Foro / Belleza

¿donde puedo comprar cosmeticos oriflame?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 6:05
H
haiyun_8339215
29/1/04 a las 16:10

Hace unos días pregunté por una crema hidratante con color que diese un bonito aspecto bronceado y dos de vosotras me contestasteis que con productos Oriflame. He ido a El Corté Inglés y a un montón de perfumerias y nadie lo conoce. Tambien he intentado meterme las páginas que me disteis y no hay forma. ¿que pasa?. Me gustaría que alguien me diga como conseguirlo.

Ver también

R
rokia_6103985
29/1/04 a las 16:41

Para mattycharly( oriflame)
te puedo mandar un catalogo para q veas los buenos precios q hay, esa crema en concreto cuesta 5,75 euros, si quieres contacta conmigo en mi email diosa22@hotmail.com y te mando el catalogo
un saludo

H
haidee_5607767
29/1/04 a las 20:14
En respuesta a rokia_6103985

Para mattycharly( oriflame)
te puedo mandar un catalogo para q veas los buenos precios q hay, esa crema en concreto cuesta 5,75 euros, si quieres contacta conmigo en mi email diosa22@hotmail.com y te mando el catalogo
un saludo

Compra on-line
Puedes comprarme directamente de mi web: www.oriflame.es/homepage/silfide en ella encontraras todos los productos que estan de oferta en esta campaña o bien solicitandome un catalogo pero vamos en la web viene todo.
Mis clientas estan muy contentas y ademas suelo enviar un regalito junto al pedido.

Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com

H
haidee_5607767
29/1/04 a las 20:20
En respuesta a haidee_5607767

Compra on-line
Puedes comprarme directamente de mi web: www.oriflame.es/homepage/silfide en ella encontraras todos los productos que estan de oferta en esta campaña o bien solicitandome un catalogo pero vamos en la web viene todo.
Mis clientas estan muy contentas y ademas suelo enviar un regalito junto al pedido.

Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com

Se me olvidaba
Desde aqui no funcionan los links a paginas web.
Tienes que copiar y pegar la direccion en tu explorer.

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 4:17

Yo t conteste
hola, yo t conteste al mensaje, xq soy distribuidora de oriflame y tngo el autobronceador!

queda muy bonito. es logico q en corte ingles y tiendas asi no lo conozcan, ya que no se vende por tiendas, sino q somos nosotras quienes lo distribuimos.

yo t puedo mandar el autobronceado, cuesta 5.75 y es de lo mejorcito.

mi direccion es : LONDYNESA@HOTMAIL.COM
tb t puedo ayudar hacerte socia!! t mando catalogo y to lo q tu quieras! no te voy a timar ni nada de eso, no t preocupes, pero siendo socia tienes muchas mas ventajas.. y muchos regalos, y si no t apetece comprar no pasa nada. lo q pasa es q ves el catalogo... y siempre picas!! hay cosas estupendas por muy buen precio y siendo socia.. pues t salen mas baratas.

yo t ayudo hacerte socia, o sino quieres , pues t mando el bronceado, ok?

besitos y espero q me escribas!!

muak

H
haiyun_8339215
31/1/04 a las 10:18
En respuesta a an0N_785200799z

Yo t conteste
hola, yo t conteste al mensaje, xq soy distribuidora de oriflame y tngo el autobronceador!

queda muy bonito. es logico q en corte ingles y tiendas asi no lo conozcan, ya que no se vende por tiendas, sino q somos nosotras quienes lo distribuimos.

yo t puedo mandar el autobronceado, cuesta 5.75 y es de lo mejorcito.

mi direccion es : LONDYNESA@HOTMAIL.COM
tb t puedo ayudar hacerte socia!! t mando catalogo y to lo q tu quieras! no te voy a timar ni nada de eso, no t preocupes, pero siendo socia tienes muchas mas ventajas.. y muchos regalos, y si no t apetece comprar no pasa nada. lo q pasa es q ves el catalogo... y siempre picas!! hay cosas estupendas por muy buen precio y siendo socia.. pues t salen mas baratas.

yo t ayudo hacerte socia, o sino quieres , pues t mando el bronceado, ok?

besitos y espero q me escribas!!

muak

Muchas gracias por contestarme
Eres muy amable, pero ayer llamé por teléfono a Oriflame directamente y me tomarón nota para que se pusiera en contacto alguien de mi zona así que espero que lo hagan pronto y si como decís los productos son buenos los compraré. Pero como es eso de ser distribuidora me imaginó que se les compra a ellos los productos pero te los venderán algo más baratos para que se pueda sacar cuando los vendas algo de beneficio pues sino no lo entiendo. Me gustaria que me contases tú como los vendes y a quién. Me imagino que será entre las amigas. Y yo la verdad es que tengo muy poquitas y apenas las veo pues me he venido a vivir a un pueblo de la sierra de Madrid y aquí no conozco a nadie asíque sería díficil hacerlo. Una pregunta se pueden vender también a tiendas, como perfuferias o peluquerias y sitios así o solo a particulares?. Te agradecería que me contestases. Besitos.

A
an0N_798322799z
31/1/04 a las 11:33
En respuesta a an0N_785200799z

Yo t conteste
hola, yo t conteste al mensaje, xq soy distribuidora de oriflame y tngo el autobronceador!

queda muy bonito. es logico q en corte ingles y tiendas asi no lo conozcan, ya que no se vende por tiendas, sino q somos nosotras quienes lo distribuimos.

yo t puedo mandar el autobronceado, cuesta 5.75 y es de lo mejorcito.

mi direccion es : LONDYNESA@HOTMAIL.COM
tb t puedo ayudar hacerte socia!! t mando catalogo y to lo q tu quieras! no te voy a timar ni nada de eso, no t preocupes, pero siendo socia tienes muchas mas ventajas.. y muchos regalos, y si no t apetece comprar no pasa nada. lo q pasa es q ves el catalogo... y siempre picas!! hay cosas estupendas por muy buen precio y siendo socia.. pues t salen mas baratas.

yo t ayudo hacerte socia, o sino quieres , pues t mando el bronceado, ok?

besitos y espero q me escribas!!

muak

Me gustaria ser socia, me ayudas?
holaaa!!
Me gustaria mucho formar parte de Oriflame, como distribuidora. Que pasos tengo que seguir? Me pdorias informar un poquito.Muchas gracias.

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 13:17
En respuesta a an0N_798322799z

Me gustaria ser socia, me ayudas?
holaaa!!
Me gustaria mucho formar parte de Oriflame, como distribuidora. Que pasos tengo que seguir? Me pdorias informar un poquito.Muchas gracias.

Claro q t ayudo!
yo conoci a una chica y ella tb m ayudo a mi, siempre es bueno contar con alguien q está desde dentro. yo soy de la rioja, y ella es de madrid, asi q no importa de donde seas tu. bien por tlf, bien por msn , nos podems comunicar perfectamente.

mira lo primero de todo , hablamos y nos conocemos un poquito, pues nombres y tal.me puedes dar tus datos y tu direccion y t hago socia yo, o puedes hacerlo tu si lo prefieres, pero siempre es mas comodo q t haga yo todo.jeje. eso es para q en la base de datos de oriflame, cuando tu hagas futuros pedidos, pues tngan tu nombre, direccion, y t den el n de socia.

luego, por hacerte socia yo , t mando un regalito a casa, y tb el catalogo. y lo demas viene todo seguido...pero siempre es mejor q yo t guie, asi cuando tngas algun problema con el pedido o con lo q sea, q no t aclaras... pues siempre voy a estar yo aqui para ayudarte.

mi direccion es : LONDYNESA@HOTMAIL.COM, agregame y yo t cuento todo y t guio.

besitos, Laura

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 13:23
En respuesta a haiyun_8339215

Muchas gracias por contestarme
Eres muy amable, pero ayer llamé por teléfono a Oriflame directamente y me tomarón nota para que se pusiera en contacto alguien de mi zona así que espero que lo hagan pronto y si como decís los productos son buenos los compraré. Pero como es eso de ser distribuidora me imaginó que se les compra a ellos los productos pero te los venderán algo más baratos para que se pueda sacar cuando los vendas algo de beneficio pues sino no lo entiendo. Me gustaria que me contases tú como los vendes y a quién. Me imagino que será entre las amigas. Y yo la verdad es que tengo muy poquitas y apenas las veo pues me he venido a vivir a un pueblo de la sierra de Madrid y aquí no conozco a nadie asíque sería díficil hacerlo. Una pregunta se pueden vender también a tiendas, como perfuferias o peluquerias y sitios así o solo a particulares?. Te agradecería que me contestases. Besitos.

Hola mattcharly.
me alegro de q ya t hayas puesto en contacto con oriflame, aunq preferia haberte guiado yo, q ya t se lo q preguntas y todo, espero q t guie alguna maja, y pidele algun regalo por hacerte socia, q sino ... no t dara nada. yo t mandaba catalogo y regalo.

pues a lo q m preguntas, yo lo vendo solo a mi madre, a mi tia y a una amiga!! bueno y yo, q soy la mejor compradora!! jejeje. pero con solo esto ya llego al precio necesario para q m den regalitos!!

yo creo q si puedes vnder en tiendas y eso, es mas, t beneficiaras mucho, xq t haran pedidos grandes y tu saldras ganando bastante dinero.en perfumerias.. no creo q t compren nada, xq ya sabes, las marcas es lo q vende! pero en salones de belleza y peluquerias puede q si.

por si dads otras vuelta y a la otra chica le dices q prefieres q t haga socia yo, t dejo mi direccion.

LONDYNESA@HOTMAIL.COM

besos, Laura

D
deysi_7889527
16/2/07 a las 16:49

No conozco oriflame
esa marca no la conozco pero si te interesa productos de avon yo los distribuyo tenemos una crema bronceadora corporal si estas interesada contacta conmigo lightkissss@hotmail.com espero tu contestacion

A
anca_5664899
1/2/10 a las 17:50

Jefe de grupo oriflame
Hola buenas tardes, he visto que quieres adquirir productos Oriflame. Mi nombre es Belén Robles, Jefe de Grupo de Oriflame Cosméticos, puedes escribir a mi dirección de correo electrónico y estaré encantada de poder ayudarte: belrobmar@yahoo.es
Un abrazo,

A
anca_5664899
1/2/10 a las 17:52
En respuesta a deysi_7889527

No conozco oriflame
esa marca no la conozco pero si te interesa productos de avon yo los distribuyo tenemos una crema bronceadora corporal si estas interesada contacta conmigo lightkissss@hotmail.com espero tu contestacion

Oriflame
Hola buenas tardes, veo que trabajas con Avon, pero si quieres también trabajar con Oriflame, puedes ponerte en contacto conmigo, soy Belén Robles, Jefe de Grupo de Oriflame Cosméticos, estaré encantada de atenderte: belrobmar@yahoo.es
Un abrazo,

A
anca_5664899
1/2/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_798322799z

Me gustaria ser socia, me ayudas?
holaaa!!
Me gustaria mucho formar parte de Oriflame, como distribuidora. Que pasos tengo que seguir? Me pdorias informar un poquito.Muchas gracias.

Oriflame
Hola buenas tardes, soy Belén Robles, Jefe de Grupo de Oriflame Cosméticos, si quieres hacerte distribuidora puedes mandarme un correo electrónico a belrobmar@yahoo.es y te daré toda la información necesaria.
Un abrazo,

P
prados_7967254
5/2/10 a las 16:42
En respuesta a anca_5664899

Oriflame
Hola buenas tardes, veo que trabajas con Avon, pero si quieres también trabajar con Oriflame, puedes ponerte en contacto conmigo, soy Belén Robles, Jefe de Grupo de Oriflame Cosméticos, estaré encantada de atenderte: belrobmar@yahoo.es
Un abrazo,

Hagase distribuidora frederic m - cosmeticos perfumes joyas www.bellea.es
Hágase distribuidor frederic m : una dimensión internacional
el pagina web :www.bellea.es



el éxito no vino solo. se trata de una alquimia delicada que requiere talento, respeto por los demás, colaboradores, socios y clientes, y sobre todo el olfato que permite estar siempre por delante de las tendenci...as. desde los años 80, frédéric m ha sabido hacer evolucionar sus productos y ampliar su gama, a la vez que mantenía su originalidad, para llegar a convertirse así en una marca líder.

desde hace 25 años, frédéric m se sumerge en las tendencias de la moda y colma los deseos de lujo y belleza de las mujeres. estamos orgullosos de haber podido demostrar de este modo que en francia, lejos de la gran ciudad, a la vez que mantenían sus convicciones, se podía llegar a ser una gran marca internacional y enfrentarse sin complejos a las grandes compañías. es el desafío revelado y logrado por frédéric m.

complemento de rentas o actividad profesional. cualquiera que sean sus objetivos, el plan comercial fredericm le puede ayudar a conseguirlos gracias a una oportunidad doble, la venta de los productos y la gestión de un grupo de distribuidores.. gracias a los métodos de desarrollo clientela, con más de 1000 referencias producto de consumo diario a precios muy atractivos, usted tiene entre manos todo lo necesario para ganarse la confianza de su red de clientes.

quiere ser distribuidora frederic m ?

www.bellea.es

S
sabira_9692593
16/12/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_798322799z

Me gustaria ser socia, me ayudas?
holaaa!!
Me gustaria mucho formar parte de Oriflame, como distribuidora. Que pasos tengo que seguir? Me pdorias informar un poquito.Muchas gracias.

Hola puedo ayudarte
hola mi nombre es nerea y te puedo inscribir a ... mi correo electronico es tutuyu6@hotmail.com y mi numero de tlf es 659907727 estare encantada de ayudarte un besito!!

A
arisha_9777378
13/6/12 a las 16:34

Te ayudo!
hola yo puedo ayudarte mandame tu email o responde por aquí y te cuento! natalia ... hotmail.com además puedo enviarte el último catálogo.

P
prados_7850739
5/3/13 a las 11:15

Cosméticos ...
hola¡¡¡ que tal. La marca de cosméticos ... se compra por catálogo. Para probar cualquier producto se disponen de muestras y si lo compras tienes 90 días par cambiarlo si ves que no te funciona. Yo soy cliente VIP y puedo pedirte lo que necesites, aunque si tu quieres hacerte socia también lo pedemos hacer y te saldría mejor de precio ya que a los socios le hacen el 23% de descuento y si se lo ofreces a la gente es una forma de sacarte dinero. Te digo mi nombre de Facebook: Laura Tobarra Ríos, si estas interesada o quieres saber algo mas mandame un privado y hablamos, ok¿? Saludos

A
airis_5524209
30/4/13 a las 8:23
En respuesta a arisha_9777378

Te ayudo!
hola yo puedo ayudarte mandame tu email o responde por aquí y te cuento! natalia ... hotmail.com además puedo enviarte el último catálogo.

Respuesta
Saludos, mi nombre es Noemí y estoy interesada en comprar productos Oriflame. Muchas gracias. Mi correo es apaltafulla@hotmail.es

S
serin_6035442
17/8/14 a las 1:20

Donna
hola kiero comprar profucto oriflame se llama jabon en barra polly pocket y kisiera que me deje su wassap o numero para comunicarme vivo san luis lima mariscal santa crus

D
deiane_596824
4/11/14 a las 14:41
En respuesta a serin_6035442

Donna
hola kiero comprar profucto oriflame se llama jabon en barra polly pocket y kisiera que me deje su wassap o numero para comunicarme vivo san luis lima mariscal santa crus

Productos oriflame
yo soy distribuidora de orOriflame si te interesa algo Ponte en cocontacto conmigo te puedo mandar un catálogo 659517759 o nuriafornes_22@Hotmail.com

A
area_8709576
10/11/14 a las 18:45

Repuesta productos oriflame
hola, he visto tu anuncio ahora, no se si ya lo tendras resuelto, para comprar estos productos debes ser socio de la pagina, para ello entras en www.oriflame.es, y te das de alta con tus datos, para recibir mi asesoramiento debes introducir donde te pregunta la persona de contacto o que te inscribe el numero 3636818, y ya esta, recibiras unas claves para entrar en la pagina y comprar on.line a precios de fabricas, descuentos enormes y regalos.
un saludo, Maria. 680524352 oriflametotana@hotmail.com

A
an0N_582989599z
8/1/15 a las 21:28
En respuesta a serin_6035442

Donna
hola kiero comprar profucto oriflame se llama jabon en barra polly pocket y kisiera que me deje su wassap o numero para comunicarme vivo san luis lima mariscal santa crus

Polly pocket - oriflame
hola soy Giuliana, vendo Oriflame en Perú, si aún estas interesada escríbeme mi correo es calianas71@hotmail.com, además te diré cómo tener 25% de descuento en tus compras, te espero

P
petri_8871605
16/2/15 a las 1:07

Te interesa comprar productos orifalme buenas noticia compras para ta a un super descuento y ganas$$
SI TE INTERESA ADQUIERIR MENBRESIA ORIFLAME GANAS DINERO Y COMPRAS SUPER VARATO PUEDES HACERTE LIDER EN POCO TIEMPO PRODUCTO NUEVO Y DE EXELENTE CALIDAD

HAZTE LIDER EN TU ESTADO MAS DETALLES Y TUTORIALES ORIFLAME http://perylg.wix.com/oriflame

A
alona_9872710
13/9/15 a las 19:32

Oriflame
¿donde vives? En México se compra por catálogo con promotoras... como Mary Kay, Jafra o Tupperware

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:37

Cosmeticos oriflame
Hola!

En la página web de oriflame vi que tenían muchas marcas cuyos ingredientes eran dañinos para la salud. Antes de comprar un producto te aconsejo que mires los ingredientes.

Saludos

V
vahid_5602847
14/4/16 a las 20:14

Puedo facilitarte cosmeticos oriflame
Ponte en contacto conmigo y me comentas lo que necesitas y te asesoro en lo mejor que te iria bien:
https://www.facebook.com/oriflamebarcelona.a/
+34 602 30 05 17

M
maule_5799837
29/4/16 a las 21:17

Yo te puedo informar
Soy Directora de Oriflame, si lo deseas, te puedo informar de como conseguir esa crema. Incluso te puedes hacer socia y lograrla con un 23% des descuento.

B
brahem_18428626
28/6/19 a las 14:02
En respuesta a haiyun_8339215

Hace unos días pregunté por una crema hidratante con color que diese un bonito aspecto bronceado y dos de vosotras me contestasteis que con productos Oriflame. He ido a El Corté Inglés y a un montón de perfumerias y nadie lo conoce. Tambien he intentado meterme las páginas que me disteis y no hay forma. ¿que pasa?. Me gustaría que alguien me diga como conseguirlo.

Si te interesa pidemelos a.mi mi correo es pulidomarta4@gmail.com

R
romen_18486224
26/7/19 a las 6:05
En respuesta a haiyun_8339215

Hace unos días pregunté por una crema hidratante con color que diese un bonito aspecto bronceado y dos de vosotras me contestasteis que con productos Oriflame. He ido a El Corté Inglés y a un montón de perfumerias y nadie lo conoce. Tambien he intentado meterme las páginas que me disteis y no hay forma. ¿que pasa?. Me gustaría que alguien me diga como conseguirlo.

He ordenado muchas veces en los sitios. A veces todo llegaba a tiempo y el todo a veces no tenía suerte. Me gusta pedir muchos productos de Amazon. Pero hay problemas con la entrega, así que elegí este proveedor  Todos los paquetes llegan a tiempo y funciona con tantos países. Me conviene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram