Foro / Belleza

¿donde hacen alisado keratina en barcelona ? excelente alisado keratina

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 20:55
K
kathy_8767620
1/4/14 a las 21:53

! Expectacular alisado keratina ¡ queria compatir mi experiencia para quien lo necesite
hace cosa de dos años me hice el primer alisado de keratina en unyozi salón y fue genial, la verdad no esperaba tan buenos resultados. Ahora no vivo en Barcelona y he probado el mismo tratamiento en otras peluquerías de mi ciudad pero no hay color!! También compre ofertas de tratamientos por internet de 59 euros pensando que sería lo mismo y fue solo ver el pelo igual e incluso seco dicen ser KERATINA pero al final te venden otra cosa. Ahora está superliso y es una maravilla para peinarme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sevak_9674619
12/7/14 a las :57

Pinión unyozi
Hola patrick1409, quería preguntarte, quién te atendió? He leído buenos comentarios de su peluquera yasmina, en cambio de la dueña no tanto...

T
tomoko_8549975
23/7/14 a las 20:55

Alisado de keratina
hola, a mi me quemaron el pelo con el alisado japones y me salio carisimo. despues de un año de cortes y mascarillas, una amiga me recomendo una peluqueria, donde hacen el alisado de keratina, como tenia tanto miedo de q me vuelva a pasar lo mismo, se lo comente a la peluquera, muy maja y me lo preparo delante de mi, es una crema q te aplican despues de lavarte y secarte, y despues te lo vuelve a secar y a planchar, al cabo de un par de dias me lo lave, sin ningun producto especal, y me encanto, liso como una seda!!, y muuy bien de precio. sucede q hay varias marcas y la forma de trabajar el pelo, son los buenos resultados. yo estoy encantada de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook