Foro / Belleza

donde puedo blanquearme los dientes en madrid

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 1:17
D
danna_6313670
27/1/10 a las 16:58

desearia blanquearme los dientes en madrid en algun sitio que no te atraquen por blanquearlos o que se pueda financiar y si sabeis d esitios que lo hacen en pocas sesiones un saludo

Ver también

H
holga_8871825
16/2/10 a las 1:17

Un doctor bueno para blanqueamiento, según mi experiencia
hola acabo de responder a otra pregunta parecida..., te la voy a copiar aquí, yo tardé mucho en decidirme -más de un 1 año- hasta que encontré al médico adecuado, intentaré que tu no dances tanto como yo, te copio lo que le puestyo al compañero en otra pregunta:

Hola, en respuesta a tu pregunta, yo estuve casi un año mirando donde me podía hacer un blanqueamiento, tenía también el problema de un diente que estaba más oscuro debido a una endodoncia. Los dentistas normales no suelen hacer blanqueamientos y tardé mucho en encontrar a alguien, visité Vitaldent pero no me convenció porque en el diente endodonciado querían ponerme una carilla, además de pequeña me lo rompi y me habían puesto una resina que se había amarilleado, fui tambiémn a una clinica en madrid : Barragan, (se anuncia en internet) aquí no me gustó nada , pues el dentista no me explicó nada, se les fue la luz al hacerme la radiografía, y me dieron un presupuesto bestial, una animalada... Hablando con gente, una conocida de mi madre me recomendó un dentista y me ha quedado muy bien, la verdad. El doctor se llama Javier Tapia García, es estomatólogo, además cobra razonable, no recuerdo muy bien cuanto me costó el blanqueamiento pero se que fue muy adecuado y justo. Otros médicos tienen mucha cara, hay que tener cuidado. Si quieres el telf de este dentista me lo dices. Te explico como me los blanqueó : en el diente endodonciado me hizo un blanqueamiento interno, después me hizo unas fédulas para el resto de los dientes, en casa yo las tenía que rellenar con un líquido y dormía con ellas, las llevé unas 2-3 semanas, y estoy muy contenta , te lo recomiendo la verdad. Un saludo!
bueno... te voy a dar su telf, espero que no le importe: 91 726 12 78

ya me dirás que te parece si vas a verle, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook