Foro / Belleza

¿dónde ponen kodigo4 o sistema similar en madrid?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 10:21
F
fadwa_8625939
12/11/07 a las 9:17

Hola forer@s;
Dado lo finísimo y débil que tengo el pelo me han recomendado que utilice extensiones en cortina sujetas con grapa (por lo visto es el que menos daña el cabello, supongo que sobre todo porque va sujeto en unos cuantos puntos y no por toda la cabeza, por lo que si se estropean esos puntos de unión es muy poca la cantidad de pelo que se estropea). Este es el sistema de Kodigo4 y supongo que habrá muchos más distribuidores que vendan el pelo en cortina para ponerlo con grapas.
¿Conoceis algún sitio en Madrid donde pongan las extensiones con este sistema?
¿Alguien que las haya probado me puede recomendar algún sitio?.
Gracias de antemano.

Ver también

F
fadwa_8625939
26/11/07 a las 13:41

Up
¿Nadie se las ha puesto con este sistema en Madrid?, me gustaría saber qué sitios son buenos o malos para poner este tipo de extensiones.

R
rico_6980204
10/12/08 a las 10:21
En respuesta a fadwa_8625939

Up
¿Nadie se las ha puesto con este sistema en Madrid?, me gustaría saber qué sitios son buenos o malos para poner este tipo de extensiones.

Extensiones
no se si te sigue interesando en nuestra peluqueria utilizamos extensiones de cortina de kodigo 4 y la gente se va muy contenta incluso hay una clienta que lleva poniendoselas 1 año con nosotros, hoy mismo viene acambiarselas despues de 4 meses con ellas

por si te interesa la peluqueria se llama plisplas y esta en la calle la doloros n 20 en la ciudad de los angeles hay metro casi en la puerta estacion villaverde el cruce el telefono es 91 723 21 44 preguntar por maria
gracias no te arrepentiras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest