Foro / Belleza

Donde ponerse botox en valladolid

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 16:52
A
an0N_866488899z
5/6/14 a las 12:48

Hola a todos , he estado leyendo por ahí que la gente tiene mucho miedo al botox y que tampoco sabe de ningún sitio de confianza para ponérselo. Por eso me he animado a escribir. Yo no soy una fanática del Botox pero si me lo pongo de vez en cuando , entre evento y evento y creo que es una maravilla. No tengais miedo pq si te lo pone un profesional queda genial y no es nada artificial, sólo te mejora las arruguitas nasa más. Yo siempre voy a Clínica Massana y muy bien, me lo han puesto 2 Médicos diferentes y los dos muy bien. Así que no tengáis miedo y si os lo estaís pensando no lo deis más vueltas.
espero haberos ayudado.

Ver también

A
an0N_936635799z
17/6/14 a las 19:35

Yo he empezado jovencita
hola noemiyuma! yo tb me lo puse en Clinicas Massana, me atendió la doctora Sastre y fenomenal...tengo 31 años y puede parecer que sea demasiado joven xa el botox pero nada mas lejos de la realidd, soy muy expresiva y tenia un monton de rayitas en la frente que hacian que pareciera que tenia bastantes años mas...ademas me han dicho que con esto tb evitare que salgan nuevas arrugas xq que la zona no se castiga tanto

D
deepa_5816308
8/7/14 a las 16:52

Contentisima
Hola: a mi también me daba algo de miedo hacerlo pero me hablaron de Clínicas Massana y me acerque.
me atendieron genial y la verdad es que me ha quedado muy natural, ya pronto volveré a darme un repasillo porque salí supercontenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir