Foro / Belleza

Donde comprar volusen en cadiz o por encargo??????

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 18:50
B
bihotz_5754381
3/4/06 a las 19:34

HOLA A TODASSS

QUISIERA QUE ME INFORMARAIS DONDE COMPRAR VOLUSEN DE BIOKRA (PRODUCTO PARA AUMENTAR EL PECHO)EN MI CIUDAD, CÁDIZ O SI LO HABÉIS PEDIDO ALGUNA VEZ POR ENCARGO OS AGRADECERÍA QUE ME INDICASEIS CÓMO.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCÁNDOLO POR TODOS SITIOS

MUCHAS GRACIAS GUAPAS¡¡¡¡¡

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
3/4/06 a las 21:47

Aqui lo tienes!
Hola, yo hace tiempo le envie a laboratoriao Bimon un e-mail para que me facilitaran informacion de volusen y me dijeran donde podria comprarlo, me dijeron que llamara al distribuidor en Andalucia y que ellos me facilitarian la direccion de la tienda más cercana:
Merlo y Torrente, s.l. - tel. 95.855.27.15
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, si vas a utilizar volusen cuando lleves 1 mes o asi utilizandolo te importaria mandarme un mensaje al correo privado para que me cuentes como te va? Muchas gracias.

B
bihotz_5754381
4/4/06 a las 18:50
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Aqui lo tienes!
Hola, yo hace tiempo le envie a laboratoriao Bimon un e-mail para que me facilitaran informacion de volusen y me dijeran donde podria comprarlo, me dijeron que llamara al distribuidor en Andalucia y que ellos me facilitarian la direccion de la tienda más cercana:
Merlo y Torrente, s.l. - tel. 95.855.27.15
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, si vas a utilizar volusen cuando lleves 1 mes o asi utilizandolo te importaria mandarme un mensaje al correo privado para que me cuentes como te va? Muchas gracias.

Gracias marina
gracias por tu ayuda, sin embargo me gustaría que si hubiera alguien que de primera mano me pueda decir dónde lo ha comprado en Cádiz o si lo ha pedido por encargo me lo indicase y si me dice ya como le fue de paso pues mejor que mejorrr

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook