Foro / Belleza

¿donde lo puedo encontrar?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 16:09
M
mariko_8780041
14/6/09 a las 13:50

Hara cosa de un año o dos m compre un perfume q m gusto muxiiiisimo era fresco y dulce y a todos ls gustaba.Hace una semana mas o menos se m termino (el perfuma se llama enchanting) !!!no lo encuentro en ningun sitio!!!!!!!! y m fastidia muxo xq era divino si alguien sabe donde lo puedo ncontrar...o q m recomiende algun perfume fresco y dulce d esos q duran su olor y dejas huella cuando pasan (q no sea muy caro)xfa

gracias de antemano

bss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maily_6909126
14/6/09 a las 14:50

¿enchanting de celine dion?
Si es ese, he leído en la web Fragrantica que se parece al de Naomi Capbell, que igual sí puedes encontrar.

Es de la familia oriental-floral, así que busca por esa familia en páginas como Fragrantica u Osmoz y mira a ver las notas que tengan en común con Enchanting.


¡Besos y suerte!

M
mariko_8780041
14/6/09 a las 14:56
En respuesta a maily_6909126

¿enchanting de celine dion?
Si es ese, he leído en la web Fragrantica que se parece al de Naomi Capbell, que igual sí puedes encontrar.

Es de la familia oriental-floral, así que busca por esa familia en páginas como Fragrantica u Osmoz y mira a ver las notas que tengan en común con Enchanting.


¡Besos y suerte!

Gracias
gracias pero a que perfume exactamente d naiome campbell te refieres?

M
maily_6909126
14/6/09 a las 16:09
En respuesta a mariko_8780041

Gracias
gracias pero a que perfume exactamente d naiome campbell te refieres?

No lo se
Lo siento, yo es que no he probado ni el de Celine Dion ni los de Naomi Campbell. Solo he leído un comentario que decía que se parecía al de Naomi Campbell, pero no decían a cual

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram