Foro / Belleza

DONDE ESTAN MIS TETAS??????

R
razika_770431
27/3/17 a las 20:28

Hola chicas! Os cuento, soy una amatxu ( mamá de dos peques de 6 y casi 3 añitos y el día 8 de marzo de este año he destetado a la nena, contando que le di teta al nene hasta que nació su hermana sale un total de 6 años y un mes de lactancia;!!!!!!! Suena una locura pero hemos sido muy felices. El caso que os podéis imaginar cómo ha quedado mi pobre delantera, si ya de por si peso 52 kg y mido 1,61 pues parezco una tabla de snow!!!!! Ya se me ha bajado todo el pecho y no produzco nada de leche ( no me extraña pobre cuerpo él lo pedía a gritos:shy, . Necesito por activa y por pasiva volver a tener pechos, volver a ser mujer, están vacíos, lánguidos y casi casi hago ventosa, este verano lo voy a pasar muy mal. Si toda la vida he tenido poco pecho, pecho infantil creo que se llama, lo he pasado realmente mal, rellenos a todas horas, pero tras la lactancia tengo menos que antes.Chicas de BILBAO, donde puedo empezar mis andaduras para buscarme una buena clinica, que den calidad no quiero estropicios, ya iré ahorrando piano piano( llevo 6 meses en paro) Estoy pensando en Guimon, Dorsia e Indautxu... Alguna con recién experiencia de pechos? Os estaría eternamente agradecida y me comentáis como os financian si lo hacen. Un saludito

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest