Foro / Belleza

¿donde encuentro la marca "benefit" en madrid??

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 9:31
M
mariza_8628815
21/10/02 a las 20:02

...Solo eso!!!

¡Besitos!

Ver también

A
an0N_831177999z
22/10/02 a las 13:38

Hola guapa!
Te acuerdas de mi?

Veo que sigues sin encontrar Benefit en Madrid...

Has ido a todos los Sephora de Madrid?
En Sephora de Barcelona sí que tienen esta marca y el producto que buscas, no se podrian poner en contacto con Sephora de Madrid y que les enviaran el producto?

También puedes enviar un e-mail a www.benefitcosmetics.com y que te ayuden, aunque les escribas en español te responden igual, y si sabes inglés mejor que mejor!

Besitos

M
mariza_8628815
22/10/02 a las 18:43
En respuesta a an0N_831177999z

Hola guapa!
Te acuerdas de mi?

Veo que sigues sin encontrar Benefit en Madrid...

Has ido a todos los Sephora de Madrid?
En Sephora de Barcelona sí que tienen esta marca y el producto que buscas, no se podrian poner en contacto con Sephora de Madrid y que les enviaran el producto?

También puedes enviar un e-mail a www.benefitcosmetics.com y que te ayuden, aunque les escribas en español te responden igual, y si sabes inglés mejor que mejor!

Besitos


Pues si, pues si, me acuerdo de ti, guapetona!!!

Y yo aqui dando el c***** con el Benefit de Marras...

Me he pasadopor todos los Sephoras(al menos los q conozco) y unas "agradablisimas" dependientas me han dicho q ni siquiera la conocian...¿No me habras engañado y no existe, no??? jajajaja


Bueno, loca, muchas gracias por la dire, acabo de mandarles un mail a ver q me dicen.

Besitos!

A
an0N_831177999z
22/10/02 a las 21:15
En respuesta a mariza_8628815


Pues si, pues si, me acuerdo de ti, guapetona!!!

Y yo aqui dando el c***** con el Benefit de Marras...

Me he pasadopor todos los Sephoras(al menos los q conozco) y unas "agradablisimas" dependientas me han dicho q ni siquiera la conocian...¿No me habras engañado y no existe, no??? jajajaja


Bueno, loca, muchas gracias por la dire, acabo de mandarles un mail a ver q me dicen.

Besitos!

Que no te engaño churri!!!
Jajaja.....

no te he engañado NOOO!!!

Pus menudas dependientas más poco enteradas tienen...vale que es una marca poco conocida aqui,pero hasta el punto de ni conocerla....

En fin chica, yo de ti probaría con otros trukitos,jeje,no te creas tampoco que esto del Benefit es nada del otro mundo, no vaya a ser que con tanta historia después cuando lo encuentres te lleves una decepción y te acuerdes de mi y de toda la familia Benefit!!!

Además seguro que ya estás guapísima sin el Benefit de marrras!!!

Besitos simpática!!!!

M
mariza_8628815
22/10/02 a las 21:24
En respuesta a an0N_831177999z

Que no te engaño churri!!!
Jajaja.....

no te he engañado NOOO!!!

Pus menudas dependientas más poco enteradas tienen...vale que es una marca poco conocida aqui,pero hasta el punto de ni conocerla....

En fin chica, yo de ti probaría con otros trukitos,jeje,no te creas tampoco que esto del Benefit es nada del otro mundo, no vaya a ser que con tanta historia después cuando lo encuentres te lleves una decepción y te acuerdes de mi y de toda la familia Benefit!!!

Además seguro que ya estás guapísima sin el Benefit de marrras!!!

Besitos simpática!!!!

Buahhhhhhh, jajaja
¡¡Hola loca!!!

Acabo de llamar al Sephora(consegui el telefono) y para variar me ha salido una chikita simpatica ,pero eso si me ha dicho q en toda España, solo lo tienen en Barcelona, y q en Madrid nay de nay

Un please, guapisima, si pasas or el Sephora ese maravilloso tuyo( guarri!!jajaja) me podrias conseguir el telefono??? a ver si me lo mandan, porq encargarlo de USA me va a salir por un paston, q casi me pongo silicona y todo...

Besitos de la pesadita (YO quiero el lip plump!!!!! LO conseguire!!!! jajaja)

A
an0N_831177999z
22/10/02 a las 21:32
En respuesta a mariza_8628815

Buahhhhhhh, jajaja
¡¡Hola loca!!!

Acabo de llamar al Sephora(consegui el telefono) y para variar me ha salido una chikita simpatica ,pero eso si me ha dicho q en toda España, solo lo tienen en Barcelona, y q en Madrid nay de nay

Un please, guapisima, si pasas or el Sephora ese maravilloso tuyo( guarri!!jajaja) me podrias conseguir el telefono??? a ver si me lo mandan, porq encargarlo de USA me va a salir por un paston, q casi me pongo silicona y todo...

Besitos de la pesadita (YO quiero el lip plump!!!!! LO conseguire!!!! jajaja)

Hecho!!!
Hola guapa!

Y tú de pesada nada, que me río mucho con tus mensajes!Tanto que ya me he dedicado a buscar el teléfono del Sephora y aquí lo tienes:

93.306.39.00

Suerte loca, ya me dirás algo!

M
mariza_8628815
22/10/02 a las 21:52
En respuesta a an0N_831177999z

Hecho!!!
Hola guapa!

Y tú de pesada nada, que me río mucho con tus mensajes!Tanto que ya me he dedicado a buscar el teléfono del Sephora y aquí lo tienes:

93.306.39.00

Suerte loca, ya me dirás algo!

Graciaaasssssss!!!!!!!!!


Nena, eres la caña!!!

Mañana sin falta llamo, porq estas ya no son horas, q sino...jajaja

¿Lo conseguire?? (Esto se esta convirtiendo en Mision Imposible...tatatata) jajaja

¡¡¡Boas noites, guapa!

p.d.: ¿sera mañana "mi" Gran Dia??? :P

M
mariza_8628815
22/10/02 a las 22:01
En respuesta a mariza_8628815

Graciaaasssssss!!!!!!!!!


Nena, eres la caña!!!

Mañana sin falta llamo, porq estas ya no son horas, q sino...jajaja

¿Lo conseguire?? (Esto se esta convirtiendo en Mision Imposible...tatatata) jajaja

¡¡¡Boas noites, guapa!

p.d.: ¿sera mañana "mi" Gran Dia??? :P

Por cierto.....
...¿te he dicho q estas mas loca q una cabritilla del monte??? ;P

Y q sepas q esta noche soñare con mis futuros super-morritos, contigo y con la familia Benefit (como dices tu...jijiji)

Bechosssssss

A
an0N_831177999z
22/10/02 a las 22:14
En respuesta a mariza_8628815

Por cierto.....
...¿te he dicho q estas mas loca q una cabritilla del monte??? ;P

Y q sepas q esta noche soñare con mis futuros super-morritos, contigo y con la familia Benefit (como dices tu...jijiji)

Bechosssssss

Jajajaja!!!


SIIII jajajajaa ya sé que estoy loquita, pero loquita de buen rollo

Bueno,pues a soñar con tus super morritos,pero ahora no te vayas a creer que te vas a quedar como la "angelina jolines" o como se llame ehhh(jijiji)

Muaaaaa

M
mariza_8628815
22/10/02 a las 22:23
En respuesta a an0N_831177999z

Jajajaja!!!


SIIII jajajajaa ya sé que estoy loquita, pero loquita de buen rollo

Bueno,pues a soñar con tus super morritos,pero ahora no te vayas a creer que te vas a quedar como la "angelina jolines" o como se llame ehhh(jijiji)

Muaaaaa

Huys, ¡¡mirala!!!
Como la Jolines me dice, quita, quita, yo como la Cañadas o nada...jajajaja

Tranquiiiii q ya no creo en milagritos(bueno...un poquito solo, vale??jajaja)

¡¡¡Muases, locaaaaaa! :P

M
mariza_8628815
27/10/02 a las 19:27
En respuesta a mariza_8628815

Huys, ¡¡mirala!!!
Como la Jolines me dice, quita, quita, yo como la Cañadas o nada...jajajaja

Tranquiiiii q ya no creo en milagritos(bueno...un poquito solo, vale??jajaja)

¡¡¡Muases, locaaaaaa! :P

Y....
¡¡¡Hola loki!!!

¿Q tal esta vd.???

A ver te cuento, lo mio con Benefit es un imposible, cosas del destino(asi q ya me vas diciendo los truquitos esos de los q hablabas en otro post!! :P jajaj, es coña, aunq...)

Antes de todo, decirte q no he esperado hasta hoy para llamar (obviamente..ademas es domingo..) llame el dia siguiente al q me lo diste, pero no me he podido conectar antes

Bueno, q me lio y te cuento mi vidilla, q llame, y una chica (amable!!!ohhh!milagro divino!!!) me dijo q no podian, q no hacian pedidos, y q habia una pagina de venta on-line sephora pero, q solo enviaban en norteamerica...

Oseae, q me quedo compuesta y sin el Benefit...Ayyy, q vida esta!!!

Venga, guapisima, un besote y cuidate!!!

P.D.: Pero eso si, las proximas vacaciones a....BARCELONA!!!!!

A
an0N_831177999z
27/10/02 a las 22:01
En respuesta a mariza_8628815

Y....
¡¡¡Hola loki!!!

¿Q tal esta vd.???

A ver te cuento, lo mio con Benefit es un imposible, cosas del destino(asi q ya me vas diciendo los truquitos esos de los q hablabas en otro post!! :P jajaj, es coña, aunq...)

Antes de todo, decirte q no he esperado hasta hoy para llamar (obviamente..ademas es domingo..) llame el dia siguiente al q me lo diste, pero no me he podido conectar antes

Bueno, q me lio y te cuento mi vidilla, q llame, y una chica (amable!!!ohhh!milagro divino!!!) me dijo q no podian, q no hacian pedidos, y q habia una pagina de venta on-line sephora pero, q solo enviaban en norteamerica...

Oseae, q me quedo compuesta y sin el Benefit...Ayyy, q vida esta!!!

Venga, guapisima, un besote y cuidate!!!

P.D.: Pero eso si, las proximas vacaciones a....BARCELONA!!!!!

Me acorde de ti!
Hola guapa...

Pues el otro dia ,el viernes creo,fui a sephora a comprar un desmaquillador muy bueno y económico que tienen y pasé por el stand de beneffit y yo creo que estan liquidando porque cada día tienen menos cosas,yo voy en busca de el benetint,que lo vi en la página web que es como un tinte para labios que los deja todo el dia como rojitos y no lo tienen y además,esto es lo mejor,todos los productos tienen un 50% de descuento aplicado, y eso quiere decir que se los quieren quitar de encima,y me fijé y lip plump todavia tienen,que pena chica, no sé, si yo te lo enviara no se si saldrian muy caros los costes o no se como me podrias pagar tu a mi...

En fin chica, hay varios trucos para qu los labios parezcan más gordetes, pero supongo que ya los conoces:

primero de todo debes exfoliarlos con el cepillo dental y agua templada.

llévalos siempre bien hidratados.te recomiendo Carmex o Blistex,unos 4 euros.Yo Carmex lo encontré en Vips,y cro que en Madrid teneis unos cuantos.

Maquillalos con un color natural sin perfilarlos muy exageradamente y en el centro del labio,tanto superior como inferior pon un poco de brillo o de sombra de ojos blanco.

Y por último este ejercicioate besitos en el torso de la mano,al menos dos sesiones de 30 besitos,esto estimula los musculos de alrededor de los labios y remarca su contorno.

Bueno,aunque no hayas tenido suerte con Benefit,espero que sigamos en contacto LOCAAA!!!

Besitos desde Barcelona

M
mariza_8628815
27/10/02 a las 23:22
En respuesta a an0N_831177999z

Me acorde de ti!
Hola guapa...

Pues el otro dia ,el viernes creo,fui a sephora a comprar un desmaquillador muy bueno y económico que tienen y pasé por el stand de beneffit y yo creo que estan liquidando porque cada día tienen menos cosas,yo voy en busca de el benetint,que lo vi en la página web que es como un tinte para labios que los deja todo el dia como rojitos y no lo tienen y además,esto es lo mejor,todos los productos tienen un 50% de descuento aplicado, y eso quiere decir que se los quieren quitar de encima,y me fijé y lip plump todavia tienen,que pena chica, no sé, si yo te lo enviara no se si saldrian muy caros los costes o no se como me podrias pagar tu a mi...

En fin chica, hay varios trucos para qu los labios parezcan más gordetes, pero supongo que ya los conoces:

primero de todo debes exfoliarlos con el cepillo dental y agua templada.

llévalos siempre bien hidratados.te recomiendo Carmex o Blistex,unos 4 euros.Yo Carmex lo encontré en Vips,y cro que en Madrid teneis unos cuantos.

Maquillalos con un color natural sin perfilarlos muy exageradamente y en el centro del labio,tanto superior como inferior pon un poco de brillo o de sombra de ojos blanco.

Y por último este ejercicioate besitos en el torso de la mano,al menos dos sesiones de 30 besitos,esto estimula los musculos de alrededor de los labios y remarca su contorno.

Bueno,aunque no hayas tenido suerte con Benefit,espero que sigamos en contacto LOCAAA!!!

Besitos desde Barcelona

Niña!!!
¡¡Holita!!!Me alegra leerte de nuevo!!!

Ya ni yendo a Barcelona, maldito Benefit...jajaja

Me gusta a mi el ejercicio ese de los besitos, ¡¡q tierno!!! Nunca lo habia oido, pero en cuanto termine de escribirte lo hago!!!

Pues claro q seguimos en contacto y a la busqueda de algun producto imposible!!! Pero no me piques mucho, eh? ¡¡sos malvada!!!jajaja

Besazos!!!


P.D.: Oshe, si quieres y me da cosa ponerte en un compromiso, asi q si no te mola o lo q sea me lo dies y no pasa nada, eh "pequeña"?? te podria mandar el dinero contrareembolso o algo asi, no se, como veas, en realidad tmpc es tan importante, solo es un caprichito..(de si culo-veo-culo-quiero...ejem...jajaja).



A
an0N_831177999z
27/10/02 a las 23:32
En respuesta a mariza_8628815

Niña!!!
¡¡Holita!!!Me alegra leerte de nuevo!!!

Ya ni yendo a Barcelona, maldito Benefit...jajaja

Me gusta a mi el ejercicio ese de los besitos, ¡¡q tierno!!! Nunca lo habia oido, pero en cuanto termine de escribirte lo hago!!!

Pues claro q seguimos en contacto y a la busqueda de algun producto imposible!!! Pero no me piques mucho, eh? ¡¡sos malvada!!!jajaja

Besazos!!!


P.D.: Oshe, si quieres y me da cosa ponerte en un compromiso, asi q si no te mola o lo q sea me lo dies y no pasa nada, eh "pequeña"?? te podria mandar el dinero contrareembolso o algo asi, no se, como veas, en realidad tmpc es tan importante, solo es un caprichito..(de si culo-veo-culo-quiero...ejem...jajaja).



Jajaja!
Me suena el refran este de culo veo culo deseo porque mi madre siempre me dice que soy así de caprichosa y por eso te entiendo,jeje.

Bueno,mañana si puedo me paso por la oficina de correos que tengo cerquita de casa y pregunto cómo funciona esto de los envios y cómo tendriamos que hacerlo y ya te comento,ok ?

Buenas noches guapetona!!!

M
mariza_8628815
28/10/02 a las 19:54
En respuesta a an0N_831177999z

Jajaja!
Me suena el refran este de culo veo culo deseo porque mi madre siempre me dice que soy así de caprichosa y por eso te entiendo,jeje.

Bueno,mañana si puedo me paso por la oficina de correos que tengo cerquita de casa y pregunto cómo funciona esto de los envios y cómo tendriamos que hacerlo y ya te comento,ok ?

Buenas noches guapetona!!!

:p
¡¡¡Holahola!!

Si "ejque" lo0ca hay en todos sitios!

Pues nada si no es mucho lio lo hacemos y sino pues nada. De todos modos me parece increible q solo manden a Norteamerica, en fin...

¡¡¡Bueno, niña, q me voy de cumple!!! (chincha!!! )


¡¡¡1 besote!!!!

M
mariza_8628815
29/10/02 a las 19:39


¡¡Hola!!!

¡¡¡Vaya la q has montado con el Lip Plump!!Desesperaitas nos tienes a todas!!!
¿No te da verguenza?? :P

Venga 1 beso...Y yo tmb espero encontrarlo!!!

A
an0N_831177999z
30/10/02 a las 20:22
En respuesta a mariza_8628815


¡¡Hola!!!

¡¡¡Vaya la q has montado con el Lip Plump!!Desesperaitas nos tienes a todas!!!
¿No te da verguenza?? :P

Venga 1 beso...Y yo tmb espero encontrarlo!!!

Hola guapa!
No te pienses que me he olvidado de ti...pero estos días he estado pachuchita, muy resfriada y no he tenido ganas de nada, pero mañana me paso por correos,ok loquilla?

Besitos

M
mariza_8628815
30/10/02 a las 21:00
En respuesta a an0N_831177999z

Hola guapa!
No te pienses que me he olvidado de ti...pero estos días he estado pachuchita, muy resfriada y no he tenido ganas de nada, pero mañana me paso por correos,ok loquilla?

Besitos

Ayyyy...
¿ Mi loki prefe esta malita??? No me extraña con este tiempo tan "guarri" y voluble q hace ultimamente, por lo menos por aqui..

Tu no te preocupes por lo de Correos, la salud es lo primero!!!jajaja

En serio, cuidate mucho mucho, ¿vale guapisima???

¡¡¡Un besote gordisimo para la enfermita!!!

A
addaia_9448403
18/11/07 a las 20:48

Por fin
puedes encontrar esa marca en el corte ingles de goya.ademas ahora con las novedades de invierno.buena suerte con tu compra.

M
mai_8614079
13/3/12 a las 21:12

Fashionistablack
puedes encontrar Benefit en el Corte Ingles y en tiendas Shefora, yo lo encontre por casualidad enla segunda opcion y la verdad, tiene resultados increibles en la piel, yo compre la base de maquillaje liquida, pense que seria pringoso, pero para nada, se seca enseguida y es como una segunda piel, espectacular!

A
afonso_8724633
2/1/13 a las 9:31
En respuesta a mariza_8628815

:p
¡¡¡Holahola!!

Si "ejque" lo0ca hay en todos sitios!

Pues nada si no es mucho lio lo hacemos y sino pues nada. De todos modos me parece increible q solo manden a Norteamerica, en fin...

¡¡¡Bueno, niña, q me voy de cumple!!! (chincha!!! )


¡¡¡1 besote!!!!

Claro que hay benefit en madrid!!
Hola!! mirar yo estaba metido por aquí a ver si encontraba tienda de benefit en Madrid, ya que me habían dicho que existía y quería ver si me salia mas baratillo, no obstante, comprarse, se puede comprar en el corte ingles, yo a mi chica se lo he comprado unas cuantas veces, particularmente puedo añadir que en el de goya y en el de preciados lo tienen fijo. No obstante, aunque no es especialmente económico sale mucho mejor que pedirlo por la página, y si eres un poco majet@ hasta te puedes hacer con unas cuantas muestras de regalo!!
probar y me decis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram