Foro / Belleza

¿dónde pueden hacerme un estudio para ver qué corte de pelo me favorece?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:47
A
aijun_5880645
1/12/13 a las 10:39

¿Conocéis algún sitio, en Madrid, donde estén especializados en ver qué corte de pelo es el que más favorece?
Gracias

Ver también

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:45

Para mi el mejor sitio es el estudio de mayte lucas
para mi el mejor sitio es el estudio de Mayte Lucas porque te aconseja lo que más te favorece y te atiende ella me pareció un sitio de 10 es un estudio de peluquería y maquillaje y es otro rollo no es una peluquería yo salí encantada
Lo malo es que tienes que pedir cita con tiempo porque atienden con cita

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:47

Para mi el mejor sitio es el estudio de mayte lucas
para mi el mejor sitio es el estudio de Mayte Lucas porque te aconseja lo que más te favorece y te atiende ella me pareció un sitio de 10 es un estudio de peluquería y maquillaje y es otro rollo no es una peluquería yo salí encantada
Lo malo es que tienes que pedir cita con tiempo porque atienden con cita

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:48

Para mi el mejor sitio es el estudio de mayte lucas
para mi el mejor sitio es el estudio de Mayte Lucas porque te aconseja lo que más te favorece y te atiende ella me pareció un sitio de 10 es un estudio de peluquería y maquillaje y es otro rollo no es una peluquería yo salí encantada
Lo malo es que tienes que pedir cita con tiempo porque atienden con cita

N
najua_9574636
26/1/14 a las 16:47

Consejo
al centro a donde yo voy siempre me han hecho cortes muy buenos, además te asesoran muy bien viendo lo que a ti te gusta y lo que te favorece. se llama manuel aranda. te dejo su web por si te interesa http://www.manuelarandapeluquerias.co m/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram