Inicio / Foro / Belleza / Donde me puedo poner botox y relleno

Donde me puedo poner botox y relleno

8 de septiembre de 2008 a las 3:33

soy de madrid me hice un botox y relleno en madrid en un sitio de estetica a parte de valerme un paston no me hizo adsolutamente nada de nada sabeis de algun sitio de confianza y no muy caro en madrid para botox y relleno?

10 de septiembre de 2008 a las 18:37

Eres centro médico estético
Hola Toc21,

yo me lo puse en una clínica que se llama Eres que está en la calle Velázquez. De precio muy bien y el centro y la doctora una maravilla. Te los recomiendo.
Saludos

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 20:39

Botox
yo también!!!

en esta clinica se sale. Calidad precio lo mejor!!!

www.medicinaesteticaeres.com

no se si te lo habrás hecho ya pero ni lo dudes, yo llevo botox y relleno en surcos y labio (Juvederm Ultra, el mejor)!!!

Estoy felizzzz

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 18:29

Y en bcn???
y en bcn que me recomendìas.. q quiero parece una chica con cara normalllllll

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 22:08

Belleza estética
http://www.esteticaesencia.com.ar/index.php/Estetica-Facial.html

Puedes probar allí. Se especializan en belleza y estética corporal.

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 22:37
En respuesta a esper77

Y en bcn???

Leer más

En barcelona ni idea. lo siento
Ni idea

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 15:45

Botox
hola

en centro medico estetico MARIA VAQUERO te lo ponen, esta muy bien te lo hace un doctor que te recomineda muy bien. yo tengouna amiga que se lo ha hecho hay y le ha do de maravilla

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 12:19
En respuesta a irene3610

Hola Toc21,

yo me lo puse en una clínica que se llama Eres que está en la calle Velázquez. De precio muy bien y el centro y la doctora una maravilla. Te los recomiendo.
Saludos

Leer más

Hola
me interesaría probar a rellenar las arrugas al lado de la boca. me podrías indicar el precio por fa gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 13:17
En respuesta a esper77

Y en bcn???

Leer más

Para botox hay varias en bcn
Quiron, Teknon, clinica planas son las mejores y mas caras. Luego hay otra tecnica que se llama factores plaquetarios, es más light y mas natural, pues no utiliza productos de laboratorio o origen animal. Lo hacen en revital medic.

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 22:01
En respuesta a nodramaobama

Para botox hay varias en bcn
Quiron, Teknon, clinica planas son las mejores y mas caras. Luego hay otra tecnica que se llama factores plaquetarios, es más light y mas natural, pues no utiliza productos de laboratorio o origen animal. Lo hacen en revital medic.

Leer más

Clínica dexeus dra salvador
Es la mejor de barcelona - Os envio su pagina http://www.cirugiaesteticabarcelona.e s/ A mi me ha dejado como de 20

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 14:01

Para ponerse botox y relleno
En Madrid hay muchos sitios donde te ponen rellenos y botox, cuando yo me lo puse me informe por varios sitios, incluso una amiga que se lo habi puesto en barcelona me recomendo que mirase en el colegio de medicos de madrid para que me quedara tranquila y saber que me lo iba a hacer un profesional en medicina estetica. Al final me fui a la Clinica Mira+Cueto, me vio la Dra. Mira y estoy contentisisma. antes no me cuidaba tanto la cara, pero solamente la confianza que me dio y que ademas lo explica todo fenomenal, ya sabes como muy facil no como hablan los medicos que no te enteras de nada, y desde entonces me hago limpiezas, hidratacines, sigo con mis retoques de botox cuando me toca, y ahora estoy interesada en quitarme unas manchitas que me han salido este verano. Yo te la recomiendo. De lo de las manchitas ya te dire cuando me lo haga.

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 17:39

Hola!!
Yo fui a Eres centro médico estético en la calle Velázquez y quedé muy contenta, la Dra super maja y me lo hizo muy bien!!, el precio también bien, además están ahora con ofertas para Navidad y hacen muchos descuentos!.
Un beso

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 11:43

Cambia el botox por salud
Mira el mejor centro de Madrid , es el de Carmen Navarro, y como ultima novedad tiene un aparato de estetica que es una maravilla, regenera el colageno y la elastina , trabaja a nivel celular y se recupera mucho la piel. El aparato se llama PHYSIA, yo me lo estoy haciendo y la hora no sale muy cara, yo lleme y me informe , te aseguro que es una delicia , no sientes nada de dolor.
Saludos

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 18:18
En respuesta a angela3333

Mira el mejor centro de Madrid , es el de Carmen Navarro, y como ultima novedad tiene un aparato de estetica que es una maravilla, regenera el colageno y la elastina , trabaja a nivel celular y se recupera mucho la piel. El aparato se llama PHYSIA, yo me lo estoy haciendo y la hora no sale muy cara, yo lleme y me informe , te aseguro que es una delicia , no sientes nada de dolor.
Saludos

Leer más

Resultados del physia
Hola!

Me imagino que ya llevarás varias sesiones de Physia.Me han hablado bastante bien del equipo, pero realmente cumple las expectativas que promete, has notado algun tipo de mejoria que merezca la pena el gasto ?

Muchas gracias!

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 13:34

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 10:12
En respuesta a lauramallorca

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

Leer más

Me interesa
puedes decirme que maquina es esa, cuanto vale como se llama y precios

gracias

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 10:27

Conozco un sitio..
Hola!!
MI madre y mis amigas van a uno que se llama "Eres", en la calle Velázquez con Juan bRavo, está muy bien, la Dra que tienen pincha muy bien, yo me puse el surco nasogeniano y estoy encantada!!, los precios tb bien. La consulta informativa es gratuíta.

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 1:41
En respuesta a lauramallorca

Mejor que el botox!

besos

Leer más

In formacion sobre el gel
donde lo puedo comprar o donde me lo pueden poner y precio gracias.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 14:18
En respuesta a diamondandpearl

Hola
me interesaría probar a rellenar las arrugas al lado de la boca. me podrías indicar el precio por fa gracias

Leer más

Hola chicas, por favor!! información de botox o similar para arrugas al lado de la boca
Por favor si alguién se ha rellenado de botox al lado de la boca.
Donde lo puedo hacer? o trtamientos similares de relleno?
Cuanto cuesta? y cuanto dura?

besos y suerte a todas

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 15:00
En respuesta a angela3333

Saludos

Leer más

Physia
Me podrías informar mas sobre esta maquina. Cuanto dura la sesión, cuanto cuesta? cada cuanto tiempo hay que en hacer una sesión? enfin....gracias por tu ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que tal el perfume de narciso rodriguez

13 de enero de 2009 a las 16:36

Conversaciones más activas

Principio de la página