Foro / Belleza

Donde puedo comprar el gel regenarador de aloe vera???

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 11:15
J
jasbir_7873677
23/4/04 a las 11:10


Hola q tal?

Yo soy un chico q tengo en la cara (en las 2 mejillas para ser exactos) bastante puntitos y manchitas rojas q me ha dejado el acne, son asi como manchitas q no se curan nunca y me haria mucha pero mucha ilusion q se quitaran o al menos atenuarlas.

Me he leido los consejos y las cosas q dicen por aqui y casi lo q mas me convence o mas ganas tengo de probar es el REGENERADOR CUTANEO DE ALOE VERA (q lo mencionan varias personas), auqn mis otras opciones son una crema llamada DIPROGENTA y otras 2 q mencionan aqui de VICHI una tal BI-WHITE y otra NORMADEM.
Para un chico, cual me recomendarias o cual no???

Mi otra pregunta es, quiero probar lo de ALOE VERA creo q una chica decia en un mensaje q lo encontro en un MERCADONA pero aqui en Madrid no hay, o al menos no se yo donde hay uno... se puede comprar en el Alcampo o en sitios asi? O te lo dan en una farmacia? (supongo q no necesitaras receta medica ni nada no?)
No quiero compar nada a traves de internet eso de meter mis numero de tarjeta x aqui no me mola nada.

Vamos q me enrrollo como las persianas, DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID EL GEL REGENARADOR DE ALOE VERA???

Ver también

T
tania_6105891
23/4/04 a las 11:28

Hola
Soy distribuidora de productos de aloe vera si te interesa mi e-mail es joanaib@enfemenino.com

J
jasbir_7873677
23/4/04 a las 11:45
En respuesta a tania_6105891

Hola
Soy distribuidora de productos de aloe vera si te interesa mi e-mail es joanaib@enfemenino.com

En busca del gel aloe vera
Bueno pues acabo de mandarte un correo, lo unico q insisto a ver si me puede decir alguna buena persona donde comprar ese gel asi algun sitio facil y rapido, tipo farmacia, centro comercial... vamos un sitio q sea llegar... ver el botecito, leerse lo q pone comprarlo y ya!

GRACIAS GRACIAS

N
nezarty
23/4/04 a las 12:09

Yo se donde.
El gel regenerador que comentan por ahi lo han comprado en una web www.lumacenter.net, en la seccion de Bionatural, y se llama gel regenerador y micropigmentador o algo asi, ahora no me acuerdo, me costo unos 12.70 euros mas 6 de gastos de envio, yo compre otro gel de aloe tb.
Dicen que es muy bueno, a mi la verdad es q no me sirve, xq tengo la piel muy sensible y no me va bien, ahora estoy probando tb crema grisi de concha nacar, de momento no noto nada, pero es q llevo muy poquito tiempo.
Si quieres probar, adelante, el sitio web es un sitio seguro y serio, lo malo son los gtos de envio, puedes aprovechar y comprar mas cosas y asi no te sale tan caro.
De todas formas, creo que con el aloe solo tb desaparecen las marquitas aunque tardan mas, pero bueno, no estoy muy segura ya de eso.
Si quieres yo te puedo vender el mio mas barato xq la verdad es q lo tengo enterito solo lo pude utilizar dos veces y es un bote de 200 ml.
Bueno, espero haberte ayudado.
Muaksssss

M
maule_5614186
24/4/04 a las :45
En respuesta a jasbir_7873677

En busca del gel aloe vera
Bueno pues acabo de mandarte un correo, lo unico q insisto a ver si me puede decir alguna buena persona donde comprar ese gel asi algun sitio facil y rapido, tipo farmacia, centro comercial... vamos un sitio q sea llegar... ver el botecito, leerse lo q pone comprarlo y ya!

GRACIAS GRACIAS

Te recomiendo lr-interntaional
Hola Marcasrojitas :

Pues, aunque tienes que comprarlo mediante el sistema de MLM (veta directa por catálogo) te recomiendo los productos de Aloe Vera de la empresa alemana LR-International. Son los únicos que tienen los porcentajes tan altas de Aloe Vera Barbadensis Miller. La crema anti-stress (comn un 50 % de Aloe) te sale en 14,90 por 100 ml. Tienen un set entero de cuidado facial especialmente para hombre que sale en 47,00 y contiene 100 ml de gel refrescante (50 % Aloe), 100 ml de after shave balsamo (50 % Aloe), 100 ml Crema Anti-Stress (50 % Aloe) y 200 ml Espuma de afeitar (30 % Aloe). Ellos te lo mandan a tu casa con mensajería (totalmente gratis a partir de cada pedido de 35 ). Y además, si pides número de cliente, tienes precios muuuuuuy reducidos. Puedes informarte con mi amigo Kris en lr_kris@yahoo.es

Besos,

Auxi

J
jasbir_7873677
24/4/04 a las 10:05
En respuesta a maule_5614186

Te recomiendo lr-interntaional
Hola Marcasrojitas :

Pues, aunque tienes que comprarlo mediante el sistema de MLM (veta directa por catálogo) te recomiendo los productos de Aloe Vera de la empresa alemana LR-International. Son los únicos que tienen los porcentajes tan altas de Aloe Vera Barbadensis Miller. La crema anti-stress (comn un 50 % de Aloe) te sale en 14,90 por 100 ml. Tienen un set entero de cuidado facial especialmente para hombre que sale en 47,00 y contiene 100 ml de gel refrescante (50 % Aloe), 100 ml de after shave balsamo (50 % Aloe), 100 ml Crema Anti-Stress (50 % Aloe) y 200 ml Espuma de afeitar (30 % Aloe). Ellos te lo mandan a tu casa con mensajería (totalmente gratis a partir de cada pedido de 35 ). Y además, si pides número de cliente, tienes precios muuuuuuy reducidos. Puedes informarte con mi amigo Kris en lr_kris@yahoo.es

Besos,

Auxi

Gracias!
Gracias por ti informacion Auxi pero ayer fui a un centro comercial y ya compre un producto de ALOE VERAq espero q me ayude.

GRACIAS A TODOS!

S
SAM3
28/4/04 a las 11:35

Hhh
hola en farmacias tiene el gel de aloe vera, el de la marca grisi es muy bueno, es genial

A
an0N_856124699z
2/5/04 a las :33
En respuesta a jasbir_7873677

Gracias!
Gracias por ti informacion Auxi pero ayer fui a un centro comercial y ya compre un producto de ALOE VERAq espero q me ayude.

GRACIAS A TODOS!

Aunque un poco tarde...
te diré que lo puedes encontrar en cualquier herboristería o tiendas de herbodietética, y lo encuentras en varios formatos: gel, crema, javón, incluso hay zumos. allí te suelen aconsejar muy bien sobre lo que te va mejor. Ya sabes, si quieres probar pásate a ver que te dicen. Besos

A
an0N_856124699z
2/5/04 a las :35
En respuesta a an0N_856124699z

Aunque un poco tarde...
te diré que lo puedes encontrar en cualquier herboristería o tiendas de herbodietética, y lo encuentras en varios formatos: gel, crema, javón, incluso hay zumos. allí te suelen aconsejar muy bien sobre lo que te va mejor. Ya sabes, si quieres probar pásate a ver que te dicen. Besos

Perdón
un lapsus: jabón con B y no con v

S
shuang_8802222
2/5/04 a las 11:55

Mercadona
TE VOY A DAR UN TELEFONO DE INFORMACIION DE MERCADONA POR SI ALGUN DIA QUIERES IR: 91 775 48 41 (NO ES EL DE INFORMACION, PERO SUPONGOQ QUE TE DIRAN ALGUNA DIRECCION). PUEDES MIRAR TAMBIEN EN LA PAGINA WEB: MERCADONA.COM. SI PONES TU CODIGO POSTAL TE SALE EL QUE PILLA MAS CERCA DE TU CASA.
EN ESTA PAGINA HAY UN TELEFONO DE INFORMACION, QUE SON SUPER AMBLES. LOS PRODUCTOS DE DELIPLUS SON LA CAÑA Y ADEMAS SON MUYY BARATITOS.
SUERTE

I
isa_8718583
17/3/17 a las 11:15
En respuesta a jasbir_7873677


Hola q tal?

Yo soy un chico q tengo en la cara (en las 2 mejillas para ser exactos) bastante puntitos y manchitas rojas q me ha dejado el acne, son asi como manchitas q no se curan nunca y me haria mucha pero mucha ilusion q se quitaran o al menos atenuarlas.

Me he leido los consejos y las cosas q dicen por aqui y casi lo q mas me convence o mas ganas tengo de probar es el REGENERADOR CUTANEO DE ALOE VERA (q lo mencionan varias personas), auqn mis otras opciones son una crema llamada DIPROGENTA y otras 2 q mencionan aqui de VICHI una tal BI-WHITE y otra NORMADEM.
Para un chico, cual me recomendarias o cual no???

Mi otra pregunta es, quiero probar lo de ALOE VERA creo q una chica decia en un mensaje q lo encontro en un MERCADONA pero aqui en Madrid no hay, o al menos no se yo donde hay uno... se puede comprar en el Alcampo o en sitios asi? O te lo dan en una farmacia? (supongo q no necesitaras receta medica ni nada no?)
No quiero compar nada a traves de internet eso de meter mis numero de tarjeta x aqui no me mola nada.

Vamos q me enrrollo como las persianas, DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID EL GEL REGENARADOR DE ALOE VERA???

Hola en oasis venta directa hay productos de aloe vera muy buenos si te interesa te dejo el link: www.oasisventadirecta.com 
ahora mismo esta de oferta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir