Foro / Belleza

Donde comprar eau de courrèges

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 12:59
M
molly_6872958
13/11/10 a las 20:10

¡Hola!

Hace unos años dejé de encontrar en las perfumerías mi colonia habitual. Pasé unos meses buscando y buscando hasta que supe que habían dejado de distribuirla en España.

Hace ahora un par de años empecé a indagar por la red cómo conseguirla. Encontré sitios que vendían botes abiertos, miniaturas, imitaciones, supuestos originales de la colonia,...Pero no me fiaba. Hasta que se me ocurrió entrar en la Web oficial de Courrèges y escribirles un mail. Mi sorpresa fue que me respondieron indicándome cómo comprar la colonia.

Como tampoco me fiaba mucho aproveché el viaje de una amiga a París para encargar Eau de Courrèges directamente en su boutique.

¡Nos os imagináis mi felicidad al recibir mi colonia de siempre! Ahora que está a punto de acabarse creo que me atreveré a hacer el pedido por correo.

Yo les escribí en castellano y francés (usando un traductor) y me respondieron desde gcavallucci@courreges.com (Florence). Para todas las interesadas dejo los datos que ellos me dieron:

"Encontrará Eau de Courrèges exclusivamente en la Boutique Courrèges:
Rue François 1er Paris 8 ème
(Tel. 01 40 70 14 60)

Si tiene la ocasión de ir a visitarnos tendremos el gusto de recibirla y venderle su colonia. Si no, podemos mandársela por correo. Nos tiene que escribir un mail indicando lo siguiente:

-Su apellido, dirección y teléfono.
-El tipo de tarjeta (visa, amex.).
-Su n de tarjeta + los 3 números que se encuentran atrás de la tarjeta.
-Fecha de expiración.

Tiene que estipular que autoriza a la casa Courrèges a debitarle el precio de la colonia o de las colonias más 20 de gastos de envío. Los precios de Eau de Currèges son los siguientes (ojo, mail de 2008):
100 ml: 78
50 ml.: 55
30 ml.: 32
Desodorante 150 ml.: 18"

Espero que os sea útil. Saludos.

Ver también

T
toma_6079724
21/11/10 a las 21:56

Eau courreges
No sabes como me ha alegrado leer tu mensaje, lo he encontrado precisamente poniendo en el buscador el nombre de la colonia Courreges, que tampoco podia encontrar por ningun sitio, te agradeceria que si haces el pedido por correo me digas si todo ha sido correcto para hacerlo yo tambien, porque a mi tambien me da un poco de miedo lo de facilitar los datos de la tarjeta, ya he tenido la mala experiencia de que me la han duplicado en una ocasion.
Saludos
Felicidad

M
molly_6872958
22/11/10 a las 18:21
En respuesta a toma_6079724

Eau courreges
No sabes como me ha alegrado leer tu mensaje, lo he encontrado precisamente poniendo en el buscador el nombre de la colonia Courreges, que tampoco podia encontrar por ningun sitio, te agradeceria que si haces el pedido por correo me digas si todo ha sido correcto para hacerlo yo tambien, porque a mi tambien me da un poco de miedo lo de facilitar los datos de la tarjeta, ya he tenido la mala experiencia de que me la han duplicado en una ocasion.
Saludos
Felicidad

Avisaré cuando compre por internet
Me alegro mucho de haberte ayudado felicidad1410.

Precisamente se me está acabando el frasco que tengo de Eau de Courrèges y tengo que tratar de comprar el siguiente.
Ya os contaré cómo me va si esta vez me atrevo a comprar a distancia.

Saludos.

M
molly_6872958
24/11/10 a las 12:53
En respuesta a toma_6079724

Eau courreges
No sabes como me ha alegrado leer tu mensaje, lo he encontrado precisamente poniendo en el buscador el nombre de la colonia Courreges, que tampoco podia encontrar por ningun sitio, te agradeceria que si haces el pedido por correo me digas si todo ha sido correcto para hacerlo yo tambien, porque a mi tambien me da un poco de miedo lo de facilitar los datos de la tarjeta, ya he tenido la mala experiencia de que me la han duplicado en una ocasion.
Saludos
Felicidad

Precios actualizados
Pego el último mail recibido con los precios actualizados. Sale un poco caro el pedido por Internet, miraré si me la puede traer directamente una amiga cuando viaje a París. Pero si al final la compro desde España ya os contaré si hay problemas con la tarjeta y todo eso

Saludos.

"bonjour
merci de votre fidélité
vous pouvez commander eau de courreges par mail en payant avec votre carte de credit
avec les numéros de la carte ,la date d expiration et les trois numéros qui se trouvent au dos de la carte
et aussi avec un numéro de téléphone
nous n acceptons pas paypal
100ml 88euros
50ml 65euros
30ml 42euros
plus 20euros pour les frais d envoi
cordialement"

K
karle_6112301
29/11/10 a las 13:35

Eau de courreges
Hola, acabo de leer vuestros mensajes de esta colonia. Dispongo de Eau de courreges concretamente de 30 ml, lo podeis ver en mi pagina de Ebay. Os puedo asegurar que es el perfume autentico, que no esta abierto y que sigue precintado. Proviene de perfumeria . Solo os doy esta informacion por si os interesa. Un saludo.

A
ahren_9074257
11/7/12 a las 15:49

Perfumes courrèges ya disponibles en españa
Hola Tessmercer,

Te escribo desde la empresa que se ocupa actualmente de relanzar las fragancias Courrèges en el mundo.
Te informo que los perfumes Courrèges siguientes estaran disponibles dentro de pocos dias/semanas en España :
-Eau de Courrèges (misma fragancia que el original, frasco y packaging mejorados).
-Blanc de Courrèges : nueva fragancia de Courrèges que acabamos de diseñar.

Ademas de estas 2 fragancias, estaran tambien disponibles en Europa y en el mundo las fragancias Empreinte, y una novedad para finales de año 2012.

Encontraras mas informacion en la nueva pagina de Courreges : http://www.courreges.com/parfums.html?___store=en

Saludos,

T
tura_6512402
5/10/12 a las 13:13

Courreges
No se si aun te puede interesar pero en PERFUMERIA LAGUNA venden la colonia de courreges, yo la acabo de comprar, has de poner perfumeria laguna y entra en la web.

M
molly_6872958
20/12/12 a las 2:17

Ya se distribuye de nuevo en españa
¡Hola!

Ya sabéis que hace unos meses que Eau de Courrèges está disponible de nuevo en diferentes perfumerías de España.

Durante la época en que no se distribuía aquí, la he conseguido encargándosela a una amiga francesa que me la compraba directamente en la Boutique Courrèges de París.

También he probado a pedirla a la misma Boutique, por correo electrónico a gcavallucci@courreges.com, sin haber tenido ningún problema con el envío ni con el pago.

Mi última compra ha sido en Andorra, aprovechando que estaba de viaje. Ha sido en las perfumerías Júlia y, aprovechando una estupenda oferta, he conseguido el frasco de 100 ml. a poco más de 35.

Ahora mismo lo que busco es información sobre la historia de Courrèges Eau de Toilette, y concretamente sobre su triángulo olfativo.

Agradezco pistas

Saudos.

M
molly_6872958
20/12/12 a las 2:31
En respuesta a molly_6872958

Ya se distribuye de nuevo en españa
¡Hola!

Ya sabéis que hace unos meses que Eau de Courrèges está disponible de nuevo en diferentes perfumerías de España.

Durante la época en que no se distribuía aquí, la he conseguido encargándosela a una amiga francesa que me la compraba directamente en la Boutique Courrèges de París.

También he probado a pedirla a la misma Boutique, por correo electrónico a gcavallucci@courreges.com, sin haber tenido ningún problema con el envío ni con el pago.

Mi última compra ha sido en Andorra, aprovechando que estaba de viaje. Ha sido en las perfumerías Júlia y, aprovechando una estupenda oferta, he conseguido el frasco de 100 ml. a poco más de 35.

Ahora mismo lo que busco es información sobre la historia de Courrèges Eau de Toilette, y concretamente sobre su triángulo olfativo.

Agradezco pistas

Saudos.

Pirámide olfativa eau de courrèges

Pyramide olfactive Eau de Courrèges Eau de Toilette.

Notes de tête: Petit grain, Bergamote, Citron vert.
Notes de coeur: Absinthe, Menthe, Muguet des bois.
Notes de fond: Vétiver, Patchouli, Mousse de chêne.

--

Pirámide olfativa Eau de Courrèges Eau de Toilette.

Notas de salida: Petitgrain, bergamota, lima.
Notas de corazón: Absenta, menta, lirio de madera.
Notas de fondo: Vetiver, pachulí, musgo de roble.

Fuente: http://alturl.com/yk2sn

M
mora_9945235
15/1/13 a las 12:59

Ya he encontrado courrèges en www.auras.es
Hola yo he visto este perfume en está página. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir