Foro / Belleza

Donde comprar productos matrix en madrid?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 22:27
E
erenia_8513965
4/5/10 a las 14:30

Hola a todas,
he venido a vivir hace poco a Madrid y no encuentro donde vendan productos de esta marca, ni siquiera peluquerías que los utilicen , me podeis ayudar???

Gracias

Ver también

A
amor_5860386
4/5/10 a las 18:06

Hola
esta marca es difícil de comprar, y yo soy adicta a ella. La compro por internet, en ebay, a una vendedora cuya tienda se llama hair and beauty warehouse. Es de Inglaterra, y sale mas barato que en españa, ya que compro botes grandes y tengo para mucho tiempo a un precio mas asequible. Cuando algo no me ha llegado o lo ha enviado mal, me lo ha vuelto a mandar enseguida, es fiable. Además, tiene productos que no hay en españa o no te lo venden (como las ampollas para la biocauterización) Espero haberte ayudado.

E
erenia_8513965
4/5/10 a las 22:27
En respuesta a amor_5860386

Hola
esta marca es difícil de comprar, y yo soy adicta a ella. La compro por internet, en ebay, a una vendedora cuya tienda se llama hair and beauty warehouse. Es de Inglaterra, y sale mas barato que en españa, ya que compro botes grandes y tengo para mucho tiempo a un precio mas asequible. Cuando algo no me ha llegado o lo ha enviado mal, me lo ha vuelto a mandar enseguida, es fiable. Además, tiene productos que no hay en españa o no te lo venden (como las ampollas para la biocauterización) Espero haberte ayudado.

Muchas gracias chufi11
muchas gracias, voy a mirarlo ahora mismo, si tengo alguna duda te pediré ayuda.
mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest