Foro / Belleza

Dónde echar exactamente el contorno de ojos???

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 22:28
O
oliwia_8418829
24/3/04 a las 20:50

HOla!!
Mi problema es que retengo mucho líquido y últimamente tengo por esta razón, los párpados muy hinchados. Por ello, hace unos días me compré un contorno de ojos de BELCIS REDUCTOR DE BOLSAS DE OJOS, que sirve para descongestionar los párpados y las bolsas.
Lo que pasa es que no sé sobre qué parte exacta del contorno se aplican este tipo de cremas.
Yo tengo entendido, que las cremas de contornos de ojos se aplican en lo que es la misma zona de la ojera y por arriba, en la zona que queda entre el párpado superior y la ceja, ¿NO???

Pues es que creo que la vendedora me dijo que en la zona de la ojera no me tenía que poner porque sino me hidrataría esa zona y sólo conseguiría que se me hinchara más...
Entonces.... ¿dónde tengo que aplicarmelo exactamente??? Jo!!!, que no quiero que se me hinchen aún más....
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO, ESPERO VUESTRA AYUDA, AMIGAS!! y que me conteis vuestras experiencias de ojos hinchados

Ver también

A
an0N_694435299z
24/3/04 a las 21:06

Crema contorno de ojos
Hola md23!!

Las cremas de contorno de ojos has de darlas con el dedo anular o meñique para no friccionar mucho la zona y que no se irrite y con toquecitos pequeños. Has de dar la crema en la parte del exterior del ojo, entre el hueso del pómulo y la ojera pero no muy cerca de las pestañas, en el párpado se da bajo la ceja pero no en el párpado movil.

Espero haber sido de ayuda, un besazo:
Isabel S.

O
oliwia_8418829
25/3/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_694435299z

Crema contorno de ojos
Hola md23!!

Las cremas de contorno de ojos has de darlas con el dedo anular o meñique para no friccionar mucho la zona y que no se irrite y con toquecitos pequeños. Has de dar la crema en la parte del exterior del ojo, entre el hueso del pómulo y la ojera pero no muy cerca de las pestañas, en el párpado se da bajo la ceja pero no en el párpado movil.

Espero haber sido de ayuda, un besazo:
Isabel S.

Hola isabelmakeup!!
Hola!!
Dices que entre el hueso del pómulo y la ojera. ¿la ojera incluída?? Es decir, que entonces también hay que hechar sobre la ojera, aunque sin llegar a las pestañas?? Es que pensaba que sobre la ojera no, para que no te salgan bolsas!!!

Ah! y una cosita más, por si lo sabes: ¿un desmaquillante, si es graso, puede que me contribuya al hinchamiento del párpado movil, verdad???

Muchas gracias, de verdad
MUuuuuuuuuuaks

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir