Foro / Belleza

Donde encontrar clean and clear "astringente de limpieza profunda"?

U
urooj_8048547
22/2/09 a las 1:19

Hola,
es la primera vez que me inscribo en el foro y quería preguntar si alguien conociese un punto de venta en el que podría encontrar este producto http://espanol.cleanandclear.com/enes/productDetail.do?productid=48& productpos=0
este es el link, porque pienso que a muchas mujeres nos podra servir, para limpiar bien PROFUNDAMENTE la piel.

Una amiga mía me lo presto, que se lo trajo de Brasil y yo empleo una gama mas suave, la que ofrece el corte ingles o el carrefour, pero hemos buscado y no está.
Me preguntaba si alguien sabe de algun punto de españa, porque de verdad que para mi piel ha sido todo un milagro. En una noche, -teniendo la regla- se desapareció mi espnilla. Y yo, soy reina de productos jeje, si alguien me podría echar una mano y decir donde podria conseguir este producto, si es en valencia mejor, pero vamos k si es otro sitio, como Madrid, hago lo k sea xra k lo traigan!

Bueno, no se si mi pregunta tendrá mucho exito, pero nadie muere en el intento y como dicen, "la esperanza es lo ultimo k se pierde"

Gracias a todas de antemano

mi correo: lunaylin@hotmail.com

saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest