Foro / Belleza

Donde comprar productos john frieda en españa!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 18:04
R
rhita_9410934
4/5/07 a las 17:27

Hola a todas!
He visto en los reportajes sobre cuidados y coloración del cabello que hacen referencia a productos de John Frieda, y me gustaría saber donde los puedo comprar aquí en España (y si es en Barcelona o alrededores mejor).
Me han dicho que son estupendos y que van muy bien!

Gracias de antemano! Saludos <3

Ver también

R
rahama_8492078
5/5/07 a las 20:11

Coloración natural.
La marca que comentas no la conozco. Pero si quieres una gama completa y natural, sin ingredientes agresivos, para coloración (champú, acondicionador, serum, tintes, etc.) creo que la marca Surya no te defraudará, yo estoy muy contenta y además te lo envían a casa. la dirección donde puedes informarte es www.terramirus.com

I
iriana_9626516
7/5/07 a las 20:50

John frieda
Hola, te escribo desde Panama. Comunicandote que use esta marca y si es verdad que es buena, aunque a mi me engrasó tantito al 3dia. Pero los serums si que son muy buenos. La unica opinion de John Frieda en Ciao.es es mia.

Los compré en el supermercado, los ponen al lado de marcas como Elvive, Head & Shoulders.

Asi que no pierdas tiempo buscandolos en peluquerías. Debes ir al pasillo de productos para el cabello de los supermercados.

Espero haberte ayudado, suerte y que los encuentres.

I
iriana_9626516
7/5/07 a las 20:52
En respuesta a iriana_9626516

John frieda
Hola, te escribo desde Panama. Comunicandote que use esta marca y si es verdad que es buena, aunque a mi me engrasó tantito al 3dia. Pero los serums si que son muy buenos. La unica opinion de John Frieda en Ciao.es es mia.

Los compré en el supermercado, los ponen al lado de marcas como Elvive, Head & Shoulders.

Asi que no pierdas tiempo buscandolos en peluquerías. Debes ir al pasillo de productos para el cabello de los supermercados.

Espero haberte ayudado, suerte y que los encuentres.

Tienen sitio web
Solo teclea johnfrieda.com y elige tu pais. La 88ter parece solo una vendedora más. Cuidado

E
egle_720033
4/6/13 a las 18:04

Hola! productos john frieda
Hola, Yo soy de Argentina, pero la semana pasada estuve en Barcelona y los compré en el Corte Inglés. Son buenisimos! Ahora no puedo conseguirlos en Argentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir