yo uso productos kerastase pero el brillo y el color desaparecen a las pocas semanas de hacerme las mechas...¿¿sabeis dónde lo puedo comprar?..muchas mercis..

E
eveli_9939824
21/2/10 a las 14:46

Productos redken
Hola,

Puedes encontrarlos en Feelunique, una página estupenda, barata y sin gastos de envío. Es una pasada, está en inglés, pero se entiende perfectamente por las fotos si no sabes nada de inglés. Y llega muy rápido, una semana, ó semana y media. Yo compro muchíisimo y estoy encantada. Viene del Reino Unido, y funciona muy bien, nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.

A
an0N_809470799z
23/2/10 a las 19:49
En respuesta a eveli_9939824

Productos redken
Hola,

Puedes encontrarlos en Feelunique, una página estupenda, barata y sin gastos de envío. Es una pasada, está en inglés, pero se entiende perfectamente por las fotos si no sabes nada de inglés. Y llega muy rápido, una semana, ó semana y media. Yo compro muchíisimo y estoy encantada. Viene del Reino Unido, y funciona muy bien, nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.

Productos redken
Hola nikimiska, ¿me puedes decir cuanto tardan en enviarte los pedidos? Y si merece la pena comprar en la página? He visto el precio, pero claro está en libras, y siempre la libra es más cara que el euro. Yo uso el Champú Extreme de REDKEN, es estupendo, y me deja el pelo precioso, nunca me lo he comprado, me dieron un bote entero por casualidad, y ya ningún champú me deja el pelo igual. Me compré de la marca KMS de peluquerías uno, y FATAL. Con lo que no pruebaré otro que no sea redken.
Gracias.

B
brigit_9861271
16/3/10 a las 13:00

Productos redken
Hola los puedes encontrar en una peluqueria que esta en Puerta de Todelo c/ Paseo de los Olmos,18. Yo estuve ayer por primera vez ya que me lo recomendo un amigo que es peluquero. El tinte es buenisimo tambien te deja el pelo hidratado y con mucho brillo

R
ruoxi_8480071
16/3/10 a las 19:39

Sobre redken
En las pelukerias jean louis davidhay ese tipo de producto, ahi se trabaja con esa marca, ademas de kerastase, y en madrid hay varias..

H
horia_8117148
22/10/10 a las 9:38

Produtos redken
/www.ilovetrends.es tienes todos los produtos redken

Q
qiaoli_6271730
13/7/11 a las :05
En respuesta a horia_8117148

Produtos redken
/www.ilovetrends.es tienes todos los produtos redken

Redken
No compreis en la web ilovetrends. ¡Es carísima!. La mejor web para comprar productos redken es feelunique. Y si tenéis alguna tienda que venda productos de peluqueria cerca de casa, entrad y preguntar. A mi el champú me sale todavía más barato que en la web, pero la mascarilla es más cara en la tienda y la compro en la web.

A
ainoha_7952582
22/11/12 a las 22:45

En ebay o amazon.com
Hola, he probado la linea para cabello rebelde y la verdad es qu mi cabello tiene un antes y un despues de redken, lostintes son fabulosos, ahora voy a utilizar la linea de aceite de argan y los tintes de la coleccion chromatics, te los recomiendo al igual que los joico, ya veras la diferencia cuando los uses. Buena suerte

Q
qiaoli_6271730
23/11/12 a las 7:27

Donde encontrar productos redken
Hola a todas. La verdad es que son difíciles de encontrar. Yo antes utilizaba la gama de "Smoth Down" y he probado alguno más y van bastante bien. Lo que pasa es que ahora me he tirado por la gama de productos de Keratina de la marca Abril et Nature. En fin, a lo que iba, quien quiera encontrar productos de Redken solo tiene que meterse en la página web de "feelunique" y allí los encontrará y sin coste alguno de portes. O por lo menos cuando yo los compraba. Espero haberos sido de ayuda. Ciao!

S
sirena_9496004
23/11/12 a las 13:51

Perfumesclub.com
Hola!!! en la tienda online donde suelo comprar estas cosillas la venden hace poco. A mi también me encantan los productos de peluquería de RedKen, son una pasada. En mi última compra me pedí el champú Body Full y estoy encantada! Te paso el enlace por si te puede ayudar, porque están bien surtidos. un saludo!

http://www.perfumesclub.com/es/productos-peluqueria/unisex/redken/916?pagina=1

M
maysaa_5717006
2/7/13 a las 15:50

Si vives en madrid, te recomiendo mi peluqueria favorita
Hola amiga¡¡¡ ke tal todo? espero que bien.
He leído tu mensaje y yo los compro en Bucuela una pelu de centro de Madrid a la que llevo yendo toda la vida.
Siempre les compro a ellos y además me aconsejan sobre lo que necesito en cada momento y las ultimas novedades.
Te dejo los datos y ya me contarás:
Calle Jacometrezo 15, entreplata, el teléfono es 915314740.

Un beso a todas¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir