Foro / Belleza

Donde maquillarse en madrid

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:20
F
fatime_6302362
13/5/10 a las 15:47

Hola a todas,

Tengo una boda el mes que viene y la verdad es que soy un desastre maquillándome, no tengo la menor idea. Me gustaría ir a un lugar donde me peinen y me maquillen decentemente y que no me valga una fortuna, pero tampoco en Spejos...
Estoy por la zona norte de Madrid, Cuzco, ¿Alguién sabe de algún sitio por alli?

Muchas gracias!!!

Ver también

B
bindu_9713942
14/5/10 a las 19:45


Hola! Si quieres yo te puedo dar un contacto de una chica que es maquilladora profesional y además trabaja en una escuela de maquillaje....que se traslada a tu domicilio y da clases de automaquillaje o realiza maquillajes para cualquier ocasión...si te interesa avisame y t paso el n.
Besos!

H
han_8285253
19/7/16 a las 11:20
En respuesta a bindu_9713942


Hola! Si quieres yo te puedo dar un contacto de una chica que es maquilladora profesional y además trabaja en una escuela de maquillaje....que se traslada a tu domicilio y da clases de automaquillaje o realiza maquillajes para cualquier ocasión...si te interesa avisame y t paso el n.
Besos!

Ayuda!!!
Hola!!!el dia 6 d agosto tengo una boda.he leido que conoces a una chica que maquilla a domicilio.podrias explicarme que tal?? Te paso mi numero para estar en contacto.678 63 84 37.gracias

¿Cómo maquillarse los ojos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir