Foro / Belleza

Dónde hay perfumerías douglas en madrid?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las :08
S
soda_8522097
28/4/04 a las 10:37


Hola!

Me gustaría que me dijerais donde hay perfumerías Douglas en Madrid, si sabeis.

Por el centro, por Sol, Gran Vía,... hay alguna? Si no donde sepais.

Gracias y salu2 a tod@s.

Ver también

S
soda_8522097
29/4/04 a las 10:17

Gracias de todas formas...

Pero cómo me voy a ir a Torrejón? Yo digo tiendas en Madrid, que tiene que haber seguro.

Nadie conoce ninguna?

Salu2 a tod@s.

H
haja_8808955
10/4/07 a las 19:22
En respuesta a soda_8522097

Gracias de todas formas...

Pero cómo me voy a ir a Torrejón? Yo digo tiendas en Madrid, que tiene que haber seguro.

Nadie conoce ninguna?

Salu2 a tod@s.

Perfumerias douglas
Hola,

Hay una en el Xanadu, otra en el Plenilunio y por el centro creo que hay una al final de Conde de Peñalver llegando casi a Diego de León.

A
abla_9489118
11/4/07 a las 2:17

Douglas madrid
Tiene varias tiendas...

Lo consulto y mañana te exactamente la direccion.

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos...

S
shuwei_8062213
11/4/07 a las 12:39

Douglas
Hay una en calle Alcala, a la altura del metro Quintana, pero no sé el n de la calla exactamente

A
abla_9489118
22/4/07 a las 17:37

Direcciones
Siento un montón por haber tardado tanto...

Aqui van las direcciones de todo los douglas en la provincia de madrid:

* C/ Alcalá n 312
* C.C. Parque Alcorcón
* C.C. Plenilunio Park
----------------------------------------------------------------------------------
* C.C. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)
* C.C. La Moraleja II (Alcobendas)
* C.C. Xanadú (Arroyomolinos)
* C.C. Plaza Estación (Fuenlabrada)
* C.C. Plaza Norte 2 (S.S. de los Reyes)
* C.C. Plaza Éboli (Pinto)
* C.C. Parquesur (Leganés)

Perdón otra vez...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com
Besos

V
vanda_6159624
22/4/07 a las 18:20

No conoces las perfumerias if?
hola , yo conosco las perfumerias if, q estan en la calle alcala n350 es una de mis perfumerias perferidas, pues tienen unos precios estupendos y sobre todo un personal muy cualificado en el tema de perfumeria, tambien tiene una tarjeta defiliciacion q tienen muchas ventajas , te recomiendo q si pasa entres veras como te gusta, un saludo

A
agnese_5645766
30/7/07 a las 15:40
En respuesta a vanda_6159624

No conoces las perfumerias if?
hola , yo conosco las perfumerias if, q estan en la calle alcala n350 es una de mis perfumerias perferidas, pues tienen unos precios estupendos y sobre todo un personal muy cualificado en el tema de perfumeria, tambien tiene una tarjeta defiliciacion q tienen muchas ventajas , te recomiendo q si pasa entres veras como te gusta, un saludo

No merece la pena conocerlas
Hola!
Es mejor que no tengas ningun interés en conocer ninguna tienda de perfumerias In faradis,no te lo digo como clienta te lo digo como empleada que he sido de esta empresa, en primer lugar,alli hacen cursos a quien quieren pero las que no lo hacen atienden de igual manera,tu que no sabes nada, te fias de lo que la dependienta te dice... pero sabes lo que te dice la dependienta? lo mismo que puedes hacer tu, ella se aprende la descripcion que pone en la caja de crema y luego vas tu a comprarla y lo que te dice es lo que tu misma puedes leer tambien, y como eso un monton de cosas mas...
Yo antes de trabajar alli tambien compraba pensando que las dependientas asisten a cursos con importancia y que como ellos dicen siempre, que son una empresa con un grado alto de profesionalidad..¡¡Mentira!!
Cuando entre alli a trabajar me di cuenta de lo que engañan a la gente,por que ni tienen idea de cremas...ni de perfumes...ni mucho menos de maquillaje..
Y por cierto, referente a su tarjeta que te hacen un 10 % en alta gama, quiero que sepais,que en Marionnaud tambien tienen un 10% en todos sus productos y que además con su tarjeta, te retienen un 5% de tu compra y con eso luego te mandan cheques de descuento a casa, con lo cual, en If te hacen un 10% pero en Marionnaud te hacen un 15%.....Son unos estafadores!!

Gracias y un saludo

I
itxaso_5833580
13/8/07 a las 18:55

Para una amiga
Hola guapa
solo keria decirte k n el barrio salamanca en la calle general diaz porlier hay una
si sabes donde sta el cole inmaculada concepcion sube toda la calle y la encontraras

S
saule_6962833
26/11/07 a las 15:22
En respuesta a agnese_5645766

No merece la pena conocerlas
Hola!
Es mejor que no tengas ningun interés en conocer ninguna tienda de perfumerias In faradis,no te lo digo como clienta te lo digo como empleada que he sido de esta empresa, en primer lugar,alli hacen cursos a quien quieren pero las que no lo hacen atienden de igual manera,tu que no sabes nada, te fias de lo que la dependienta te dice... pero sabes lo que te dice la dependienta? lo mismo que puedes hacer tu, ella se aprende la descripcion que pone en la caja de crema y luego vas tu a comprarla y lo que te dice es lo que tu misma puedes leer tambien, y como eso un monton de cosas mas...
Yo antes de trabajar alli tambien compraba pensando que las dependientas asisten a cursos con importancia y que como ellos dicen siempre, que son una empresa con un grado alto de profesionalidad..¡¡Mentira!!
Cuando entre alli a trabajar me di cuenta de lo que engañan a la gente,por que ni tienen idea de cremas...ni de perfumes...ni mucho menos de maquillaje..
Y por cierto, referente a su tarjeta que te hacen un 10 % en alta gama, quiero que sepais,que en Marionnaud tambien tienen un 10% en todos sus productos y que además con su tarjeta, te retienen un 5% de tu compra y con eso luego te mandan cheques de descuento a casa, con lo cual, en If te hacen un 10% pero en Marionnaud te hacen un 15%.....Son unos estafadores!!

Gracias y un saludo

Tienes razon
yo tambien he trabajado en if y todo lo que dices es cierto a parte de que el sueldo es una mierda que no nos dejaban cojer ni una triste muestra y que nos han tratado como si fueramos mulos de carga en esa cadena hay mucho pijerio por parte de la coordinacion concretamente las que coordinan la zona de madrid son lo peor prefieren vender y llegar a los objetivos para llevardelo calentito y que las dependietas no se lo lleven y por supuesto racanear al cliente todo lo que puedan su politica es vende nmormalmente no si no les va bien no vienen a cambiarlo todo lo que se ve es fachada nada mas lo del 10% tambien es cierto y no son mas baratos que otras perfumerias de echo las hay mas baratas me falta sitio para seguir poniendolos verdes
en mi caso es que tengo mucho rencor me han destrozado la vida asi que aviso a todas las personas que quieran trabajar en esa empresa se lo piense mucho te engañan hasta en las condiciones laborales

M
maxima_5798191
1/3/08 a las 21:23

Hay una nueva perfumería douglas en madrid
El otro día paseando por el centro comercial ABC Serrano descubrí una nueva perfumería de Douglas,es muy grande y tienen de todo.

>Un saludo

A
azul_9002081
9/1/09 a las 20:50

Perfumerias douglas
hola, yo voy muchisimo a una perfumeria douglas que se encuentra en el ABC serrano te trataran genial te lo aseguro

A
arooj_9040990
17/2/12 a las 9:51

Perfumerias douglas
Hola, creo que no hay douglas por el centro, sólo en centros comerciales, yo voy a la de la gavia. pero en su pagina web www.douglas.es puesde ver cual te queda cerca!!! espero haberte ayudado!!

M
moumen_8636350
19/2/12 a las :08

Porque han borrado mi mensaje
he contestado donde habia douglas y han borrado mi respuesta, porque?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir