Foro / Belleza

¿donde maquillarse por una profesional y a buen precio?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 4:00
N
niara_7194906
30/5/06 a las 15:37

Me gustaria que algun día me maquillara una profesional, que no fuera un maquillaje demasiado excesivo pero si favorecedor y que no fuera demasiado caro.

Alguna sugerencia de lugares, salones de estetica, peluquerias conocidas, etc? y el precio ke rondan

Ver también

J
jinyun_6115440
1/6/06 a las 3:45

Depende de tu pais,
aca en Argentina hay muchos!!!! los top cobran 200 dolares pero despues tenes gente como yo que maquilla porque tiene ganas y bueno ahora subi mi caché porque maquillo para Lancome pero cobro 110 dolares, antes cobraba 70 dolares.
Un beso,
Dolores

M
megumi_8880201
2/6/06 a las :38

No todo es caro
hola, no se de donde eres, ni tampoco lo que consideras como precio excesivo, soy esteticien profesional con muchos años de experiencia, de sevilla, y mi especialidad son las novias, yo maquillo a domicilio y llevo por ello 25, en el gabinete se cobra 22.suele ser lo normal, aunque hay sitios que te pueden llevar algo menos, pero cuesta encontrarlos, y la verdad...no me fiaría, y menos si hablamos de una novia, yo no me la jugaría.un saludo.pijama_@hotmail.com

J
jinyun_6115440
14/6/06 a las 4:00

No me acuerdo si en madrid
hay un local de M.A.C donde te maquillan, pero aca en Argentina tenes maquilladores de diversas marcas, seguramente alla tambien.
un beso,
Dolores

¿Cómo maquillarse los ojos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram