Foro / Belleza

Donde puedo comprar en valencia champu de caballo para personas

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 11:24
Z
zhihua_6165468
22/8/10 a las 15:39

DONDE PUEDO COMPRAR CHAMPU DE CABALLO PARA PERSONAS K NO SEA A TRAVES DE INTERNET???

Ver también

S
shaban_9156619
13/12/10 a las 15:03

Comprar champu de caballo
hola, yo se 1 sitio donde comprar el champu para caballos, 1 tienda de animales que esta en aldaia(VALENCIA) se llama el nido del cuco, esta en la calle cortes valencianas numero 1, hace esquina, alli podras encontrar este champu

H
himo_9805962
17/3/11 a las 9:12

Peluquera a domicilio
se compra en las tiendas de animales,el pelo queda genial!si alguna necesita comodidad y tiene falta de tiempo,soy peluquera con 20 años de experiencia y de los cuales llevo 15 peinando a domicilio,buenos precios como por ejem:secado a mano 9 , tinte+corte+secado 25....uso buenos`productos para optener un buen resultado.realizo recogidos de novia y fiesta y tambien a personas enfermas y de la tercera edad,me desplazo a hospitales y geriatricos los 7 dias de la semana,suelo desplazarme por la zonza nort:alboraya, foios, meliana, almassera ,tavernes blanques, albuixec, massalfassar, vilanesa. museros.....etc...pueblos de la carretera barcelona......si teneis alguna duda llamar:619529680

J
jia yi_8621423
9/9/11 a las 16:51

Hola
.yo vivo en benimamet y al lado de mi casa ai una peluqeria caninaque tienen este champu.vale 11 euros.es la calle ingeniero dicenta.

X
xianli_9718681
14/11/11 a las 9:55

Champu de caballo
Hola, puedes comprarlo en Decahtlon, yo me lo compre el sabado, y es una botella no recuerdo si es de 1.5 litros, por 6 euros.

Y
yulisa_8319018
17/11/11 a las 14:18

Champu decathlon
el del decathlon lo tengo yo, hay qe mirar bien qe tenga biotina por qe hay un modelo qe no tiene! de todas maneras, a los 3 meses de usarlo me crecio lo qe a mi me crecia en un año! pero desde ace 6 meses hasta hoy, qe lo uso 3 dias por semana no noto mucho qe me crezca el pelo..... y me lo reseca un poquillo..... por eso lo uso solo 3 veces por semana!!!
se qe hay otros qe son mas buenos.... estoi intentando saber cuales son y donde comprarlos!!!!

J
jinyun_5531278
4/1/12 a las 15:27

Champu de caballo para personas
hola yo se lo mando a domicilio arandabravo@hotmail.com

A
auicha_8559224
16/1/12 a las 23:15
En respuesta a yulisa_8319018

Champu decathlon
el del decathlon lo tengo yo, hay qe mirar bien qe tenga biotina por qe hay un modelo qe no tiene! de todas maneras, a los 3 meses de usarlo me crecio lo qe a mi me crecia en un año! pero desde ace 6 meses hasta hoy, qe lo uso 3 dias por semana no noto mucho qe me crezca el pelo..... y me lo reseca un poquillo..... por eso lo uso solo 3 veces por semana!!!
se qe hay otros qe son mas buenos.... estoi intentando saber cuales son y donde comprarlos!!!!

Champu
Hola morena, bueno hoy he ido al decathlon y no habia champu, lo que quiero saber, como se llama el champu, pues estaba mirando en la pagina y no vi nada con biotina, puedes pasarme el nombre para yo comprar lo mismo? Un saludo y gracias desde luego

R
roaya_6417915
23/2/12 a las 16:29

champu de caballo para personas
en consum,,,yo vivo en Oliva-valencia y la semana pasada
lo vi en consum y lo compre,tiene keratina liquida..

T
tayra_6960784
24/2/12 a las 11:24

Caballo
aquí: http://www.alpel.es/busqueda-productos-peluqueria.aspx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir