Foro / Belleza

Donde puedo conseguir aceites esenciales

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 22:03
I
itto_8122164
27/11/05 a las 14:09

hola soi mari necesito saver donde puedo comprar aceites esenciales para mi propio negocio soi esteticien y trabajo con aroma terapia a qui os dejo mi email por si acaso es: gafe169@hotmail.com
tambien soi peluquera si necesitais saver algo un beso gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zeynep_6201345
27/11/05 a las 19:29

Hola
Pues mira, puedes probar en el taller de la alquimia o en la casa del masajista. Los 2 tienen pagina web, solo tienes que poner en el google lo que te he dixo.

H
haidee_5607767
29/11/05 a las 12:10
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Pues mira, puedes probar en el taller de la alquimia o en la casa del masajista. Los 2 tienen pagina web, solo tienes que poner en el google lo que te he dixo.

Hola
En censana.com tambien los venden, es un centro de estudios naturistas y en su web venden un amplio material entre ellos aceites esenciales.

S
sica_5751202
30/4/17 a las 18:17

Yo encontré unos de una excelente calidad-precio en Essenciales.com. Ya sabéis que en estos casos la calidad y pureza es importantísima. Pues esta gente, aunque el envase no es el más bonito del mundo, la materia prima sí es excelente. Y al fin de cuentas yo es lo que busco. No quiero pagar mucho más por una caja aterciopelada y letras grabadas en oro, quiero que se lo gasten en producto y asesoramiento.

Y
yunxi_6459988
3/5/17 a las 18:38

Yo compro los aceites esenciales en esta web, también tienen hidrolatos.  Son completamente naturales, ecológicos, no testados en animales, veganos. Envíos muy rápidos en 24-48 horas. 

M
myrna_5377825
16/5/18 a las 13:34
En respuesta a itto_8122164

hola soi mari necesito saver donde puedo comprar aceites esenciales para mi propio negocio soi esteticien y trabajo con aroma terapia a qui os dejo mi email por si acaso es: gafe169@hotmail.com
tambien soi peluquera si necesitais saver algo un beso gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,yo te dejo un método antiguo y algo lento pero muy natural y que en casa tienes todo lo que necesitas para hacerlo.Saludos y suerte.

E
emilly_6319491
16/5/18 a las 22:03

Hola,

Aceites esenciales puedes conseguirlos en 
Si no tienen el que necesitas no tienes más que ponerte en contacto con ellos y te atienden muy amablemente. Además te lo consiguen rapidamente.

Saludos

 

Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest