Foro / Belleza

Donde comprar tinte hena

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:59
I
iratxe_5395223
13/2/09 a las 15:04

hola chicas tengo el pelo castaño claro y queria un color marron chocolate ,he oido hablar de los tintes de hena pero no tengo ni idea de que se trata y donde comprarlos. habeis usado estos tintes? en que se diferencian de los demas ? besos.

Ver también

Y
yuli_9595461
13/2/09 a las 15:56

Hola
Los venden en herboristerías. Se diferencian de los demás en que estos son totalmente naturales. Pero no son permanentes, se van con los lavados y lo malo es que si decides echarte cualquier otro tinte tienes que esperar antes a que se te vaya totalmente el de henna.
Los he visto puestos y quedan bastante bien pero depende mucho el color de tu pelo para que se te note más o menos.

Y
yuli_9595461
13/2/09 a las 15:59
En respuesta a yuli_9595461

Hola
Los venden en herboristerías. Se diferencian de los demás en que estos son totalmente naturales. Pero no son permanentes, se van con los lavados y lo malo es que si decides echarte cualquier otro tinte tienes que esperar antes a que se te vaya totalmente el de henna.
Los he visto puestos y quedan bastante bien pero depende mucho el color de tu pelo para que se te note más o menos.

..
Se me olvido decirte que no hay demasiadas tonalidades a elegir. Los que yo he visto tenian 7 u 8 colores en total.
Se quieres un color permanente o un gran cambio en tu pelo olvídate de la henna, pero si quieres un color que se vaya con los lavados y no dañe en absoluto tu pelo sería una buena elección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir