Foro / Belleza

Donde conseguir shock celulitis de astor en mexico?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 17:31
S
safah_6423800
18/8/07 a las :34

Hola Chicas! Soy practicamente nueva aqui y he estado leyendo los foros y veo muy buenos comentarios sobre un anticelulitico que se llama Shock Celulitis de Astor pero por más que lo he buscado en internet para saber donde puedo conseguirla en México, no la encuentro!!!!! Alguien me puede ayudar ? Donde la puedo comprar ? Alguna amiga de España o Europa que me la pueda enviar ? Les pago los gastos necesarios!

Gracias!

Ver también

I
inssaf_9540909
19/8/07 a las 15:07

Hola!
yo lo compré hace unos meses, pero no he visto para nada los resultados que comenta la chica que habla del producto, pq la verdad que es la misma chica en casi todos los post.
Yo no se si a ella le ha ido tan bien, dependerá de cada una y del grado de celulitis, pero yo en mi caso te digo que es uno más. Lo compré después de leerla a ella y me llevé una decepción, claro que... qué me iba a esperar? Me costaron 2 botes 21 euros porque estaba de promoción, o sea, que por unos 10 euros se me iba a borrar la celulitis e irse la grasa en unos días? Si ese producto existiese valdría muchísimo, no 10 euros. Si la gente se gasta un dineral en tratamientos para conseguir resultados... bueno, mi consejo es que no te gastes el dinero en él, seguro que ahí puedes conseguir muchos similares. Besotes!

S
safah_6423800
20/8/07 a las 17:31
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
yo lo compré hace unos meses, pero no he visto para nada los resultados que comenta la chica que habla del producto, pq la verdad que es la misma chica en casi todos los post.
Yo no se si a ella le ha ido tan bien, dependerá de cada una y del grado de celulitis, pero yo en mi caso te digo que es uno más. Lo compré después de leerla a ella y me llevé una decepción, claro que... qué me iba a esperar? Me costaron 2 botes 21 euros porque estaba de promoción, o sea, que por unos 10 euros se me iba a borrar la celulitis e irse la grasa en unos días? Si ese producto existiese valdría muchísimo, no 10 euros. Si la gente se gasta un dineral en tratamientos para conseguir resultados... bueno, mi consejo es que no te gastes el dinero en él, seguro que ahí puedes conseguir muchos similares. Besotes!

Gracias!
por tus comentarios, yo pienso igual, si algo así de maravilloso existiese costaría muchisimo más, por lo pronto me compre el tratatamiento liporeductor y para celulitis de Vichy, me salio bastante carito pero tengo un par de amigas que me lo han recomendado y confí más en testimonios de conocidos... te platico los resultados en dos semans que termine el primer tratarmiento. ( lipocure + lipometric por $60 usd aprox) Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir