Foro / Belleza

Donde compro makillaje make up?

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:26
G
genoe30
21/8/03 a las 22:01

Hola, he leido por aki k el makillaje paint stick (eso de barra) de Make Up, es muy cubriente, no me importa el efecto mascara, pero mi pregunta es donde lo puedo comprar?
En el Corte Ingles lo venden? o tengo k ir a una perfumeria especializada?
Graciassssssssssss y un beso.

Ver también

G
genoe30
22/8/03 a las 15:16

Gracias pero
sabes algo de la marca Make up? Me contesto una chica y no lo conozco.

D
dolors_9393232
22/8/03 a las 15:42
En respuesta a genoe30

Gracias pero
sabes algo de la marca Make up? Me contesto una chica y no lo conozco.

...
Que yo sepa la marca Make Up sólo la tienen en las tiendas de maquillaje Make Up.

Saludos.

A
an0N_860533899z
24/8/03 a las 17:53

Hola
pues los productos Make Up se venden solo en las tiendas Make Up Store.creo k solo las hay en madrid,bilbao y barcelona(pero a lo mejor ultimamente abrieron tiendas en otros sitios).

a mi tb me gustan mucho los productos de esa tienda,cuando fui a madrid a visitar a mi hermana vine con un cargamento.por cierto,tienen el mejor desmakillante k he probado nunca,con olor a sandia/melon;es como espumilla y muy,muy suave.

por si acaso,en madrid hay una tienda en c/ orense.habia algunas mas pero solo me acuerdo de esa...besos.

S
stoyka_5179060
27/8/03 a las 13:18
En respuesta a genoe30

Gracias pero
sabes algo de la marca Make up? Me contesto una chica y no lo conozco.

Maquillaje de make up
Hola!
Hola creo que fui yo la chica de la q hablas, yo mencione la marca Make up y el paink sktic, es cierto que esa marca es muy peculiar pero a veces la puedes encontra en alguna tienda de cosmeticos de estetica profesional o escuelas de maquillaje de tu ciudad, si prueba otras marcas como estee lauder. No se q mas puedo decirte, cualquier duda dimelo

R
rhimou_7839425
4/5/04 a las 17:59

Respuesta a (donde compro el maquillaje make up)
hola
el pan stik, es un mquillaje muy cubriente y si es en barra, lo puedes encontrar en el corte ingles en tiendas make up forever en barcelona, si no en gotic tambien en barcelona o si no seguro que en una perfumeria puedes encontrar

adios i un bso

A
alda_5808998
8/10/09 a las 12:33

Make up store online
Por fin!!
Después de mucho buscar por la red, he localizado una tienda online que ofrecen productos make up store. Acabo de hacer el pedido.
A quién le pueda interesar.. WWW.BLUR.COM.MX
Por cierto, precios fantásticos. Es una compañía mejicana y por lo tanto los precios se cotizan en pesos mejixanos y salimos ganando con el tipo de cambio. Para que os hagais a la idea, he comprado Wonder Powder por 30 euros, cuando en la tienda de Valladolid me pedían 46 euros. El pago se realiza a través de paypal y esto sí, hay que abonar unos costes de mensajero internacional de 25 euros. Todo y con eso, vale la pena. En Valladolid, muy amablemente, también se ofrecián a enviarmelo a casa, pero tenia que correr con los gastos de enviar mensajero de Barcelona-Valladolid-Barcelona . Vamos que se me iba a más de 25 euros.
Ya os informaré de como acaba la historia.
Gracias.

D
dagmar_9939341
8/10/09 a las 15:26
En respuesta a alda_5808998

Make up store online
Por fin!!
Después de mucho buscar por la red, he localizado una tienda online que ofrecen productos make up store. Acabo de hacer el pedido.
A quién le pueda interesar.. WWW.BLUR.COM.MX
Por cierto, precios fantásticos. Es una compañía mejicana y por lo tanto los precios se cotizan en pesos mejixanos y salimos ganando con el tipo de cambio. Para que os hagais a la idea, he comprado Wonder Powder por 30 euros, cuando en la tienda de Valladolid me pedían 46 euros. El pago se realiza a través de paypal y esto sí, hay que abonar unos costes de mensajero internacional de 25 euros. Todo y con eso, vale la pena. En Valladolid, muy amablemente, también se ofrecián a enviarmelo a casa, pero tenia que correr con los gastos de enviar mensajero de Barcelona-Valladolid-Barcelona . Vamos que se me iba a más de 25 euros.
Ya os informaré de como acaba la historia.
Gracias.


OOhhh cuéntanos qué tal te fue??

Cuanto te ha tardado, estado de lo que compraste.... todo eso. Gracias por decirnos la pagina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook