Inicio / Foro / Belleza / Donde comprar extensiones naturales de buena calidad?

Donde comprar extensiones naturales de buena calidad?

27 de octubre de 2008 a las 7:35

Hola chicas. Deseo ponerme extensiones onduladas, no rizadas y a ser posible que sean buenas, pus las últimas que me ùsieron de Kodigo4 no me gustaron. Alguien puede indicarme dónde conseguirlas en Barcelona o provincia? He intentado algun centro de venta y distribución de productos de peluquería pero no lo veo claro. Gracias.

30 de octubre de 2008 a las 14:14

Hola
igual que a otra chica del foro mira en estos sitios, algunos distribuidores que salen en codigo 4 tienes de muchas otra marcas.
un saludo
Hola ,
En respuesta a tu email decirte que seguramente las extensiones que has comprado no son lisas.
Las lisas no se ondulan nada, pero nada de nada.
Puedes mirar de comprarlas en:
Color ideas: hay uno en calle san Antonio (entre plaza de sants i sants estacio), o en la calle Parlement ( entre Ramblas y puerta del angel)
Pons, calle Mallorca.
En www.codigo4.com; en el apartado distribuidores encontraras muchisimos distribuidores de Barcelona.
En el caso de que no todavía no tengas a nadie que te las ponga puedes contar conmigo.
Un saludo.
Suerte!

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2010 a las 1:19

Hola noemi
BUENAS NOCHES, SERIA TAN AMABLE DE DECIRME DONDE COMPRAS ESA MARCA DE EXTENSIONES, ME PODRIAS INFORMAR SI TIENEN BRILLO. LO Q OCURRE ES K A MI ME GUSTAN CON BRILLO NATURAL, NADA D SINTETICO Q PARECE K LLEVAS UN FRASCO DE ACEITE EN LA CABEZA, JEJEJJE.YO SUELO COMPRARLAS EN UNA TIENDA DE UNOS AFRICANOS AKI EN MURCIA Y TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO PARA COMPRARLAS POR INTERNET, PERO ME DA MIEDO QUE DIGAN QUE SON DE PELO NATURAL Y LUEGO ME LLEGUE SINTETICO.AUNK TAMBIEN ME DA IGUAL CON TAL QUE NO TENGAN BRILLO,DADO EL CASO K NO LAS PUEDA COMPRAR NATURAL. DIME LAS QUE TU COMPRAS SON NATURALES?,EN CORTINA?CUANTO MIDE LA CORTINA?YO HE MIRADO TAMBIEN LAS DE SOCAP.NO SON NATURALES, CREO K SON DE KENEKALON CREO K ASI SE LLAMA, PERO BRILLAN DE FORMA NATURA, LO Q RESULTA ES K LAS VI EN UNA TIENDA EN CADIZ Y ESTABA HALLY DE VACASIONES Y POR TONTA NO LAS COMPRE,Y BUSQUE LA PAGINA PERO COMO K SOLO VENDEN A MAYORISTAS. EN FIN ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.ATT SANDRA

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 20:39

Informacion
hola necesito 150 puntos color chocolate no por cortinas urgente y en cuanto me salen

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 22:33

Extensiones
Hola yo tengo unas extensiones en venta sin estrenar, son de pelo 100% natural y cada mechon tiene mucho pelo, la marca es hair plus buenas de peluqueria, si te interesa te puedo mandar fotos, dispongo de 40 mechones, pero las vendo de 20 en 20 por 130 euros ya que 40 es para mucho pelo, pero ya depende. saludos

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 15:49

Extensiones largas y baratas en barcelona
hola me gustaria que me dijeras algun sitio en barcelona de extensiones de largo 70 cm y bien de precio, me corre mucha prisa. Soy rubia. mi email es: didi.rl65@hotmail.com
muchisimas gracias

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 21:33

Hola!!
hola que tal!con lo de la feria te refieres al evento de este fin de semana?porque yo voy a asistir y me gustaria para aprobechar y ponerme extensiones.gracias!

Me gusta

23 de julio de 2014 a las 14:54

Quiero información
Quiera extenciones 100/100 natural i coconfiable

Me gusta

23 de julio de 2014 a las 14:56

Pelo
Pelo

Me gusta

12 de agosto de 2014 a las 12:59

Extensiones
holaa.. aun sigue con la venta de extensiones? me interesan!

Me gusta

23 de septiembre de 2014 a las 12:20

Envios a alemania
Hola,¿también hacéis envios al extranjero?

Me gusta

5 de noviembre de 2014 a las 14:00

Extensiones pelo natural 100%
Hola yo vendo uñas extensiones 150 gramos en cortina de pelo 100% natural lisas, color castaño por si a alguien le interesa.

Me gusta

15 de marzo de 2015 a las 14:54
En respuesta a morenita3212

Hola yo vendo uñas extensiones 150 gramos en cortina de pelo 100% natural lisas, color castaño por si a alguien le interesa.

Leer más

Extenciones
Aun las tienes? A cuantiosas vendes? Puedes pasarme fotos?

Me gusta

6 de abril de 2015 a las 1:33

Hola chicas!
Yo empeze a usarlas hace medio año,compre unas en NAIS HAIR prq me recomendo una amiga,y en dos meses parecian paja!! me costaron 90 euros venian 100 gramos 50cm...hace dos semanas pedi otras en VPFASHION..Llegaron el lunes y nada mas verlas se notaba otarcalidad...
En nais hair las compre de 50 cm y las medi y eran 47 cm y con poco pelo en las puntas...nuevas miden 60 cm justos y con mogollon de pelo...aver que resultado dan...de momento me encantn os llas recomiendo!

Me gusta

28 de mayo de 2015 a las 9:48
En respuesta a carmenritu

Hola chicas!
Yo empeze a usarlas hace medio año,compre unas en NAIS HAIR prq me recomendo una amiga,y en dos meses parecian paja!! me costaron 90 euros venian 100 gramos 50cm...hace dos semanas pedi otras en VPFASHION..Llegaron el lunes y nada mas verlas se notaba otarcalidad...
En nais hair las compre de 50 cm y las medi y eran 47 cm y con poco pelo en las puntas...nuevas miden 60 cm justos y con mogollon de pelo...aver que resultado dan...de momento me encantn os llas recomiendo!

Leer más

Nais hair, extensiones de calidad
Hola Carmenritu, si te recomendó una amiga que las compraras NaisHair es por que a ella le dieron buen resultado. Las extensiones en ocasiones pueden estar un poco resecas, en ese caso habría que aplicarles una mascarilla para nutrirlas ya que es cabello natural y recupera. Te lo comento porque NaisHair es de las marcas que hay en el mercado que venden calidad. Saludos

Me gusta

5 de octubre de 2015 a las 22:36

En mi opinión, karmin easy clips hacen las mejores

Me gusta

21 de octubre de 2015 a las 10:51
En respuesta a morenita3212

Leer más

Extensiones pelo virgen
Hola chicas, necesito consejos. hace unos meses compre exensiones natuarles y con el tiempo pierden volumen, brillo, calidad, etc. he estado viendo pelo virgen suele salir más caro. podriaís recomendarme algún sitio que sean más económicas y si alguna lleva pelo virgen que me diga que tal. Gracias de antemano a todas!

Me gusta

11 de noviembre de 2015 a las 11:21
En respuesta a bahebak20

Extensiones pelo virgen
Hola chicas, necesito consejos. hace unos meses compre exensiones natuarles y con el tiempo pierden volumen, brillo, calidad, etc. he estado viendo pelo virgen suele salir más caro. podriaís recomendarme algún sitio que sean más económicas y si alguna lleva pelo virgen que me diga que tal. Gracias de antemano a todas!

Leer más

Mi experiencia con las extensiones
Buenos dias Bahebak

Te quería echar una manilla porque ya llevo unos años con esto y te vuelves un poco loca la verdad.

Me he comprado millones de extensiones de todo tipo. Mixtas ( sinteticas y pelo humano 100%) , sintéticas solo y pelo humano....

De hecho cuando viajo que he estado fuera unos años me toca comprarlas fuera y hay que tener cuidado.

Después de años probando de todo tipo de adherencias al cabello ( keratina, adhesivas, clips, micro rings....y en poco voy a probar cosidas, que en mi zona es la moda a ver que tal....

Sólo te puedo decir que lo mejor que me he encontrado esta en Madrid ( que supongo que es donde buscas ) y se llama JUSTINO DELGADO, es un pelin más caro de lo normal, pero....el pelo que compras es natural cabello humano 100% aunque tienen alli de todoooo tipo y dura años. Tengo extensiones de hace años más cortas de las que me pongo ahora y de verdad, sin duda, las que mejor se conservan.

Puedes hablar conmigo en privado y si quieres te explico un poco más. Tienen página web, pero mejor ir allí. Si pudieras ir a la tienda , hazlo y veras la envergadura del sitio es brutal. Desde la calle huele a pelo o a " muerto" jijiji es un olor especial.

Pero sin duda, en mi opinion lo mejor que he probado y sigo usando a dia de hoy. Ah y las plancho cada tres dias con plancha y les doy secador.

Lo que necesites por aqui estoy

Me gusta

16 de noviembre de 2015 a las 23:52

Extensiones cosidas color rubio blanco 60
hola chicas.. alguien sabe donde puedo encontrar cortinas de pelo color rubio muy claro..?

Me gusta

9 de diciembre de 2015 a las 1:35

Extensiones pelo natural
Canada Hause...garantizadas 100% siempre envio a mis clientas alli. El pelo es una pasada de bueno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Extensiones cosidas

23 de abril de 2012 a las 22:17

• Código de barras

9 de junio de 2008 a las 15:38

• Proteoglicanos

24 de enero de 2012 a las 16:22