Foro / Belleza

Donde encuentro el "roacutan" para acne?

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 19:17
A
an0N_601498599z
11/5/02 a las 1:09

Hola he leido q a muchas les ha servido estas pastillas para el acne, yo estoy pasando por lo mismo, quisiera saber donde puedo ordenar o comprar directamente el producto ya que no se si lo podre encontrar en cualquiera farmacia se que es un producto de Brasil pero como lo consigo?. Gracias.

Ver también

G
ghazal_593400
14/5/02 a las 19:17

Tratamiento delicado
Para ello debes ir a un dermatologo, ya que es un tratamiento muy delicado. Nunca se sabe como va areaccionar la piel. Conozco gente que lo ha tomado, al principio les han salido unos granos muy molestos (como un gran acné) por los que iban eliminando la grasa, pero al final y con paciencia les ha compensado. Aunque también conozco gente a la que les ha dejado la cara hecha un cristo, demacrada y llena de marcas por no hablar del proceso, es muy duro que los niños te miren por la calle y digan "mama, tiene pupa". Eso sí, le ha quedado un rostro finito, finito y con los pómulos marcados, imaginate lo que salió de ahí. Otra cosa que debes tenr en cuenta es que creo que no se puede tomar el sol durante el tratamiento, por lo menos mi amiga se pasó el verano con una pamela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram