Foro / Belleza

Donde puedo comprar productos kerastase??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 13:30
S
sasha_6528046
2/4/04 a las 15:17

Por favor decidme donde los puedo encontrar, y ke precios tienen, no producto por producto,sino mas o menos para ke me haga una idea, jejeje .
Gracias chicas!!

Ver también

O
olanda_8126401
2/4/04 a las 17:26

Solo en...
en grandes superficies cielo o n pelukerias
UN besazo

A
auria_6927586
2/4/04 a las 18:21

Kerastase
Ahora mismo no estoy segura, pero normalmente solo se pueden comprar en peluquerias, pero siempre hay algun comercial que pasa productos a tiendas de peluquerias, si te das un paseito por tu ciudad, encontraras algun comercio que tengan kerastase, y recuerda que en peluquerias es mas caro.

S
sasha_6528046
2/4/04 a las 18:43

Gracias!!
Por ahora solo he podido buscar en el Carrefour pero no lo tienen.
Miraré en el Erosky o en el Corte Ingles, sino pues ire a las pelukerias del barrio a ver...
1 Beso!!

Y
yailen_9870631
2/4/04 a las 19:51

Hola!
Los puedes encontrar en peluquerías o tiendas profesionales si los kieres más baratos....en centros comerciales...en principio no está permitido venderlos...así que no creo que los encuentres por ahí...pero igualmente miralo..por si acaso
Un besazo!

A
aiza_6389265
15/10/07 a las 19:40
En respuesta a auria_6927586

Kerastase
Ahora mismo no estoy segura, pero normalmente solo se pueden comprar en peluquerias, pero siempre hay algun comercial que pasa productos a tiendas de peluquerias, si te das un paseito por tu ciudad, encontraras algun comercio que tengan kerastase, y recuerda que en peluquerias es mas caro.

Len8a
ok mil gracias, la verdad es q me interesa comprar tratamirnto pa ra mi cabello lo tengo muy maltratado y se me cai mucho, pero bueno tratare de buscarlo gracias y mil bezos. )

A
aiza_6389265
15/10/07 a las 19:44

Len8a
gracias bucare ese producto la verdad me interesa mucho y si me puedes recomendar una estetia de prestijio para q me arreglen mi pelo t lo agradeseria mucho. besos

L
lorien_7965299
14/12/07 a las 12:32

Como funciona
hola, estoy mirando la pagina de e-bay y exactamente no se como funciona.... a veces no pone el importe en euros, hoy he seleccionado un champu y me pone que me he comprometido a comprar... Que sifnifica eso?? hay q dar el número de tarjeta???. en fin.. si alguien puede explicarme algo....

A
agatha_8591756
18/2/10 a las 3:39

Salones consejeros kerastase
Hola, lo productos Kèrastase son lo mejor del mercado, son productos personalizados a cada problematica capilar. Yo los uso hace 10 años ya que me lo tiño y decoloro. En mi cao mis favoritos son Bain de Force (shampoo) + ciment antiusure (tratamiento) y me hago una vez por mes un ritual reestructurante con concentrado vitaciment, que rellena las zonas de mi cabello que ha perdido materia por la ccion de la coloracin.
DONDE COMPRAR
en cualquier peluqueria que sea consejero kérastase o en los mall las cadenas palumbos, sebastian ferrer, team romano, etc.
RENDIMIENTO
a mi me duran ene , por precio calidad vale la pena.
DIAGNOSTICO
es obvio que es mejor asesorarse por el peluquero de que pcto comprar si unos tiene pelo seco, con color o bie fragil cada cabello necesita un pcto segun diagnostico capilar, ya que teniendo el pcto indicado los resultados son efectivos y seguros.
Yo tengo ademas friz para conotrolarlo uso la linea oleo relax slim cuando me peino con brushing.
eso les puedo contar.....

saludos

N
natale_6097961
2/6/10 a las 22:28
En respuesta a olanda_8126401

Solo en...
en grandes superficies cielo o n pelukerias
UN besazo

Http://store.renovatscs.com/
Aqui puedes encontrar toda la gama Kerastase, pero lo que realmente es interesante es la nueva linea que ha sacado Kerastase este año, se llama KeraSkin y es como la linea de más alta cosmética para cuerpo y cara de la marca de L'Oreal

La web es :
http://store.renovatscs.com/

Además no sólo es una tienda online, también es un centro de cuidados estéticos que se encuenta en el Empordà (Cataluña) y tienen un circuito hamman, peluqueria, salas de masajes... mejor imposible, no?

Aquí puedes ver los videos de los tratamientos que realizan :
http://renovatscs.com/

(seleccionar el video que quieres ver en la pestaña de arriba a la izquierda)

Si saben que productos usar en el servicio supongo que también te pueden aconsejar sobre que comprar. Tienen un servicio de asesor de compra en el Tel. 972563424

En fin, a ver si alguien se anima a comentarlo, yo he realizado dos compras , una leche solar y una plancha para el pelo tahe y me han llegado por mrw en un par de dias

Bisus ^^

N
natale_6097961
2/6/10 a las 22:30
En respuesta a natale_6097961

Http://store.renovatscs.com/
Aqui puedes encontrar toda la gama Kerastase, pero lo que realmente es interesante es la nueva linea que ha sacado Kerastase este año, se llama KeraSkin y es como la linea de más alta cosmética para cuerpo y cara de la marca de L'Oreal

La web es :
http://store.renovatscs.com/

Además no sólo es una tienda online, también es un centro de cuidados estéticos que se encuenta en el Empordà (Cataluña) y tienen un circuito hamman, peluqueria, salas de masajes... mejor imposible, no?

Aquí puedes ver los videos de los tratamientos que realizan :
http://renovatscs.com/

(seleccionar el video que quieres ver en la pestaña de arriba a la izquierda)

Si saben que productos usar en el servicio supongo que también te pueden aconsejar sobre que comprar. Tienen un servicio de asesor de compra en el Tel. 972563424

En fin, a ver si alguien se anima a comentarlo, yo he realizado dos compras , una leche solar y una plancha para el pelo tahe y me han llegado por mrw en un par de dias

Bisus ^^

Y tambien los botes de 1000 ml.
que son dificilillos de encontrar a la venta ya que normalmente estan reservados a los profesionales

N
nour_6099909
14/9/11 a las 18:28

Donde??
hola soy de la Vi Region y no me ubico en stgo. cual es la direccion y como llegar por favor, debo usar esos productos por un cancer la caida de mi pelo, igual enferma pero pretenciosa. gracias sandra

J
julen_5525004
5/12/11 a las 19:09

Onadas.com
Yo compré un champú kerastase, pero tienen de muchas marcas, y muy bien de precio. Lo mejor es que tienen el tamaño grande, que sale muy a cuenta!

I
israa_8535469
31/1/12 a las 17:37

Email
hola guapi me podrias dar la direccion? la mia es moningirl@hotmail.com
muaka

N
nur_9660670
31/1/12 a las 19:48

Kerastase a un 25% de decuento
Mira en todoparatupelo.com no tenemos mucho pero con un gran descuento.

A
anass_6456756
2/3/12 a las 13:14

Outelet de productos de peluquería
Los puedes encontrar en Todo Peluquerías, que está liquidando todo a un 50% y 70%.
www.todopeluqueria.es

A
anyi_5416198
6/7/12 a las 11:44

Kerastase
He mirado por muchas páginas. Y el sitio donde lo compro es el más barato. MICABELLOCUIDADO.COM

J
janely_5775635
6/7/12 a las 15:41
En respuesta a anyi_5416198

Kerastase
He mirado por muchas páginas. Y el sitio donde lo compro es el más barato. MICABELLOCUIDADO.COM

Cabello
¡hola! el cuidado del cabello es muy importante sobre todo en verano porque se reseca mucho así que si o que quieres es información de productos que puedas emplear para su cuidado te recomendamos que te metas en la pagina de esta farmacia porque tiene una gran cantidad de productos y te explica cada uno de ellos por si tienes alguna duda. Además, siempre puedes llamarles y preguntarles las dudas que tengas. ¡Un saludo!http://www.farmacia-frias.com/434-CABELLO

M
marivi_9400132
14/7/12 a las 16:41

Www.store.renovatscs.com
Yo también he mirado muchas webs y al final he decidido, (y compro) en esta: www.store.renovatscs.com
Son un centro de estética y peluqueria y me dan mucha confianza. Los precios son los recomendados por Kerastase, me aseguro que el producto es original, esta precintado, garantizado... porque al final encuentras de todo por internet.
Y si tienes dudas puedes consultarlas online o llamando por teléfono al servicio de atención al cliente, y te aconseja una Embajadora Kerastase. Y eso vale un imperio!

A
anyi_5416198
19/7/12 a las 13:50

Kerastase
entra en: http://www.micabellocuidado.com

E
elly_8801052
18/10/12 a las 10:14
En respuesta a anyi_5416198

Kerastase
He mirado por muchas páginas. Y el sitio donde lo compro es el más barato. MICABELLOCUIDADO.COM

Kerastase
en coleta tienes un 2ox ciento menos

Y
yevgen_6392111
21/3/13 a las 18:23

Kerastase
en todopeluqueria.es tenian pregunta ...

P
pureza_8685707
20/10/13 a las 21:08

Kerastase
HOLA!yo acabo de descubir una tienda que venden kerastase a unos precios mucho mas baratos que en mi salon de peluqueria y son kerastase de verdad y ademas q ha ragalado un ambientador...mira en www.kecompro.com

V
velina_8701081
31/12/13 a las 16:26

Productos para cabello a buen precio
encontraras buenos productos a buen precio en iherb.com
el codigo que debes utilizar es QCM862 para obtener 10$ de reduccion en tu primera compra
http://www.iherb.com/?rcode=QCM862

O
odette_6937516
2/2/14 a las 18:12

Kerastase en madrid
Hola, he descubierto un sitio en madrid donde comprar los productos kerastase mucho mas baratos y asi ahorrarte los gastos de envío. Es en la calle Menendez Pelayo 27 Madrid, o puedes pedirlos en la tienda online www.kechampu.es, esta genial (pide un regalito si compras mucho, o una muestrecilla)

L
lila_7871942
5/3/14 a las 20:01

He comprado online kerastase
Me he hecho cuenta para contestaros, porque siempre leo estos foros y nunca he opinado nada.
Veréis el martes por la noche compré en KETIENDA tres productos para el cabello kerastase (champú a 13 euros, cuando en tienda está a 18)
Me han llegado esta mañana... vamos rapidísimo!!!!!
Y además en la caja venía un ambientador de esos que se ponen palitos-caña dentro tipo olor vainilla, de obsequio, por cumplir 50 años kerastase. Y el bote es grande 200ml redondo y muy mono.
Así que si queréis aprovechar que hay obsequio jajajaja

Yo siempre los compraba en tienda porque no me fiaba... y me he cogido una mascarilla elixir, champú de brillo, y un spray para peinarte la ondulación tipo despeinado. OS LO RECOMIENDO! los mejores precios que he encontrado y han tardado solo un día y medio.

Espero os sirva mi opinión

L
ligaya_8542723
15/3/14 a las 14:03

Hola!
Pues la verdad esque yo compro kerastase en la pelu a la que voy siempre y la verdad esque son la leche, a cual mejor, asique echare un vistazo a las paginas q decis para ver si me ahorro algo!! Un saludo

A
arya_5964278
24/3/14 a las 19:01

Kerastase online
Hola, yo compro muchos productos online y os puedo decir que soy una experta. Después de comparar muchas webs, y probarlas algunas de ellas,las mas baratas, con la que más me he quedado satisfecha es www.kechampu.es, además siempre han tenido algun detalle, cosa que otras webs ni se han molestado. Seguid probando, y si alguna es mejor decidlo, que probaré y os comento.

L
ligaya_8542723
26/3/14 a las 17:57

E encontrado web!!!
E estado mirando todas las paginas que habeis estado comentado y al final me decidi por la de kecompro.com por los precios que tiene, hice un pedido y para mi sorpresa tardaron super poco, y ademas me regalaron un ambientador. Espero seros de ayuda, un saludo

K
kalina_5430686
6/4/14 a las 22:27

Compra online kerastase
Hola, quiero compartir mi experiencia comprando productos kerastase on line. Siempre hago una búsqueda exhaustiva antes de comprar por internet: busco precio, y seguridad/confianza de la página. La página es www.razzapeluqueros.com. Compre un champú nutritivo por 11,99 (baratísimo), me llego en menos de 24 horas, con una toalla y un cepillo de regalo. Espero que os sea útil

L
lila_7871942
10/4/14 a las 20:51

He encontrado otra web
Hola! escribí sobre KETIENDA. Pues bien antes de ayer compré en LAPELU o KEPELU algo así, los tienen a litro, y me compré el champú elixir de 1 litro x 40 euros! y el aceite para peinado tb elixir q estaba a 20, y en tiendas está a 40. era dnd estaba más barato. Y los champús creo recordar que era dnd staban más baratos.
Hoy ya me ha llegado todo y genial.

Si ponéis en google COMPRAR KERASTASE BARATO y comparáis precios mirando un mismo champú, veréis que la mayoría están a 12 u 13, pero os aseguro que hay sitios que están a 10.
Si queréis de litro en esta que os digo hay de todas las lineas que tiene kerastase a litro, y x 40 euros, una ganga.

Si os decidiis a comprar en alguna comentar qué tal, a ver si hay de más baratas

D
deniz_5337430
25/4/14 a las 13:05

Web kerastase
Hola! En mi oficina usamos mucho los productos Kerastase y los pedimos a través de KECHAMPU. Cuando tenemos dudas sobre el producto que queremos, llamamos por teléfono y nos atienden muy bien y asesoran. Estamos encantadas, además siempre mandan muestras que nos sirven para probar otros productos. Los precios son muy buenos y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, el envío es en 24 hrs., viene muy bien empaquetado , son muy profesionales.

E
elian_5647240
30/4/14 a las 18:44

Lookfantastic
mira en lookfantastic tienen buen precio

M
miriam_9138550
2/6/14 a las 13:46
En respuesta a elian_5647240

Lookfantastic
mira en lookfantastic tienen buen precio

Genial precio y servicio
Hola!
yo he hecho varios pedidos en razzapeluqueros.com y estoy encantada. Tienen unos precios muy buenos, los paquetes me llegaron en 24 horas y con cada envío me mandaron un regalo. Lo recomiendo al 100%. Si lo probáis ya me contareis!

G
gilma_9138547
2/6/14 a las 16:49

Me ha sorprendido razzapeluqueros.com
Gracias a alinna35 por el consejo. He visitado la web razzapeluqueros.com y he pedido un champú de los grandes (1000ml) por 35. Es la página donde lo he encontrado más barato! Me lo mandan por MRW en 24h. Tienen packs que tienen muy buena pinta. A mí me ha parecido genial.

Y
yuhui_5963812
19/8/14 a las 10:06

Después de mucho comparar
Hola a todas, hace unas semanas estuve mirando por aquí a ver qué podía sacar en claro de donde comprarlos por servicio y precio. Vivo en un pueblo pequeño y no hay tienda donde adquirir estos productos (que me parecen una pasada por su calidad). Finalmente, estuve comparando las opciones que ponían aquí en el foro, y me decidí por comprarlo en www.razzapeluqueros.com.
Estaba interesada en la gama Elixir Ultime y fue el mejor precio que vi en Internet 11.99 el champú y 23.99 la mascarilla. Al día siguiente ya lo tenía en casa y el regalo que me incluyeron puede estar valorado en 6 ó 7 euros. Lo mejor es que hace unos días fui a Madrid y lo vi en una tienda a casi 20 el champú.
En cuanto se me acaben estos vuelvo a pedir, pero esta vez el de litro, que por 35 el champú de litro no creo que nadie lo pueda mejorar.
Saludos a todas y muchas gracias a las chicas que me recomendaron esta web.

A
abril_8596012
23/8/14 a las 23:19

Kerastase discipline
Hola guapas yo siempre usó la web babling.es por los precios tan buenos. Yo creo que es la web más barata de todas con envíos en 24horas. Y tienen un blog donde te comentan como lo usan los profesionales de la peluquería http://keproductosdepeluqueria.blogsp ot.com.es/2014/05/kerastase-discipline.html te vienen hasta los precios. Ahora estoy con Kerastase discipline , que tiene champu , crema , mascarilla maravillosa. Ósea todo bien. Ya me contaréis guapas. Besitos

E
eladio_5168659
22/9/14 a las 13:49

Qué buen servicio
Hola, la semana pasada visité www.razzapeluqueros.com como vi que aconsejabais aquí. Como no tenía muy claro qué necesitaba se me ocurrió llamar al número de teléfono que hay en la Web. Me atendió Enrique, me dijo que es Embajador Kérastase y me aconsejó estupendamente sobre qué producto iba mejor para mi pelo. Lo mejor fue el regalo que recibí con el pedido la verdad, no esperaba que fuera tanto.
Repetiré. Gracias por el consejo

N
nafi_755087
13/10/14 a las 14:01
En respuesta a eladio_5168659

Qué buen servicio
Hola, la semana pasada visité www.razzapeluqueros.com como vi que aconsejabais aquí. Como no tenía muy claro qué necesitaba se me ocurrió llamar al número de teléfono que hay en la Web. Me atendió Enrique, me dijo que es Embajador Kérastase y me aconsejó estupendamente sobre qué producto iba mejor para mi pelo. Lo mejor fue el regalo que recibí con el pedido la verdad, no esperaba que fuera tanto.
Repetiré. Gracias por el consejo

Kerastase
Hola, soy peluquera y trabajo con kerastase y si que es verdad que en el telefono te aconsejan lo que ellos sabe , pero esas personss no trabajan con el producto solo saben para que tipo de pelo esta recomendado pero hay que tener encuenta mas caracteristicas del cabello, cuero cabelludo y que es lo que quieres conseguir para elegir el producto adecuado. Y solo los peluqueros que trabajan con ello pueden hacerte el diagnostico personalizado.porque no todos los cabellos son iguales. esta vez te puede aver funcionado pero no siempre funciona , para la proxima te recomiendo que acudas a tu salon kerastase , porque el pelo va cambiando y segun este necesitaras un producto u otro.

Z
zhixin_8563835
21/1/15 a las 20:01
En respuesta a marivi_9400132

Www.store.renovatscs.com
Yo también he mirado muchas webs y al final he decidido, (y compro) en esta: www.store.renovatscs.com
Son un centro de estética y peluqueria y me dan mucha confianza. Los precios son los recomendados por Kerastase, me aseguro que el producto es original, esta precintado, garantizado... porque al final encuentras de todo por internet.
Y si tienes dudas puedes consultarlas online o llamando por teléfono al servicio de atención al cliente, y te aconseja una Embajadora Kerastase. Y eso vale un imperio!

Kerastase de litro muy barato
Hola, siguiendo el consejo de varias personas, estuve indagando en las webs que decís y me incliné por www.razzapeluqueros.com, entre otras cosas, me decidí porque :
1.- tenían los mejores precios en champús de litro (que es lo que a mi me interesaba), supongo que el resto de productos también andan bien de precio.
2.- Tienen varios salones de peluquerías, lo que me dio buen rollo y confianza.
3.- Son embajadores kerastase, (llamé y me orientaron).
4.- Este motivo en realidad, vino después con la llegada del paquete, y es que me regalaron un par de detalles (botecitos de champu de viaje y un cepillo) que no me lo esperaba y me encantaron (sobre todo si es gratis ).

Espero haber aportado algo.

A
alfred_6956132
6/3/15 a las 9:10
En respuesta a nafi_755087

Kerastase
Hola, soy peluquera y trabajo con kerastase y si que es verdad que en el telefono te aconsejan lo que ellos sabe , pero esas personss no trabajan con el producto solo saben para que tipo de pelo esta recomendado pero hay que tener encuenta mas caracteristicas del cabello, cuero cabelludo y que es lo que quieres conseguir para elegir el producto adecuado. Y solo los peluqueros que trabajan con ello pueden hacerte el diagnostico personalizado.porque no todos los cabellos son iguales. esta vez te puede aver funcionado pero no siempre funciona , para la proxima te recomiendo que acudas a tu salon kerastase , porque el pelo va cambiando y segun este necesitaras un producto u otro.

No sé, no creo que sea eso
Hola, yo vivo en Granada. Esta gente lleva aquí hace 20 o 30 años como salón de peluquería y trabajando con Kérastase en sus salones.
Hace como un año más o menos vi que tenían tienda en internet y desde entonces he pedido ahí varios champus y algún secador. Como vivo aquí pongo entrega en tienda y todo perfecto.

K
kalina_5430686
12/12/15 a las 22:50

Tallas grandes kerastase
Hola chicas. He encontrado tallas grandes de Kerastase en razza peluqueros, viene indicado con las siglas GR.El precio es genial, me encanta esta página; adoro los productos de Kerastase.

D
daylo_8725437
18/1/17 a las :26
En respuesta a sasha_6528046

Por favor decidme donde los puedo encontrar, y ke precios tienen, no producto por producto,sino mas o menos para ke me haga una idea, jejeje .
Gracias chicas!!

Hola vendo kerastase desde España, es a por mayor  interesados mandarme email 476870935@qq.com os mando lista y precios  

A
anitz_5948543
8/12/17 a las 13:30
En respuesta a sasha_6528046

Por favor decidme donde los puedo encontrar, y ke precios tienen, no producto por producto,sino mas o menos para ke me haga una idea, jejeje .
Gracias chicas!!

Yo he encontrado verdaderos chollos en productos Kérastase gracias a una web que encontré:   Espero que os sirva de ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook