Foro / Belleza

Donde hacer curso de uñas en madrid

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 10:55
V
vanusa_9811580
14/2/13 a las 18:29

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Ver también

H
hanan_8698650
16/2/13 a las 16:04

Curso practico de uñas de gel
Hola. Mi nombre es Olga. Tengo un centro de uñas y personalmente doy clases particulares muy prácticas. Si te interesa verdaderamente aprender a esculpir las uñas te recomiendo que hagas el curso con una profesional que se dedica personalmente a esto. Te dejo el tel del centro para aclarar cualquier duda o pregunta. 91 247 44 55 Que Monas

J
jayne_8446771
20/2/13 a las 20:49

Curso de uñas de porcelana en madrid
hola chicas estoy buscando un centro o academia en madrid para los dias 11-12 y 13 de marzo.quiero empezar con el mundo de las uñas de porcelana y me gustaria recomendaciones.sobre todo de academias que ofrezcan cursos durante esos dias,ya que la mayoria son o bien sabado o domingo.
gracias

S
sajad_9158565
23/2/13 a las 14:05

Escuela de uñas pilar tevar
Hola!!

Pilar Tevar tiene una escuela de uñas esculpidas en Madrid. Es una profesora muy buena, diría de que una de las mejores de España con muchos años de experiencia. Busca su información en Google, mi hermana hizo cursos con ella y está encantada. ;-D

Y
yerai_8519528
27/2/13 a las 14:24

Uno de los mejores cursos
Hola, yo hice el curso hace unos 3 meses con la marca nsi, la verdad es que me pareció uno de los mejores que he hecho. Muy completo, mucho material e incluso me dieron opción a financiarlo. lo mejor para mi es que era en fin de semana y auqnue es un mes de formación se pasa muy de prisa. mi profesora fue una chica mexicana que se llama marilus y la verdad es que es un encanto. el telefono es 914096974.

A
an0N_693887899z
23/9/14 a las 21:37

Curso de gel en rivas
Hola, prueba en Mais Bellavista. Dan cursos personalizados muy buenos su teléfono es 916661211 por si te sirve el dato, suerte.

A
an0N_693887899z
23/9/14 a las 21:39
En respuesta a jayne_8446771

Curso de uñas de porcelana en madrid
hola chicas estoy buscando un centro o academia en madrid para los dias 11-12 y 13 de marzo.quiero empezar con el mundo de las uñas de porcelana y me gustaria recomendaciones.sobre todo de academias que ofrezcan cursos durante esos dias,ya que la mayoria son o bien sabado o domingo.
gracias

Curso gel
Yo hice el curso entre diario, en Rivas en Mais Bellavista. Un curso super bueno, individual, la profesora estuvo todo el tiempo conmigo no me dejó sola ni un minuto, dan los cursos a un máximo de dos alumnas yo venia de otro sitio de hacer un curso en el que eramos veinte personas y sali sin saber nada de nada. Aquí se adaptan a tus horarios y nivel. Suerte

G
guang_7972005
16/6/15 a las 11:24

Cursos de uñas
Buenos días, os voy a contar mi experiencia. Yo lo hice en un centro que esta por la calle bravo murillo, se llama tu Maxwapa. Necesitaba encontrar un curso que se adaptara a mi horario porque yo trabajo por las mañanas y que dieran todos los cursos de uñas. Me sentía un poco agobiada porque no tenia idea de hacer uñas y al mes habríamos con mi prima un stand de uñas en un centro comercial. Me enseñaron todo de principio a fin. Actualmente ya tengo montado mi stand de uñas y me va muy bien! Suerte y éxito a todas!

K
keltse_9698965
22/6/15 a las 16:43

Con yolanda de uñas y estética
Yo lo hice en uñas y estética. Con Yolanda y fue estupendo.
Fue un día y para mí suficiente. Tenía una situación de desempleo bastante larga y con el curso de Yolanda he conseguido trabajar por mi cuenta. Sólo puedo agradecer haber dado con ese curso que encima era bien barato. Por ser desempleada me hizo descuento.
Llamala a ver. Te dejo el número 636 94 71 71
La web es unasyestetica.com

S
sinay_6288809
26/10/15 a las 17:59

Curso de uñas profesional
Hola, si quieres hacer un curso muy completo de uñas que entra manicura y pedicura, esmaltado permanente, uñas de gel, uñas de acrílico, diseño y decoración de uñas más práctica incluidas con clientas, yo te aconsejo el de Tu Maxwapa. Te adjunto el link para que le eches un vistazo http://tumaxwapa.com/cursos/
De verdad este curso esta muy completo y sales preparada para ponerte a trabajar.
Saludos Gemma.

B
balde_8897951
16/11/15 a las 18:43
En respuesta a sinay_6288809

Curso de uñas profesional
Hola, si quieres hacer un curso muy completo de uñas que entra manicura y pedicura, esmaltado permanente, uñas de gel, uñas de acrílico, diseño y decoración de uñas más práctica incluidas con clientas, yo te aconsejo el de Tu Maxwapa. Te adjunto el link para que le eches un vistazo http://tumaxwapa.com/cursos/
De verdad este curso esta muy completo y sales preparada para ponerte a trabajar.
Saludos Gemma.

Gracias gemma
Hola!!
Escribo para agradecerte que hayas compartido tu experiencia en este centro. Después de mirar en varios sitios me decidí y yo también lo hice en tu Maxwapa, quedé encantada con la profesionalidad y el método de enseñanza.

En todas mis modelos practique el esculpido de las uñas con torno que para mi era lo más difícil de manejar.

Muchas gracias Gemma por recomendar este curso yo también lo recomiendo!!!

K
kashaf_5987373
19/11/15 a las 15:54

Curso gel en madrid
En un día imposible aprender nada.
O al menos así lo veo yo. Yo hice el curso en Rivas en mais bellavista, cuatro dias, intensivo, solo para mi y aún así cuándo llevo tres semanas desde que terminé practicando cada dia para perfeccinar la técnica. No tires el dinero en ese tipo de cursos. Tampoco es necesario tres meses de curso, aunque sí tres meses de prácticas después de hacer el curso, jejejeje.
Suerte.

X
xuyong_743926
23/11/15 a las 11:37

En un día sí se aprende con una buena formadora
Yo cursé en un día y sí aprendí.
Lo hice en Uñas y Estética con Yolanda Hernández y me fue bien. Una buena formadora para mi gusto.
Tiene paciencia y profesional. Les repite lo que haga falta y se pone con una si no le sale algo.
Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que hace falta un curso largo. Una se tiene que hacer responsable de su desarrollo y practicar lo que le enseñan. Sino mijas es normal que necesiten cursos tan largos.

Yo tuve mis dudas porque las leí a algunas de ustedes que si un día no basta y aquí mismo vi el curso de Yolanda y probé.

Las animo a probar con ella. Su fama como formadora de nail art traspasa fronteras por alguna razón. El día que yo fui a su curso había muchachas de toda España y hasta de Argentina que vino una a cursar con ella la muchacha y otra disque que vino desde Ginebra porque se la conoce allá en esos países a Yolanda.

Tenían que ver cómo quedan sus uñas de finas que no parecen acrílicas parecen las uñas de una misma. Es sorprendente se los juro y ella les dice como hacerlo igualitico a las suyas.
Las primeras a una le quedan todas chuecas, pero si siguen los consejos de Yolanda les van a quedar bien lindas y naturales.

Llamenla que está ella en Madrid y en un día aprenden bien barato que en estos tiempos no estamos para gastos.

Les dejo su contacto 636947171.

Jenni

J
jones_7875381
23/11/15 a las 18:15

En tu maxwapa formación profesional!
Si de verdad quieres aprender todo sobre uñas de principio a fin fórmate con los mejores!
Hice un curso profesional de master de uñas donde aprendí absolutamente todo lo referente a las uñas:
manicura y pedicura
diseño y decoración de uñas
esmaltado permanente
uñas de gel
uñas de acrílico.
Siempre que empezaba un módulo la profesora presentaba los materiales y luego pasábamos a la práctica. Practique muchísimo todo el tiempo estuve con modelos que ellos mismos me buscaban. En el curso te regalan un kit con materiales, la lámpara, dossier impreso y diploma acreditativo La profesora es venezolana, muy perfeccionista y siempre esta pendiente, corrigiéndote en todo momento.
Curso muy extenso y contundente. Lo recomiendo a personas que quieran ejercer de manicurista profesional.
Teléfono: 911525884

M
marion_9544697
7/12/15 a las 10:27

Curso de uñas
Hola reketevir,

Yo hice un curso de peluqueria que encontre en una web de reservas www.imagenybelleza.com
A lo mejor tienen tambien para hacer cursos de uñas.

Espero que te sirva de ayuda.

X
xinrui_5138608
18/1/16 a las 22:20

En tu maxwapa
Estoy encantada con todo lo que he aprendido y con las profesoras. Vi el curso por casualidad, a través de una recomendación en Facebook y me lancé sin saber que resultados obtendría, hoy puedo decir que ha sido una buena decisión. Creo que este curso puede depararme nuevas posibilidades con todo lo que he aprendido me siento segura de poder trabajar profesionalmente como Técnico en uñas.
Recomiendo este curso sin lugar a dudas
Por cierto el curso que realice con ellos fue el más completo que tienen, Curso Profesional de Uñas de 70 horas pero también los tienen por módulos.
Os dejo su web www.tumaxwapa.com
Teléfono: 911525884
Ánimo a todas, cuando existen las ganas todo es posible!

A
an0N_969896999z
27/1/16 a las 13:32

Yo estoy contenta con el curso en uñas y estetica con yolanda hernandez
Yo he hecho el curso hace poco y estoy muy contenta.
No sabia nada de uñas y yolanda me ha enseñado a hacer las uñas de gel y acrilico.
Es una profesora como no hay otra porque es paciente, cariñosa y si se tiene que sentar a tu lado lo hace. ademas las uñas que hace son super naturales que siempre veo cada cucharon por ahi que da pena.
yo tambien recomiendo el curso de yolanda. salimos todas muy contentas. estoy en el grupo de whatssap de las alumnas de ese dia y vamos a ir al curso de decoracion de uñas todas juntas con yoli el dia 13 de marzo.

gracias por leerme y llamar a yolanda que da muy buenos cursos. yo tambien dejo su telefono 636947171
esta en Madrid

A
allan_7837389
7/3/16 a las 19:04

Hola en mais bellavista
Te recomiendo Mais Bellavista en Madrid, sobresaliente de verdad
su contacto es 619201261.
Mucha suerte, ya nos cuentas

G
grisha_5142330
7/3/16 a las 21:33

Curso de uñas
Buenas noches,yo hice un curso de manicura y pedicura en la escuela MD-Image es bastante completo el curso y los profesores son todos profesionales,la escuela se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid) en la c/García Noblejas 20,además la directora es súper maja si vas y te inscribes dile que vas de parte de Alicia Bernal.

I
inara_5830667
31/3/16 a las 22:07

En mais bellavista
Desconfía de los cursos de un solo día, y encima en grupo. Es mi consejo. Te paso el número de Mais bellavista, yo lo hice allí, te aseguro que no decepcionan 619201261
Suerte

D
debla_6320540
31/3/16 a las 23:03

Mais bellavista
Yo no hubiera aprendido nada en un solo dia. Es una profesión muy seria a la que hay que tener respeto, hay mucho intrusismo, yo te recomiendo que te formes bien ahi empieza la diferencia entre una buena profesional y alguien que no lo es. Mucha suerte.

Y
yakhya_6959554
9/4/16 a las 13:31

Tu maxwapa 200% recomendado
Si quieres ser la mejor, no te la juegues: ve a la mejor escuela de uñas de Madrid, son excelentes profesionales.

El curso profesional de uñas de setenta horas es el camino hacia el éxito como técnico en uñas.

Ya hago manicuras, pedicuras, uñas de gel, diseños y uñas de acrílico esculpidas.

Gracias a tu maxwapa, sois las mejores!

Su es web: www.tumaxwapa.com Teléfono: 911525884

¡Buena suerte compis!

L
liyun_5772432
6/5/16 a las 9:49

En mais bellavista
Yo te recomiendo informarte en Mais Bellavista . Y que no hagas cursos en grupo salvo que duren más de dos meses. Para cursos intensivos o estás sola o creo que es bastante dificil que salgas formada.
Te paso el número 619201261.
Suerte y ya nos cuentas.

R
rode_745640
6/5/16 a las 10:13

Yo lo hice en uñas y estética y estoy muy contenta
Yo lo hice con Uñas y Estética. Yoli es una formadora excelente y el ambiente que se crea allí es divertido y muy relajado para poder aprender. No pensé que haría uñas así de bonitas desde tan pronto

Te dejo el teléfono de la academia 636947171

A
an0N_788825299z
29/5/16 a las 21:11

Recomiendo el curso de tu maxwapa
Recomiendo el Centro de Tu Maxwapa para hacer el curso de uñas.
Después de mirar en varios sitios me decidí hacerlo en Tu Maxwapa y realmente estoy sorprendida de lo bien que enseñan. Hice varios cursos allí empecé con el curso de manicura y pedicura, luego continué por el de uñas de gel.
El kit que te entregan el primer día es de uso personal y te lo llevas a casa junto con la lámpara uva.

Te buscan las modelos para que practiques siempre que vas.
El horario es muy flexible.

Tienen tienda y pude comprar con descuento por ser alumna y ese descuento no lo pierdo siempre que voy me lo aplican por haber sido alumna. Hay de todo para las uñas. Pegatinas, punzones, geles, acrilicos, infinidad de productos de uñas.


Recomiendo tu maxwapa
www.tumaxwapa.com
911525884

A
allan_7837389
6/6/16 a las 17:10

En rivas mais bellavista
Curso excepcional de verdad, os lo recomiendo a todas. simepre escribimos en internet las críticas malas cuando algo no nos gusta y se nos olvida escribir o poner reseñas por las buenas .yo descubrí a Mais Bellavista aqui porque había buenas criticas y pensé que si eso era asi es que tenían que ser realmente buenas, y lo son por eso ahora entiendo las buenas palabras.
Suerte a todas.

R
rabii_9698966
8/6/16 a las 11:10

Te digo lo mismo que a otra chica del foro. en uñas y estética
Después de buscar cursos y mirar precios de todo tipo opté por hacerlo en Uñas y Estética y salí muy contenta. Gracias a este curso tengo trabajo, porque Yolanda me ayudó a colocarme en una empresa muy conocida de uñas no sé si se puede decir el nombre.

No puedo estar más agradecida a Yolanda por ser tan buena formadora y por haberme ayudado a encontrar trabajo con la situación que tenía que no era muy buena.

De verdad, no os perdáis el curso con ella que es una persona atenta y se ve que adora enseñar.

El teléfono de Yolanda es el 636 94 71 71
Yo entré en su web y desde el formulario me contactaron. La web es www.unasyestetica.com

A
ashley_8285162
9/7/16 a las 16:29

Curso profesional de uñas en tu maxwapa
El curso profesional de uñas en Tu Maxwapa es excelente. El planteamiento es sumamente práctico. Practique desde el primer día con modelos que me buscaron en Tu Maxwapa. No se practica entre alumnas con lo cual el tiempo es sumamente provechoso.
Regalan la lámpara uva de secado, dos kit uno de gel y otro de acrílico muy completos para seguir practicando en casa con los materiales. La verdad están pendientes de todos los detalles. El horario es: por la mañana de 10:00 a 14:00 o por la tarde de 17:00 a 21:00 dura 14 días.
¡Empiezan todas las semanas!

Para obtener más información os paso los datos de Tu Maxwapa
www.tumaxwapa.com
Tel: 911525884

¡Mucha suerte!

A
ashley_8285162
3/8/16 a las 13:35
En respuesta a hanan_8698650

Curso practico de uñas de gel
Hola. Mi nombre es Olga. Tengo un centro de uñas y personalmente doy clases particulares muy prácticas. Si te interesa verdaderamente aprender a esculpir las uñas te recomiendo que hagas el curso con una profesional que se dedica personalmente a esto. Te dejo el tel del centro para aclarar cualquier duda o pregunta. 91 247 44 55 Que Monas

Curso profesional de uñas en Tu Maxwapa
El curso profesional de uñas en Tu Maxwapa es excelente.
El planteamiento es sumamente práctico. Practique desde el primer día con modelos que me buscaron en Tu Maxwapa.
No se practica entre alumnas con lo cual el tiempo es sumamente provechoso. 
Regalan la lámpara uva de secado, dos kit uno de gel y otro de acrílico muy completos para seguir practicando en casa con los materiales. La verdad están pendientes de todos los detalles.
El horario es: por la mañana de 10:00 a 14:00 o por la tarde de 17:00 a 21:00 dura 14 días.¡Empiezan todas las semanas!
Para obtener más información os paso los datos de Tu Maxwapa

www.tumaxwapa.com

Tel: 911525884

¡Mucha suerte!

A
allan_7837389
5/10/16 a las 21:15
En respuesta a debla_6320540

Mais bellavista
Yo no hubiera aprendido nada en un solo dia. Es una profesión muy seria a la que hay que tener respeto, hay mucho intrusismo, yo te recomiendo que te formes bien ahi empieza la diferencia entre una buena profesional y alguien que no lo es. Mucha suerte.

Completamente deacuerdo contigo, yo tambien lo hice en Mais bellavista y estoy muy contenta ademas me han buscado trabajo por lo que doy las gracias por confiar en m i

A
allan_7837389
5/10/16 a las 21:16
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Ya hiciste elk curso? 
Yo aprovecho el foro para decir una vez mas que lo hice en Mais bellavissta y que hace unos meses que me consiguieron trabajo, son un encato. el contacto es 619201261

F
fala_6866422
5/10/16 a las 21:21
En respuesta a allan_7837389

Hola en mais bellavista
Te recomiendo Mais Bellavista en Madrid, sobresaliente de verdad
su contacto es 619201261.
Mucha suerte, ya nos cuentas

Yo tambien lo he echo en mais bellavista, antes hice un curso de un dia en otro sitio y fue tirar el dinero.
suerte

F
fala_6866422
5/10/16 a las 21:23
En respuesta a inara_5830667

En mais bellavista
Desconfía de los cursos de un solo día, y encima en grupo. Es mi consejo. Te paso el número de Mais bellavista, yo lo hice allí, te aseguro que no decepcionan 619201261
Suerte

hola yo pienso igual tambien lo hice en mais bellavista y un solo dia es imposible ya lo probe y no me sirvió de nada.
Mais bellavista sin pensarlo chicas 619201261

A
an0N_788825299z
3/1/17 a las 16:00
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Hola, 

Si quieres un curso completo para dedicarte laboralmente hazlo en Tu Maxwapa.

Es un centro especializado que prepara profesionales para trabajar haciendo uñas.

Yo lo hice con ellas son unas profesionales sorprendentemente buenas. Latinoamericanas, de venezuela y colombia las mejores poniendo uñas.

El curso que te aconsejo es el profesional de uñas. Tiene una duración de un mes, puedes elegir el horario.

Te dejo su página web www.tumaxwapa.com
y telefono 911525884

Suerte a todas yo ya estoy trabajando y super agradecida con Tu Maxwapa. 

R
rekha_8680834
9/2/17 a las 13:49
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Yo hace unas semanas hice un curso de uñas en la escuela de pilar tevar. Muy buena profesional y las clases estupendas, tiene una duracion de 1 semana cada modulo. Yo hice el curso completo y estuve 1 mes. Muy contenta con todo, dejo el numero por si os interesa. 
Pilar tevar 654540764 . Yo ya estoy trabajando 😊😊 espero os ayude

O
olaia_6290118
14/3/17 a las 21:37
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Yo también recomiendo el curso profesional de uñas que imparten en Tu Maxwapa. 
Me ha encantado el curso, sin duda he aprendido muchísimo y me ha parecido genial el sistema de aprendizaje simpre practicando con modelos reales que ellas me buscaban es muy importante porque nos hace saber al 100% lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, por qué está mal, de los errores se aprende mucho! En un curso muy practico. Recomiendo este curso sin duda!

www.tumaxwapa.com
Su telefono 911525884
Muchas suerte 

A
ayda_6304527
14/5/17 a las 23:46
En respuesta a hanan_8698650

Curso practico de uñas de gel
Hola. Mi nombre es Olga. Tengo un centro de uñas y personalmente doy clases particulares muy prácticas. Si te interesa verdaderamente aprender a esculpir las uñas te recomiendo que hagas el curso con una profesional que se dedica personalmente a esto. Te dejo el tel del centro para aclarar cualquier duda o pregunta. 91 247 44 55 Que Monas

Hola,voy a estar por Madrid Los dias 27/28/29 de junio y me gustaria saber si hay cursos disponibles para esas fechas.gracias

J
jeshua_759378
16/5/17 a las 15:58
En respuesta a guang_7972005

Cursos de uñas
Buenos días, os voy a contar mi experiencia. Yo lo hice en un centro que esta por la calle bravo murillo, se llama tu Maxwapa. Necesitaba encontrar un curso que se adaptara a mi horario porque yo trabajo por las mañanas y que dieran todos los cursos de uñas. Me sentía un poco agobiada porque no tenia idea de hacer uñas y al mes habríamos con mi prima un stand de uñas en un centro comercial. Me enseñaron todo de principio a fin. Actualmente ya tengo montado mi stand de uñas y me va muy bien! Suerte y éxito a todas!

Hola Lola yo estoy por cogerme los cursos de ese sitio y encontré tu comentario positivo!! Me podrías contar un poco como te va con tu Stan porq esa es lo q quiero pero no tengo ni idea por donde empezar, quiera saber si lo has montado con franquicia o no 🙁 este es mi correo yjmartinezgarcia@gmail.com 

M
momar_755770
4/10/17 a las 14:31
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Hola! Yo he estudiado en una Escuela Oficial de la Comunidad de Madrid, MD-IMAGE con Tïtulo Homologado en sólo 3 meses y medio. La profesora era la Ofifial de MASGLO, una colombiana q sabía muchísimo y súper maja... TOdas las del grupo hemos salido con trabajo. Se q a veces incluso ofrecen subvenciones dela COmunidad de Madrid. Nosotros vimos todo: manos y pies normal, permanente, porcelana, gel, acrílico... todo. Te hacen currar mucho con una mano articulada y luego también con modelos de la calle, así luego en las entrevistas salimos todas con trabajo q al final es del o q se trata,n o? había dos hermanas q incluso ahora han puesto su propio local de mani-pedi. Llama a la directora q es muy cercana y a la gente q está en paro les ofrecen subvenciones y becas... se llama Marga: 629928215 Mucha suerte!!!

M
momar_755770
4/10/17 a las 14:35
En respuesta a xuyong_743926

En un día sí se aprende con una buena formadora
Yo cursé en un día y sí aprendí.
Lo hice en Uñas y Estética con Yolanda Hernández y me fue bien. Una buena formadora para mi gusto.
Tiene paciencia y profesional. Les repite lo que haga falta y se pone con una si no le sale algo.
Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que hace falta un curso largo. Una se tiene que hacer responsable de su desarrollo y practicar lo que le enseñan. Sino mijas es normal que necesiten cursos tan largos.

Yo tuve mis dudas porque las leí a algunas de ustedes que si un día no basta y aquí mismo vi el curso de Yolanda y probé.

Las animo a probar con ella. Su fama como formadora de nail art traspasa fronteras por alguna razón. El día que yo fui a su curso había muchachas de toda España y hasta de Argentina que vino una a cursar con ella la muchacha y otra disque que vino desde Ginebra porque se la conoce allá en esos países a Yolanda.

Tenían que ver cómo quedan sus uñas de finas que no parecen acrílicas parecen las uñas de una misma. Es sorprendente se los juro y ella les dice como hacerlo igualitico a las suyas.
Las primeras a una le quedan todas chuecas, pero si siguen los consejos de Yolanda les van a quedar bien lindas y naturales.

Llamenla que está ella en Madrid y en un día aprenden bien barato que en estos tiempos no estamos para gastos.

Les dejo su contacto 636947171.

Jenni

En absoluto!! Nosotras en la academia estamos 3 meses y medoi y aun asi practicábamso en casa y fines de semana... El gel y el acrílico son complicaods. En un día te pueden explicar la técnica pero no aprendes para luego q te coloquen, para nada. Yo estuve en la escuela MD-IMAGE en Boadilla del Monte y después de tres meses ya si te ves preparada pero en un día??  no me lo creo

A
allan_7837389
14/3/18 a las 18:46
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Mais Bellavista, pregunta por Isabel, hace cursos particulares e individuales super buenos y de corta duración. Te dejo su móvil, creo que seguirá siendo el mismo porque sé que se cambió de sitio, prueba a ver 619201261. Suerte

M
maxime_6109939
14/3/18 a las 22:34
En respuesta a allan_7837389

Mais Bellavista, pregunta por Isabel, hace cursos particulares e individuales super buenos y de corta duración. Te dejo su móvil, creo que seguirá siendo el mismo porque sé que se cambió de sitio, prueba a ver 619201261. Suerte

casualidad, hace dos semanas hice el curso con isabel de mais bellavista y me gusto muchisimo estoy alucinada con las uñas que hago ahora, aunque todavía me queda algo de pratica por delante. el truco es que estas sola con ella todo el tiempo no hace grupos y mola mucho. Por cierto sí ha cambiado de sitio, pero esta muy cerca y el telefono sigue siendo el mismo 619201261 por si os interesa

W
wenbin_1027110
10/4/18 a las 21:04
En respuesta a vanusa_9811580

Hola!!! -estoy mirando para hacer un curso de uñas, pero la verdad es que veo unos cuantos pero hay diferencia en el precio pero no se bien las diferencias en el curso, a mi me gustaria que ya que me gasto el dinero saliendo saber hacer algo, no vaya a hacer el curso y salir sin hacer casi nada y tirar el dinero, la mayoria veo que es de un dia, pero en un dia solo se aprende???gracias!

Yo he hecho uno en Boadilla del Monte, es un curso oficial con título oficial. La profesora es una colombiana que domina todas las técnicas, además es la oficial de Masglo y de De-Uñas. TE dan todos los utensilios y te los quedas salvo los esmaltes que tienen allí para q practiques. Ves todas las técnicas: normal, permanente, gel, acrílico, tips... Dura 4 meses y practicas con modelos de la calle y antes con una mano articulada. LA academia está muy bien, muy cuidada y no escatin¡man en materiales. Yo ya tengo trabajo y las de mi clase igual. Llama a la directora q es super maja, se llama MArga: 629928215

F
faraji_1006769
12/4/18 a las 16:05
En respuesta a jayne_8446771

Curso de uñas de porcelana en madrid
hola chicas estoy buscando un centro o academia en madrid para los dias 11-12 y 13 de marzo.quiero empezar con el mundo de las uñas de porcelana y me gustaria recomendaciones.sobre todo de academias que ofrezcan cursos durante esos dias,ya que la mayoria son o bien sabado o domingo.
gracias

Hola, quiero contarte mi experiencia con una manicura, me iba de viaje y me fui a hacer la manicura con una persona que no tenía las herramientas necesarias (Yo no lo sabía). Me puse uñas acrílicas y el resultado fue horroroso, las uñas quedaron gordas y disparejas, para nunca más ir con ella. Mi recomendación es que si vas a iniciar tu emprendimeinto hazlo lo más profesional que puedas y compra las herramientas que necesitas para iniciar con el pie derecho, no vayas a perder clientas por falta de ellas. Te deseo mucho éxito en tu emprendimiento. 

G
ge_3327762
23/10/18 a las 10:05

Hola, amiga, entiendo a lo que te refieres al no querer hacer el curso en cualquier parte por miedo a perder tu dinero, a mi me pasaba eso antes hasta que decidi hacer mis cursos en  y fue lo mejor porque siento que salgo con mucho aprendizaje y todo se explica de la mejor manera y paso a paso y con calma, ya que valoran al estudiante y el esfuerzo que uno hace para pagar su curso. Saludos

M
maxime_6109939
5/2/20 a las 23:05
En respuesta a an0N_693887899z

Curso de gel en rivas
Hola, prueba en Mais Bellavista. Dan cursos personalizados muy buenos su teléfono es 916661211 por si te sirve el dato, suerte.

Hice el curso en Mais Bellavista, lo recomendé aquí y creo que mas de una lo probó y salieron encantadas ahora quería hacer el de acrilico y cuando he llamado me han dicho que la profe que daba los cursos ahora esta en otro centro y me han dado el nuevo telefono lo pongo por si acaso a laguien le interesa yo empiezo acrilico en dos semanas despues de estos años trabajndo solo gel y estoy deseando empezar el nuevo numero es 619201261

E
erhimo_19389863
5/2/20 a las 23:19

Hola que casualidad yo voy a hacer el de gel empiezo el lunes, me lo recomendó mi ex jefa que lo hizo ahi y salio muy contenta ha cambiado de centro pero esta en el mismo bario te dejo su movil por si no la localizas 619201261

L
lirios_19390428
6/2/20 a las 10:55
En respuesta a erhimo_19389863

Hola que casualidad yo voy a hacer el de gel empiezo el lunes, me lo recomendó mi ex jefa que lo hizo ahi y salio muy contenta ha cambiado de centro pero esta en el mismo bario te dejo su movil por si no la localizas 619201261

he llamado esta mañana para este curso y me gustó la informacion que me dieron queria preguntarte si tu curso tambien es a ti sola. he reservado para dentro de tres semanas porque no habia otro ueco en mi horario habia mirado otros cursos que eran con  mas compañeras y en con precio parecido pero creo que asi se aprende mas. si puedes me contestas y como tu lo haces antes haber si te acuerdas de poner algun comentario sobre como te ha ido. gracias desde luego la chica encantadora por que hemos hablado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir