Foro / Belleza

Donde comprar pasta signal white now???

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 20:20
T
tomasa_8721433
21/9/09 a las 21:01

Hola
Estaba interesada en comprar este dentifrico.. pero no lo encuentro.. e buscado en alcampo, eroski..perfumerias juteco.bodybell. y tambien por mi barrio pero no lo encuentro.
Alguien sabe si en Hipercor lo tienen??? o quizas se compre en la farmacia??me parece supercurioso que siendo una marca que encuentras facilmente concretamente este modelo es super dificil encontrar jajaja

Ver también

Q
qin_5186637
21/10/09 a las 2:21

En el corte inglés
Se vende en el Corte Inglés, yo lo he visto allí. Seguramente será muy difícil de encontrar al principio del lanzamiento del producto, pero en nada lo podremos comprar en cualquier gran superficie. La espectación por algo que parece inalcanzable es sólo una técnica de marketing, así que cuando no encuentres algo así tienes dos opciones: irte al Corte Inglés, que suelen ser los primeros en casi todo, o pedir muestras directamente en la página web de la marca. Un besote!

A
an0N_628521999z
26/9/10 a las 5:34

Signal white now
Hola: Yo lo compré en el Hipercor de el Campo de las Naciones en Madrid. Estaba de promoción y vale 2.80 euros. La publicidad dice que sus efectos son inmediatos. Hasta luego.

N
nasly_5920159
26/2/15 a las 20:20

White now signal
Hola, yo lo usé y quedé maravillada, puesto que a la segunda cepillada ya se notaba un rato la diferencia, blancos como la nieve!!! , lo compré en Carrefour.... y cuando se acabó fui a comprar otro y no lo encontré y he seguido buscando en algún supermercado que otro o hipermercado y farmacias y no lo encuentro de nuevo. Me da que han retirado el producto, pero si googleo signal white now retirado no me sale nada... quizá se pueda adquirir online.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest