Foro / Belleza

Donde duele menos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 19:47
M
mariko_8780041
9/9/09 a las 15:56

hola me queria acer un tatuaje un dia de estos (en cuanto convenza a mis pades q no sera facil)
bueno mi duda es donde duele menos a mi me gustaria uno en el tobillo, en la mano entre el dedo pulgar e indice un trebol o una estrella peqeñita o en la parte de detras de la muñeca (algun nombre o algo) mi duda es en q lugar duele mas y en cual menos cuanto m costaria? alrededor de cuanto tiempo tarda en acerse? gracias de antemano me podriais identificar el dolor cn algo?

Ver también

S
savina_8582031
9/9/09 a las 19:47

Hola
Las zonas donde lo quieres suelen ser de las que duelen,sobretodo en la mano;pero no es un dolor para morirse ni muchisimo menos.
Debes pensar muy bien dos cosas,que el dolor depende de cada cual y no a todos nos duele todo igual y que el tatuaje es para toda la vida,y a veces merece la pena pasarla un poco mal cuando te lo haces.
De los sitios que tu quieres donde menos te doleria seguramente es en el tobillo,pero haztelo donde te más te guste y ya.
El coste pues puee varias mucho,según el dibujp y el precio que tenga establacido cada tatuador.
Una cosa así pequeña pues media hora o 1 hora.
No sabria con que identifcarte el dolor,pero a mi pareer no es dolor es una molesta rara,pero no llega a ser dolor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir