Inicio / Foro / Belleza / Donde puedo comprar shock celulitis de astor??

Donde puedo comprar shock celulitis de astor??

7 de agosto de 2007 a las 16:22

Sabeis donde puedo comprar la crema SHOCK CELULITIS de Astor?vivo en Madrid,(en el sur de Madrid) y lo he buscado por todas partes,perfumerias,Gilgo,Dalpe,Corte Ingles....etc y nada de nada, nadie trabaja con la marca Astor,me podeis ayudar,me han dicho que esa crema es muy buena.
Saludos

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

8 de agosto de 2007 a las :17

De verdad que no me podeis ayudar??
Como no hay respuesta supongo que nadie,de este foro,sabrá donde puedo comprar la crema en cuestión....ni si quiera por ineternet?venga hacer un esfuerzo y ayudarme.....

Gracias y pa arriba

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 18:47

Hola
la puedes encontrar en el corte inglés, yo me la compré allí y las primeras semanas reduje bastante pero cuando estaba acabando el bote, me quedé igual que antes de utilizarla.
Hay en espuma friotónica (que es el tratamiento de shok) y el de crema o gel que es para mantener. Me costó sobre los 15 euros!

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 21:00
En respuesta a galadriiel

De verdad que no me podeis ayudar??
Como no hay respuesta supongo que nadie,de este foro,sabrá donde puedo comprar la crema en cuestión....ni si quiera por ineternet?venga hacer un esfuerzo y ayudarme.....

Gracias y pa arriba

En el corte inglés
la encuentras.En el de Xanadú lo compré yo hace meses.

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 19:32

Muchas gracias!!!!
muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir al xanadu que me pilla bien....
le agradezco a la que vende avón su opinión, pero es que no para de intentar vender por donde sea, no aobies chata...que avón ya lo conocemos...y si quermos comprar...pues se compra, pero sin agobiar...
de verad muchas gracias por vuestra ayuda, me han dicho que es buena, como va???

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 23:41
En respuesta a galadriiel

Muchas gracias!!!!
muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir al xanadu que me pilla bien....
le agradezco a la que vende avón su opinión, pero es que no para de intentar vender por donde sea, no aobies chata...que avón ya lo conocemos...y si quermos comprar...pues se compra, pero sin agobiar...
de verad muchas gracias por vuestra ayuda, me han dicho que es buena, como va???

Yo cuando la compré
no me pareció mala en realción calidad-precio,pero tampoco esperes milagros.Prefiero alguna más cara,pero que he visto más efectiva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página